Probando Lanzaloe, el Aloe Vera Auténtico de Canarias

     Hace un mes recibí cuatro cosméticos  elaborados con el Aloe Vera ecológico, el Aloe  auténtico de Canarias, ¿Quién los envió? Lanzaloe, empresa de productos cosméticos que son elaborados con Aloe Vera 100% ecológico. Lanzaloe, es una empresa ubicada en Lanzarote que cuenta con un equipo de profesionales que  apuestan por la agricultura ecológica y el respeto al medio ambiente, en la cual para garantizar la calidad de sus productos, controlan todo el proceso de producción desde su verdadero inicio, es decir, desde el cultivo del Aloe, ya que consideran que para ofrecer un buen producto deben seleccionar una buena materia prima con la cual elaborarlo, por ello eligen el cultivo ecológico y así de esta manera pueden ofrecen a sus clientes las propiedades regenerativas que tiene el Aloe Vera.



     En Lanzaloe cuidan cada paso del proceso productivo, mediante la realización de controles de calidad, para garantizar  que el jugo de Aloe mantenga todas sus propiedades:
  • Analgésico y antiinflamatorio.
  • Desintoxicante.
  • Cicatrizante.
  • Bactericida digestivo y depurativo.
  • Regenerador celular y antiséptico.
  • Coagulante y antiviral.
.
     Desde entonces estoy usando los cuatro cosméticos que me enviaron, y hoy  solo os las voy a presentar, si publicara en este mismo post las reviews sería interminable, así que prometo publicar próximamente mi opinión y experiencia con estos cosméticos, y quizá, quien sabe, lo mismo y hay una sorpresa, así que estad atentas chicas.....

     Se trata de una crema corporal hidratante, una crema facial de día, una crema facial de noche y un contorno de ojos.



     Comenzar diciendo que ninguna de estas cremas contiene  aceites minerales, ni siliconas, ni parabenos, ni parafina, ni colorantes sintéticos, ni derivados del petróleo, ni conservantes artificiales.

     1- Crema Bio-Hidratante Ecológica con Aloe Vera

     Regenera la piel tanto del cuerpo como del rostro. Por su contenido en Aloe Vera nos ayuda a regenerar y proteger la piel durante todo el día, dejándola muy suave y tersa. Su exclusiva fórmula elaborada a base de ingredientes orgánicos también incorpora manteca de Karité, que protege la piel de forma natural  de los rayos UV y además activa las células de forma que éstas producen colágeno de forma natural, ayudando a recuperar el equilibrio ideal que necesita la piel. Cuenta también con un alto poder revitalizante. Lo podemos usar en cualquier momento del día.

    

     
     2- Crema Hidratante Facial Bio-Activa de Día

     Esta crema hidratante de día tiene como misión restaurar el equilibrio y la belleza natural de la piel, a la que aporta un aspecto más joven. Es una crema totalmente natural, y en su formulación contiene  Etoina y Aloe que son capaces de  regenerar la piel y dejarla increíblemente más hidratada. Otros ingredientes que nos podemos encontrar son la manteca de karité y los aceite de jojoba y macadamia que además  potegen a la piel del sol de forma natural. Una crema que ha sido pensada para aportar a la piel la suavidad y elasticidad que le corresponde, protegiendo a la vez su sistema inmune.

    


     3- Crema Facial Bio-Anti Aging.

     Esta crema de noche anti-edad con Aloe Vera nos ayuda a suavizar tanto las arrugas como las líneas de expresión previniendo igualmente su aparición. En su formulación contiene Aloe Vera, Ectoina y  Ribosa que contribuyen a regenerar y proteger la piel de forma natural. También contiene entre sus ingredientes Aceite de Jojoba y Macadamia que se encargan de hidratar al máximo los tejidos proporcionando una piel sana y resplandeciente.



     4- Contorno de ojos Bio-Anti Aging.

      Este contorno de ojos anti edad rejuvenece la mirada y suaviza las líneas de expresión que aparecen alrededor de los ojos. Su utilización permite retardar los signos del envejecimiento ya que contiene en su formulación  Aloe Vera y Ribosa que consiguen que la piel de los parpados pueda lucir suave y firme. También contiene  aceite naturales de: almendra, coco y oliva que se encargan de proporcionar hidratación a la piel de esta zona tan delicada.




      Pero ya os hablaré mas detenidamente de cada uno de estos productos en próximas entradas.

     Antes de finalizar os diré que todos estos productos y mas los podéis encontrar en su tienda on line.

     Por cierto, estad atentas a mañana que igual y os traigo una nueva sorpresa.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

36 comentarios:

  1. Yo tengo un aloe en casa y me hago mascarillas con él. Estos productos naturales son maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una pinta increíble! El Aloe Vera es... mágico! Yo tengo un botecito en casa para las irritaciones después de la depilación y es lo mejor!
    Voy a fisgar un poquito la web porque me han gustado mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estas cremas tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene! yo tengo una maceta de aloe vera y cuando me quemo ( que suele ser muy a menudo por que soy un desastre) me la echo y me va genial! voy a echarle un vistazo a la pagina, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Desde que descubrí el aceite de argán he desterrado al aloe vera, aún así, interesante producto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. He probado esta marca y me gusta, me sorprendio!
    Un besito!

    PD: Sarita's Moda, lo he renovado por completo, ha pasado a ser Aries BBelleza, y el blog ha dado un gran cambio, pásate y dame tu opinión :)

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda, hace tiempo colaboré con ellos y quedé encantada!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Que ganitas tengo de probar esta marca!

    ResponderEliminar
  9. De esta marca he probado la leche corporal hidratante y me pareció buenísima, así que la línea facial también tiene que ser una pasada. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte poder probarlos porque tienen muy buena fama. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Aloe, a mi piel le funciona de maravilla¡¡¡

    Espero la review.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  12. Conozco muy bien estos productos ya que son de mi preciosa isla :P Seguro que los disfrutas y repites, son maravillosos.
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la información y por presentarnos estos productos. A mi me encanta el Aloe Vera, así que tendré que probarlos.

    Saludos desde AyesitaMakeUp!!!

    ResponderEliminar
  14. He leído siempre muy bien sobre esta marca... tiene muy buena pinta, besots

    ResponderEliminar
  15. Nos ha encantado el post y nos encantaría probar estas cremas biológicas de Aloe vera que tienen tantas propiedades beneficiosas!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling
    Gracias por comentarnos!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta guapa, voy a indagar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta! me encanta que tenga aloe vera

    ResponderEliminar
  18. Conozco la marca y de hecho me he apuntado a un sorteo de esta linea, a ver si tengo suerte y asi la pruebo jejeejej

    ResponderEliminar
  19. ¡Esperaremos esa reseña! La verdad es que tienen una pinta estupenda y el aloe vera viene genial para la piel.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues yo en particular no he usado esta marca, tampoco la conocía, pero si soy una gran fan de aloe vera, yo lo suelo comprar puro y lo uso un monton.
    Besos guapa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A mí me encanta esta marca! Este verano estuve de vacaciones en Lanzarote, en Punta Mujeres, cerca del Museo del Aloe, probé varias de sus cremas, y desde entonces he comprado varios productos de Aloe vera!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo es que todo lo que lleve aloe me lo llevaba pa casa ya lo sabes jeje, tengo una planta en casa y la uso para todo, tienen muy buena pinta
    besos guapa

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa, estoy segura que son excelentes estos productos, me encanta el aloe vera, así que ya por ahi me ganan, je,je,je...gracias por compartir y dar tu opinión sincera como siempre y besos

    ResponderEliminar
  24. Tienen buena pinta, esta marca ya la conozco y se que es buena. El aloe vera me encanta, tengo y en cuanto hay alguna quemadura corto un trozo y ....

    ResponderEliminar
  25. No la he probado pero tiene buena pinta la "antiaging" podría irme bien!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Los productos de esta línea ecológica me gustan mucho, sobre todo el contorno de ojos y la crema hidratante corporal. Además el contorno de ojos cunde un montón y está genial de precio.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Parecen muy buenos, ya me he apuntado al sorteo haber si hay sueret! jejej
    gracias y besitos

    ResponderEliminar
  29. yo la verdad desde que conocía la aloe en canarias, me encanta

    ResponderEliminar
  30. Cada vez más productos llevan aloe vera entre sus componentes, pero no hay que olvidar que aunque hoy se está produciendo Aloe Vera en la península, es en las Canarias donde se lleva produciendo y usando ininterrumpidamente.

    Saludos
    Al condori

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!
    No he probado los productos pero he leido muy buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. En nuestro último viaje a Lanzarote compramos unos cuantos frascos de Gel hidratante Aloe Vera, los estamos agotando y al ver en una gran suoerficie unos similares de Aloe Vera lo compré, pero hay bastante diferencia. Estoy pensando de ponerme en contacto con ellos para ver el coste de enviarme otros tantos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar