Aceite de Argán para tu Rostro, Aceite de Argán para tu Pelo

     Ya os he hablado en otras ocasiones del Aceite de Argán, aceite que me enamoró nada mas conocerlo, y que nunca falta en mi neceser. Hoy os voy a hablar de este oro del desierto, que en esta ocasión viene de la mano de Argan Oil Cosmetics, esta empresa está especializada en la distribución de productos cuyo componente principal es el aceite de argán. En Argan Oil Cosmetics se han marcado un claro objetivo y es el de llevar al mercado tan sólo lo mejor que este exquisito producto natural nos ofrece. Esta empresa fue fundada en  2009  y su objetivo es el de ser una empresa de referencia en su especialidad, no solamente para Europa sino también para el resto del mundo, haciendo llegar de esta manera  este aceite de argán y sus derivados junto con su cultura a todo el mundo, con el máximo cuidado y profesionalidad en todos los detalles.


     Serum Facial
     Hoy os quiero hablar de un aceite de argán 100% puro, reconocido como esencial para el cuidado de la piel, ya que está indicado en afecciones cutáneas tales como el acné, las estrías, las arrugas, irritaciones, rojeces, hinchazones, cicatrices, quemaduras y sequedad, regenerando la piel incluso en un 84%, además es 100% ecológico.

     Este Aceite de Argán natural es  100% puro, sin olor. Cuenta con certificación Ecocert, esto nos  garantiza su calidad y eficacia. Entre sus características podemos destacar:

     - Es de rápida absorción.
     - No deja manchas.
     - Gracias a  su acción sebo-reguladora permite se utilizado tanto en pieles secas como grasas.

     En su composición contiene ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 ya que dichos ácidos se encuentran presentes en elevadas proporciones en el aceite de Argán, y entre sus propiedades cabe mencionar que nos ayudan a mantener el film hidrolipídico de la piel y a su continua nutrición y regeneración.

     También contiene un elevado contenido en Vitamina E que  protege la piel de la acción de los radicales libres previniendo de esta manera su envejecimiento. Además suaviza la piel y disminuye visiblemente las arrugas.

     Para su aplicación Argán Oil nos recomienda  aplicar unas gotas mañana o noche sobre cara, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Debemos masajear suavemente hasta que sea absorbido completamente por la piel.
    
     Entre sus ingredientes encontramos:

     Acidos Grasos Esenciales (AGE) 80%. Omega 3, Omega 6 y Omega 9. (50% de Acido Linoleico, 15% de Acido Alfa Linoleico, 12% de Acido Oleico, 1% de Acido Araquidónico, 3% de Acido Gamma Linoleico). Tocoferol (vitamina E). Phytosteroles (D-7 steroles).

     Se comercializa en tres tamaños 15ml, 30ml  y 50ml.



       Como podéis ver el envase que yo tengo es el de 15ml, pero al tener que usar solo unas gotas cunde una barbaridad, he estado bastante tiempo con él. El envase es de cristal, transparente, deja ver el contenido restante, y como dispensador incorpora un gotero. El aceite se extiende muy bien y se absorbe sin dificultad, no necesita ser masajeado durante mucho tiempo. Como describe la marca, no tiene nada de olor.

     Hidrata mucho la piel, y aunque es un aceite, no deja sensación grasa, ni deja la piel pringosa, no aporta brillos, y a pesar de que yo tengo la piel mixta, no me ha aportado nada de grasa a la piel.

     Deja la piel muy afinada, el poro incluso lo deja con mejor aspecto. La tez queda suave y tersa y además muy confortable. Estoy muy contenta con él, he probado ya varios aceites, y creo que lo pongo ya entre mis favoritos. Me ha gustado mucho. Le pongo como nota un 9-10.

     Serum Hidratante Capilar Exclusive-Seven

     También he tenido la oportunidad de probar un serum capilar, Exclusive-Seven, del cual  me enviaron 4  minitallas de 9ml cada una. Este serum lo tienen en dos modalidades, la que ya os he mencionado, y una segunda indicada para cabellos finos y frágiles, Exclusive Seven Soft. Hoy os voy a hablar del primero, Exclusive-Seven, indicado para cabellos gruesos y normales, como es mi caso.

     Su fórmula está constituida por una combinación de siete aceites esenciales que ayudan a mantener el pelo nutrido y saludable durante todo el día. Este maravilloso tratamiento capilar le aporta vitalidad y brillo al cabello, la combinación de estos siete aceites esenciales en su composición permiten que sea un  complemento  para el cuidado y nutrición del cabello. El pelo recobra su suavidad y naturalidad, y consigue  un alisado mas duradero.

     Contiene una gran  combinación de antioxidantes que van a proteger el cabello de las agresiones externas desde la raíz hasta las puntas.

     Argán Oil nos recomienda  aplicarlo de dos formas distintas:

     - Con el cabello húmedo, para lo cual aplicaremos unas gotas en las manos y las extendemos de raíces a puntas. Sin aclarar.
     - También se puede usar sobre  cabellos secos, para lo cual aplicaremos  un par de pulsaciones sobre las manos, y lo extenderemos desde medios  hacia las puntas y lo peinamos.

     Entre sus activos destacamos:

     Aceite puro de Argán. Aceites de mandarina. Aceite Inca Omega. Monoi de Tahití. Aceite de Bergamota. Aceite de Cedro. Aceite de Mirra.

     Se comercializa en envases de 50 ml.




     Como os dije anteriormente yo he estado probando 4 muestras que contenían 9 ml cada una, en total cerca de 30ml. Tiene un agradable olor a mandarina, me ha encantado este olor, no es nada pesado ni empalagoso, todo lo contrario, como ya he dicho es muy agradable.




     Este aceite deja el pelo muy hidratado, completamente sano, con un brillo espectacular, y a la vez no aporta nada de grasa al cabello. Me lo he aplicado de medios a puntas(tal y como nos indica la marca), y las puntas las tengo mejor que nunca.

     Estoy muy contenta con este aceite, además facilita el peinado y disminuye el encrespamiento del cabello, que queda con un aspecto muy sano y con mucha soltura.

     Las muestras para cabellos frágiles y finos, Exclusive Seven Soft, se las dí a mi madre, y ella también ha sucumbido a sus encantos, está loca de contenta.



     
     Os dejo aquí el enlace a su web, y también el enlace a su facebook. Os recomiendo que echéis un ojo, todo lo que he probado me ha encantado, son productos que merecen mucho la pena, y además como ya os he dicho, cuentan con el certificado ecocert, que nos garantiza calidad.

     ¿Conocéis Argán Oil Cosmetics? ¿Lo habéis probado?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
    

47 comentarios:

  1. El argan es una maravilla tiene un montón d utilidades.besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el aceite de argán tanto en geles , cremas como serum, aceites en sí, esta dando mucha caña, yo solo he probado el de ainhoa y para el pelo tan solo lo hice una vez por que mi pelo es complicado de domar.... gracias por la info guapa un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta marca no la conocia.
    Utilizo el Oro Fluido para el pelo.
    Desde luego el aceite de Argan es una pasada!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Argan, el oro liquido de Marruecos. Es buenissimo

    ResponderEliminar
  5. anda! yo el aceite de argan lo conocia para el cuerpo y cabello, pero nunca pense que para la cara tambien habria productos

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca lo he usado pero me encantaría probarlo 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probarlo para mi pelo que lo tengo fino también. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo aceite de Argán 100% pero lo compré en la herboristeria, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que lleve argan así que me lo apunto ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. nos encanta el aceite de argan, mi madre se fabrica sus propias cremas y lo suele echar... cremas caseras de lujo, ella que es una manitas ;)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  11. no lo he probado, pero empiezo a cansarme de los aceites para el rostro, no sé porqué...

    ResponderEliminar
  12. Yo creía q el aceite de argán tenía olor, como todo lo q lleva este aceite huele igual...
    no entiendo nada!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo uso de otra marca pero me encanta el aceite de argán. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Quiero ese sérum facial! Tiene una pinta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Raqueleita, menuda buena pinta tienen estos productos de argán. Yo una vez probé aceite de argán y me dejó muy bien la piel. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta, yo probé argán de otras marcas y me gustaron los resultados :D

    ResponderEliminar
  17. Uyss dan ganas de probar todo =D Yo creo que aún no he probado nada de argán (que yo recuerde ahora mismo), y eso que leo muy buenas opiniones sobre el. A ver si me animo.
    Bess.

    ResponderEliminar
  18. Yo uso argán a veces para el pelo. En la peil prefiero rosa mosqueta para cuerpo y cremasw adecuadas para el rostro, pero ¡todo es probar!

    ResponderEliminar
  19. No he probado estos productos pero tienen buena pinta, pero sí utilizo otros de aceite de argán para el pelo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No he probado el aceite de argán ni para el pelo ni para la cara, aunque en vista de los resultados habrá que darle una oportunidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Para mi tipo de pelo me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la información, me parece muy interesante. En general me gustan los productos de argán.Tendre en cuenta tus resultados.

    ResponderEliminar
  23. Para mi tipo de pelo me vendria muy bien la verdad. El pelo fino requiere estos cuidados.

    ResponderEliminar
  24. Todavía no he porbado nada de Argán pero ese serum me ha llamado mucho la atención xD
    gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Para el pelo no lo he probado!!!! Gracias por compartirlo!! un sludo.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo acné y tengo el pelo fino... me vendría muy bien ambos productos. :)

    ResponderEliminar
  27. Sí que conozco esta marca. He probado el aceite de argán y es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. no he probado nada de la marca, pero tiene una pinta estupenda, a mi lista interminable va, je,je,je

    ResponderEliminar
  29. Casi todos los productos que he probado que contienen aceite de Argán me han encantado y ese aceite para el pelo me llama mucho la atención, yo tengo el pelo rizado y se seca mucho, así que ese tipo de productos puede venirme genial. Un besote y buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  30. Aceite de Argán puro!! uff cada vez estoy más enganchada al aceite de argán la verdad!! :-D

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!
    No conocia la marca, pero el aceite de argan tiene muchisimas propiedades. Yo estoy utilizando el oro fluido y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar


  32. Yo padeci mucho de acné y me recomendaron usar Aceite de Argan para disminuir las cicatrices que me dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha quitado las cicatrices por completo, aunque en mi caso es difícil, ya han pasado muchos años.

      Eliminar
    2. Lo uso a diario y nunca me ha bajado el rizo, todo lo contrario lo fija quitando el encrespado y queda precioso

      Eliminar
  33. holaaaaa¡¡¡ tengno una dudaaa¡¡ yo tengo el pelo rizado y muy encrespado.Mi peluquera me lo ha aconsejado pero me ha dicho que el rizo se me va a ir un poco y yo no kieroo¡¡ por favor alguien con el pelo rizado me podria dar algun consejo, no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el rizo no me lo ha tocado, todo lo contrario, al quitar el encrespamiento lo define aún más.

      Eliminar
  34. Hola!! yo lo uso para el cabello, aceite de argan de Pro Naturals que hidrata, repara mi cabello desde la primera aplicacion espero lo usen!!!

    ResponderEliminar
  35. Estupendo articulo! Este aceite es estupendo para el cabello. El aceite de almendras es también un producto muy bueno para la salud capilar.

    Felicidades por el post y Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. La verdad no he probado esa marca de aceite pero el producto en si me parece que es muy bueno. He probado algunos naturales con resultados fantásticos. Buen blog! Saluditos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, yo utilizo el aceite de Conargan, lo recomiendo,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. A mi me gusta mucho el aceite de argan de Pro Naturals para mi cabello

    ResponderEliminar

Gracias por comentar