Acnexpert una solución al problema del acné

     Hoy os quiero presentar un tratamiento dermocosmético, Lullage acneXpert,  que posee una acción intensiva para la renovación de la piel,  la marca nos dice que con este tratamiento "el acné tiene solución". Lo he usado durante dos meses y puedo dar fe de ello.

     Elaborado por Laboratorios Magna, que es una División Profesional del Grupo IMC Med Cosmetics, que ofrece a sus clientes los mejores tratamientos para realzar la belleza y el bienestar de las personas. Está  especializado en la investigación y creación de tratamientos cosméticos formulados para solucionar problemas específicos de la piel como el acné y las manchas. Sus productos son elaborados  en una de las unidades de fabricación de cosmética más avanzada de España y están sometidos a rigurosos controles de garantía y eficacia. En la actualidad,  Magna Laboratorios es un referente de la cosmética profesional, ya que aporta a sus clientes soluciones innovadoras, resultados garantizados y el mejor servicio técnico y comercial.

     Antes que nada quiero explicaros muy rápidamente en que consiste este problema dermatológico, el acné, problema que sufre aproximadamente el el 80% de población en algún momento de su vida, y que siguen sufriendo un 41% de las mujeres mayores de 20 años(acné tardío o persistente). Se trata de un trastorno multifactorial, ya que son muchos los factores que pueden desencadenar  e influir en la aparición de este problema, que consiste en la inflamación de los folículos pilosebáceos que se produce  por una secreción excesiva de las gládulas sebáceas y una obstrucción del poro. La piel acnéica presenta:

     - Lesiones inflamatorias como son las pápulas, y las pústulas.
     - Lesiones retencionales, como pueden ser los micro-comedones, los puntos negros y los comedones abiertos.
     -Marcas y manchas, brillos, poros dilatados y cicatrices que empeoran el aspecto general de la piel.




     Este tratamiento se compone de dos productos, y  por lo tanto de dos pasos, por un lado la Mousse Limpiadora que es el primer paso del tratamiento y que limpia y purifica gracias a los tensioactivos que contiene en su formulación, y por otro lado el Serum 360º, que es el segundo paso, es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel tanto joven como adulta que presenta  imperfecciones o tendencia acneica.



     Comenzaré primero con la espuma limpiadora, AcneXpert Mousse Limpiadora:

     Es un producto de higiene suave y purificante que posee en su formulación tensioactivos suaves y que está especialmente destinada para la limpieza produnda de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acnéica. Además tiene acción prebiótica, y prepara a la piel para la posterior aplicación del Serum 360º o tratamiento intensivo.

     La acción de los activos consiste en:

     - Limpiar y descongestionar eficazmente la piel, esto lo realiza siempre con la máxima suavidad y aportando  una potente actividad bacteriostática que va a producir una  inhibición en el crecimiento de la bacteria P.Acnes.
     - Absorber y eliminar el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros de manera inmediata.
     - Incluye ingredientes hidratantes, calmantes, antiinflamatorios y una potente acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel, incluso después del aclarado.

     Los resultados conseguidos mediante su uso: una piel totalmente libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicacion del tratamiento.

     No contiene jabón, ni perfume, ni colorantes, ni parabenos. Está especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

     Contiene 175 ml y su precio ronda los 23€.


  
     El envase como podéis observar es plástico transparente, podemos ver en todo momento la cantidad que queda en el mismo, y posee un dispensador en plástico blanco que transforma el líquido en espuma y que viene protegido por una tapadera de plástico transparente.

     Este líquido transparente de olor apenas perceptible, y que como os acabo de mencionar al pasar por el dispensador se convierte en una espuma suave que se extiende perfectamente por la piel limpiándola en profundidad.



     Tras su uso, la piel queda confortable, hidratada, no tienes sensación de tiratez, no notas la piel reseca. Lo que si notaba era frescor en la piel, confort, y bienestar. La piel me queda suave y tersa, los poros afinados y limpios. En la frente, nariz y barbilla no aparece ni un solo brillo, elimina esa secreción excesiva de grasa que tiene mi piel en esas zonas, evitando así la posible obstrucción del poro. Por supuesto no deja sensación grasa.

     Cunde una barbaridad, ya que con un solo puff tienes mas que suficiente para aplicar por todo el rostro y cuello.

     Serum 360º Intensive Treatment

     Es el segundo paso de este tratamiento dermocosmético.es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica. Es un innovador complejo de choque especialmente indicado para pieles que presentan poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada.

     Este Serum controla y actúa de forma eficaz contra todas las manifestaciones retencionales(los micro-comedones, los puntos negros y los comedones), y manifestaciones inflamatorias que puede sufrir esta piel, cuidándola y reparándola al máximo.

     En su formulación, entre otros, incluye ingredientes hidratantes y anti-edad que poseen acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora de forma que cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta y con tendencia acnéica necesita.

     La acción que presentan sus activos:

     - Reducir imperfecciones: afina los poros y alisa la textura de la piel.
     - Prevenir la comedogénesis o formación de comedones.
     - Matificar la piel y regular la secreción el sebo.
     - Despigmentar las manchas oscuras y rojas post- acnéicas presentes en la piel.
     - Presenta  activos anti-inflamatorios y antioxidantes.
     - Acción antiarrugas, regenerante e hidratante.

     Los resultados que podemos observar con su uso:

     La piel recupera su equilibrio hidrolipídico, aparece sin manchas, sin  imperfecciones acnéicas. Se vuelve más tersa, uniforme y lisa.

     Es un Serum Oil free: contiene una fórmula oil free ultraligera, que no contiene perfume, ni colorantes, ni parabenos. Está formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.


     Contiene 50 ml, y su precio ronda los 32€.




     El envase es blanco tipo airless, con lo cual el producto está protegido, ya que no entra en contacto nunca con el aire y por lo tanto no tiene posibilidad de contaminación. Además con este sistema se utiliza el 100% del producto, no se desperdicia nada, ya que una especie de émbolo va subiendo a medida que presionamos el dispensador, no quedando nada adherido a las pareces del envase.

     De color blanco y consistencia fluida, este serum se extiende fácilmente por todo el rostro y el cuello, y se absorbe de forma rápida, no dejando sensación grasa, ni pringosa, ni pegajosa.




     Con un solo puff dispensa la cantidad necesaria y suficiente para aplicar en rostro y cuello, con lo cual cunde bastante, tenemos tratamiento para 2-3 meses, porque además este envase contiene mas producto que otros tipos de serum.

     La piel queda suave, tersa, hidratada, fresca, matificada, no aparece ningún brillo en la piel, los poros quedan afinados, la piel se ve como mas lisita, las marcas del acné quedan muy difuminadas y las manchas provocadas por el acné apenas son visibles. Y lo mejor de todo, durante los dos meses que lo llevo usando no he tenido ni un solo grano en la piel. Yo soy de ese 41% de mujeres que tras lo 20 años tienen la piel con tendencia acnéica y siempre suelo tener en la zona de la barbilla algún grano, pues definitivamente puedo afirmar, como decía al inicio de este post, que este tratamiento es la solución del acné. A quienes tengáis este problema os lo recomiendo 100%, he probado infinidad de tratamientos, y este me ha dejado con la boca abierta, es el más eficaz que he conocido hasta el momento.

     Lo podéis encontrar en Farmacias, Centros de Estética, Perfumerías y el el Corte Inglés.

     ¿Lo conocéis? ¿Lo habéis usado? Contadme vuestra experiencia.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

   

39 comentarios:

  1. Yo no padezco de acné pero mil gracias por la propuesta!

    ResponderEliminar
  2. me tientan mucho estos productos, he oido maravillas de ellos, a ver si me animo cuando se me acabe lo que estoy usando ahora

    www.misbeautytips.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel grasa y con algo de acne... muy interesante tu post, me vendrían perfectos estos 2 productos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ahora tengo acné y me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  5. me ha parecido muy interesante. Si hubiera descubierto esto hace unos añitos, cuando tenia los granitos... para ir al instituto... ejejejej

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo acne ya pero la verdad... me parece un producto genial!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probar estos productos, pero ahora mismo no mel o puedo permitir, quiza en un futuro no muy lejano xDD

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy usando este tratamiento y estoy encantada con él. Sin duda es el mejor tratamiento anti-acné que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muy pocos granos de vez en cuando me sale alguno pero ya esta, aunque esta bien saberlo por si alguna vez lo necesito:-) besitos!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no lo he probado pero sí tengo tendencia acneica aunque no sea adolescente XDD así qeu me vendría genial

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el acné como le da la gana a veces fenómenal y otras.... buafff, un bsot

    ResponderEliminar
  12. lo quiero probar hace tiempo desde que lo vi en un blog pero ahora estoy con otro tratamiento :(

    supongo que cuando acabe lo otro iré a por este porque sólo leo buenas críticas jeje

    Gracias por enseñarlo bonica! un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca he tenido espinillas pero la hija d mi amiga la pobre está fatal.Se lo comentaré a ver si con este tratamiento mejora.besos

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo aún con algo de acné a mis 28 años y 10 meses y la verdad es que aunque lo tengo controladilo un tratamiento así me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar esta línea ya que he leído muy buenas reviews!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. uff tantas cosas he probado ya para mi acne que este tratamiento tiene muy buena pinta... tendre que probarlo a ver que tal me va...
    un beso guapaa


    midesvancapriccioso@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te haya ido bien, nunca he tenido acné y no he tenido que usar este tipo de productos!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Una buena propuesta, yo a mi edad aún me sale algún granito, y además de aguantar el grano tengo que aguantar el cachondeo de tener acné juvenil a mis años. sería estupendo para mi hijo, pero no se como hacer que complete un tratamiento...

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Llevo usandola dos días y ya me gusta!
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero... de dónde sacas tantos productos??
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tienen buena pinta! quizas me animo y los pruebo parcen buenos besos guapa

    ResponderEliminar
  22. A mi me hubieran ido bien hace mucho tiempo jeje ahora ya no me hacen falta, aunque a veces aparece alguno suelto ^^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo este problema, tengo otros, jejeje, pero mi pequeño está empezando y aunque de momento le va bien con el tratamiento de Mary Kay, me lo apunto por que ya sabes que hay veces que la piel termina por acostumbrarse a los productos y terminan por no ser eficaces, gracias por la información, haces unos pedazo post, de la leche. Un beso reina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  24. Me alegro!!! pues ya sabes que compartimos piel grasilla ehh. Lo tengo en lista, cuando acabe algunas que tengo me voy a ir a por él de cabeza, estoy harta de no conseguir controlar los dichosos brillos.

    ResponderEliminar
  25. Ais no sé...yo es que ya no creo en los productos para el acné jajaja Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Este tratamiento lo empezó mi esteticién alla por octubre y ahora tiene una piel nueva. Tan pronto termine mi hidratante de dia me hago con este kit!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo no tengo acné, pero tengo amigas que lo han pasado mal con este problema y la verdad es que el tratamiento tiene muy buena pinta. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  28. Genial la propuesta y la marca. La verdad es que me da mucha confianza. Gracias por la review, preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Tendré que probarlo, porque me hace realmente falta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Lo probé hace un tiempo y, la verdad, me funcionó bastante bien.

    ResponderEliminar
  31. Ya he visto este tratamiento antes y se que da buenos resultados.

    ResponderEliminar
  32. he leido muy buenas criticas ^^
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  33. Por suerte yo ahora mismo no tengo ese problema, besitos!

    ResponderEliminar
  34. Estos productos me vendrían de lujo hace años ;)

    ResponderEliminar
  35. a mi sólo me sale un granito cuando viene el mes pero para mis hijos les vendría genial...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  36. Uuuuy esto me interesa muchísimo, me viene fenomenal para mi piel!
    Nos quedamos por tu blog, que nos ha encantado!!
    Te invitamos a que nos hagas una visita en http://www.traselprobador.com/
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar