Refuerza tus defensas con la Jalea Real de Forté Pharma

     Ya en otras ocasiones os he hablado de Forté Pharma, tercer laboratorio en Francia dentro del sector de los complementos nutricionales y líder en el segmento de adelgazamiento. Forté Pharma realiza una rigurosa selección de los ingredientes de origen natural. Su Departamento de Investigación y Desarrollo elabora fórmulas de acuerdo con la normativa europea y garantiza la calidad y seguridad gracias a inspecciones y pruebas científicas realizadas por organismos independientes.



     En esta ocasión Forté Pharma ha creado  dos especialidades nutricionales formuladas a base de Jalea Real, componente que  ayuda a mantener el organismo en plena forma, además de protegerlo de forma eficaz de las agresiones externas, y de aportarle una mayor resistencia frente al estrés y a las pequeñas infecciones invernales.
 
     La jalea real es un ingrediente de tradición muy antigua y reconocido por sus propiedades energizantes. Se trata de un formidable concentrado tanto nutritivo, como energético y revitalizante, que es  útil en niños y adultos, ya que tiene una  doble acción:  

     - Recargar y revitalizar el organismo.
     - Reforzar las defensas naturales

     En cuanto a su calidad nutricional la Jalea Real contribuye a reforzar(como digo en el título de este post) las defensas del organismo, gracias a su contenido en una gran cantidad de aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B (especialmente B3 y B5), ácidos grasos y otras sustancias como antibiótico y antifúngico.

     Los Laboratorios Forté Pharma han seleccionado Jalea Real de origen natural 100% para la elaboración de estos innovadores complementos alimenticios:

     - Jalea Real 2000 mg.
     - Jalea Real 1000 mg.



     La JaleaReal 2000 mg asocia en su formulación la eficacia y calidad de la Jalea Real en una dosis que supera a todas las comercializadas hasta ahora, con 2000 mg, con la Miel de Tasmania (2000 mg), que  procede de la cría y recolección por parte de apicultores seleccionados y cualificados.

     La Miel de Tasmania procede de Oceanía, en concreto de los pólenes de Australia y Nueva Zelanda. Además de proporcionar todas las propiedades de la miel, entre las que podemos destacar: conservante natural, fuente de antioxidantes y flavonoides y su efecto antibacteriano y prebiótico, la Miel de Tasmania le confiere un agradable sabor que se complementa perfectamente con los 2000 mg de Jalea Real  que presenta esta formulación de calidad superior. Cuidarse, esta vez, se convertirá en todo un placer para el paladar.


    Laboratorios Forté Pharma utiliza únicamente ingredientes que son completamente naturales: no contienen aromas, ni conservantes, ni colorantes ni edulcorantes naturales, todo ello para velar por la seguridad de niños y adultos.

     Se presenta en cajas de 20 ampollas de 15 ml, y su precio aproximado es de 20.35€





    
     En segundo lugar, la Jalea Real 1000 mg contiene, como su propio nombre indica, Jalea Real (1000 mg), junto con zumo concentrado de Pera (1300 mg), que le proporciona un delicioso sabor afrutado.
  
     Este sabor afrutado y dulce junto con su gran naturalidad(ya que no contiene conservantes, ni colorantes, ni aromas, ni edulcorantes), son una gran opción para toda la familia.
  
     Se presenta en cajas de 20 ampollas de 10 ml, y su precio aproximado es de 13.28€.

  
     Pero, ¿Cuándo está indicado tomar estas ampollas? 

    Cuando nuestras defensas naturales aparecen debilitadas, bien sea debido a los cambios de estación, épocas de estrés, incluso durante el crecimiento del niño en el que se sobrecarga el organismo, y comenzamos a notar fatiga, somos más vulnerables a padecer infecciones, como por ejemplo de tipo respiratorio. Estas ampollas nos ayudan a reforzar el sistema inmunitario, lo que nos permite mantener nuestro organismo en plena forma y lo protege frente a las agresiones externas, adquiriendo mayor resistencia frente a los agentes externos y el estrés.

    La Jalea Real tanto en su concentración de 2000 mg como de 1000 mg están especialmente indicadas: 

     - Cuando el organismo necesita reforzar y estimular sus defensas, sobretodo en los cambios de estación, en épocas de estrés, en momentos de esfuerzo intelectual sostenido, y en convalecencias.
     - Como prevención de las pequeñas afecciones que padecemos en el  invierno. 
     - Para ayudar a frenar los efectos del envejecimiento.
     - Para prevenir y atenuar la fatiga.

    Puede tomarse a partir de los 8 años de edad, ya que se trata de productos nutricionales que son 100% naturales, además en los niños favorece el apetito compensando las carencias que se producen durante el crecimiento, y por supuesto refuerza sus defensas frente a infecciones ocasionales.
  
    Se recomienda tomar 1 ampolla al día, que se puede tomar o bien tal cual viene en su envase, o bien diluida en un vaso de agua, deberemos tomarla durante un periodo de 20 días, preferentemente por las mañanas. El tratamiento es renovable.

     Podéis encontrarlo en venta en Farmacias y Parafarmacias. Si no sabes donde hay un punto de venta, puedes consultarlo aquí.

     ¿A qué es una buena idea para reforzar las defensas en este tiempo? 

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita















    

 


27 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tipo de productos. No he probado nunca la Jalea Real, pero creo que me voy a animar. :-)

    Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, que estas cosas de vez en cuando no vienen mal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que cuando era pequeña siempre me daban jalea real para las defensas, y la verdad es que me iba de lujo! No sabía que esta marca también lo tenía, es bueno saberlo, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Uff no tomo jalea real desde que terminé la carrera, me venia genial,anda que no me daba energia sobre todo en epoca de examenes... besines

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que siempre leo con atenciónestas informaciones, pero luego nunca las compro. Desde que me tomaron el pelo con 2 cajas de ineo, fortalecedor del pelo, y no me hizo nada, me da mucha pereza comprar estos productos. Aunque si tanta gente lo usa será porque son efectivos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa marca no la he probado, pero Forté Pharma me consta que es efectivo, y no solo lo digo yo, muchas seguidoras que han comprado otros productos de esta marca me lo han confirmado. Si quieres probar, es una buena opción.

      Eliminar
  6. Thank you so much Raqueleita !

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  7. No suelo tomar estas cosas!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy completo el post, como siempre.
    Ya conocia estos laboratorios.
    No he tomado nunca jalea real. Bueno si, una vez probe la leche con jalea real y estaba muy buena y me desperto bastante.

    ResponderEliminar
  9. Hija Raquel segun cuentas la jalea real vale para todo... Nunca lo he tomado pero voy a probar, lo que menos me gusta es que sean ampoyas habria preferido capsulas. Ya te contare que tal me van. Gracias por tanta informacion eres un pozo sin fondo jajajaa. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el trajín de vida que llevas, te vienen como anillo al dedo!!

      Eliminar
  10. Hace años que no tomo jalea real, mi padre es un gran fanático de este producto y durante toda la adolescencia y primera jueventud la estuve tomando y me fue muy muy bien. A lo mejor, vuelvo a ella. Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo justo estoy tomando ahora jalea real no es de esta firma, pero me va genial para reforzar el organismo.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad, que con estos fríos no nos viene nada mal tener las defensas más fuertes!!, gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  13. La Jalea Real es algo que yo recomiendo a mis clientes, sobre todo a aquellos que están expuestos a un mayor gasto energético como los deportistas.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo tomado, de otra marca, esta no la probé pero me tiene ido genial !!

    ResponderEliminar
  15. no puedo tomar jalea real, pero sé que es buenísima para las defensas

    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he tomado este tipo de suplementos pero siempre he escuchado hablar bien de la jalea real, pero, ¿a qué sabe? yo es que odio el sabor de la miel, y eso que me gusta el dulce... Ahora en época de exámenes + invierno quizá podría probarlo y evitar que me saliera el dichoso herpes labial que siempre me acompaña cuando me estreso. Un beso

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa, una buena forma de aumentar las defensas, pero por ejemplo las personas diabéticas se tienen que abstener....besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, la verdad es que la jalea real funciona de verdad. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas obreras jóvenes, de entre 5 y 15 días, que mezclada con secreciones estomacales sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida. Solo la abeja reina y las larvas de celdas reales que darán origen a una nueva reina son siempre alimentadas con jalea real. Es una masa viscosa de un suave color amarillo y sabor ácido.

    lamieleria

    ResponderEliminar
  20. Puede tomarse a partir de los 8 años de edad, ya que se trata de productos nutricionales que son 100% naturales, además en los niños favorece el apetito compensando las carencias que se producen durante el crecimiento, y por supuesto refuerza sus defensas frente a infecciones ocasionales. Venta Jalea Real

    ResponderEliminar

Gracias por comentar