Una piel perfecta con La BB Cream Mineraluxe de UNT

     Hace unos días os mostraba todos los productos que estoy probando de la marca ÜNT,empresa que fue fundada en base a la filosofía de que el cuidado de la piel no debe tratarse de un lujo, sino que toda las personas merecen, sea cual sea su condición,  una piel saludable y relajada, y por supuesto cada producto destinado al cuidado de la piel debe tener una finalidad específica. Ya os comenté que los principios guías de ÜNT son: Desarrollar las últimas fórmulas cosméticas, ser efectivo, asequible, innovador y conseguir mediante el uso de sus cosméticos pieles completamente saludables. Pues de esos tres productos que os enseñé en este post, hoy os voy a hablar de la BB cream, Mineraluxe BB cream.





     Se trata de una BB cream de larga duración pero que no produce esa  sensación pesada que aveces y sobretodo en verano nos produce el  maquillaje. Proporciona un look natural y perfecto, apenas parece que vas maquillada, es una  crema ligera que contiene en su composición minerales  como el calcio, el potasio la dolomita y el magnesio, y a la que se suman las esencias perfeccionadoras de la piel, proporcionando una cobertura total y una reparación intensiva de la piel. Contiene factor de protección solar SPF 30/PA++, con lo cual esta BB cream te proporciona un escudo extra frente a los posibles  daños medioambientales a los que estamos expuestos mientras realizamos nuestras actividades diarias. Como consecuencia de estos daños medioambientales se producen unas micro-heridas que generalmente pasan desapercibidas, pero que en un futuro poco a poco se harán visibles.
      Esta innovadora BB cream mineral cuenta en su composición  con polvo de arcilla mineral illita, que es un poderoso desintoxicante que a su vez contiene 10 minerales preciosos que proporcionan con su uso una piel sana y sin imperfecciones.Estos minerales contenidos en la arcilla mineral son conocidos por sus propiedades regenerativas y purificantes, ideales para curar heridas y restaurar la vitalidad de la piel. Este ingrediente súper fino no solo  perfecciona poros y pequeñas arrugas,sino que también  absorbe el exceso de grasa, y elimina las impurezas mientras libera esencias minerales para proporcionar una tez hermosa. Está indicada incluso  en pieles sensibles, dañadas y propensas al acné.



     Mineraluxe BB cream posee un  alto contenido de minerales que van a reemplaza a los pigmentos que obstruyen los poros, y que generalmente encontramos en bases de maquillaje tradicionales. Nos proporciona una  cobertura alta y duradera y además permite que la piel respire y por lo tanto sea perfectamente indicada en caso de pieles sensibles y pieles con tendencia acneica, ya que es no comedogénico.
     Esta BB cream también contiene hiervas medicinales muy efectivas como el  Extracto de la Flor de Árnica de Montana y el Extracto de Achillea Millefolium que están altamente valorados por su eficacia a la hora de combatir infecciones y heridas, mientras que nos ofrecen efectos astringentes. El Extracto de Raíz Gentiana Lutea previene la formación de manchas cutáneas oscuras.

      Como conclusión mencionar que esta base mineral disminuye la apariencia de los poros(al absorber el exceso de grasa y eliminar impurezas), difumina  líneas de expresión y pequeñas arrugas, y proporciona  una piel muy suave y radiante durante todo el día, y todo esto sin la sensación de llevar puesto maquillaje.

     En su modo de utilización nos recomienda:

     1-  En el primer uso, presionar el dispensador varias veces hasta que el producto salga. Presionando incluso la base del tubo si fuera necesario.
     2- Aplicar pequeños toques en frente, mejillas, mentón y nariz. Con una esponja o con los dedos extender uniformemente hasta los contornos de la cara y el nacimiento del pelo. Yo prefiero usar una brocha, queda mas bonito y natural.
     3- Para una buena higiene de la piel, reemplazar regularmente el aplicador.
     4- Mantener alejado del calor y la luz solar directa.
     5- Suspender el uso en el caso de que se produjera una reacción en nuestra piel como puede ser el enrojecimiento.

     Solo está comercializado en un tono, el BX05, que es un tono claro, pero que se adapta perfectamente a la piel.





     Su contenido es de 30gr, tiene una fecha de caducidad de 2 años una vez abierto el envase y su precio es des 24,51€.

     De textura fluida y consistencia cremosa, se extiende fácilmente y se absorbe sin problema, no dejando  sensación  grasa, es una BB cream muy ligera.

     Como ya os he dicho solo se comercializa en un tono el BX05, que aunque es algo clara, y tiene un subtono grisáceo(típico de las BB creams orientales), se adapta por completo a mi piel, nada mas aplicarlo parece como que quedase pálida, pero pasado uno o dos minutos se funde con la piel adaptándose a mi tono.

     Posee una cobertura media-alta, tapa por completo pequeñas imperfecciones como manchas solares y/u hormonales, y pequeñas cicatrices propias del acné. Siempre suelo usar corrector en una mancha que tengo en la frente, y en alguna cicatriz provocada por el acné, y con esta BB cream no necesito hacerlo, las cubre por completo.

     Además el envase está bastante bien, posee un dispensador que proporciona la cantidad justa de producto para aplicar en rostro y cuello, y además es un tubo flexible al que podemos presionar en el caso de que no saliese el producto presionando el dispensador. Es en color negro y destellos brillantes en plata y con letras impresas en color blanco y dispensador en plata, muy elegante.




     El acabado no es mate, todo lo contrario, deja la piel muy luminosa, pero nada que ver con los brillos producidos por la grasa, los brillos que deja esta BB cream dejan la piel muy iluminada, con lustre, como el brillo natural que irradia una piel joven.

     Como podéis deducir de mis comentarios, esta BB cream me ha enamorado por completo, mi piel queda con una tonalidad completamente uniforme, sin imperfecciones y con mucha luz,  queda mucho mas joven.

     Os dejo el enlace de ÜNT y el de la BB cream Mineraluxe, y también quiero informaros que siempre suelen tener muy buenas ofertas, y que los envíos son gratis a todo el mundo.

     ¿Conocéis ÜNT? ¿Habéis probado sus productos? ¿Y esta BB cream?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

37 comentarios:

  1. me has creado una necesidad!! de momento no me gustan las bbcreams pero ésta tiene tan buena pinta...
    besos guapa
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En la foto parece un tono muy clarito no? yo es que no se, pero me da la sensación que las BB cream no te llegan a cubrir las imperfecciones tan bien como el maquillaje...
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Prefiero maquillaje q BB...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no h probado nada de la marca, pero esta bb cream me llama la atención

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y parece que cunde un montón!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya sabes que las bb no sé no me convencen, pero alguna que otra probaré este año, así que gracias por la info guapa porque así conozco algunas más
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel! Las propiedades me parecen interesantes pero el tono parece muy clarito. Imagino que tendrán otros no? Besos

    ResponderEliminar
  8. Habia leido mal. Solo tienen un tono. Es una pena porque parece muy clarito

    ResponderEliminar
  9. Pues igual el tono a mí me va bien, pero sigo sin encontrar una bb cream q me vaya bien. besos

    ResponderEliminar
  10. Se la vi a Porporaporpita y me llamó, me gusta el acabado asi, aunque siempre acabo matificando con polvos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta esta crema. Me gusta el aplicador que tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero tiene muybuena pinta y todas las review que he visto son positivas, habrá que probarla!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que pinta muy bien...

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene una pinta genial!! Lo único que yo la matificaria un poco con polvos =D La veo demasiado brillante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Sí que la conozco y es una de las mejores cremas BB que he probado. Me gusta mucho su cobertura, su cabado es muy natural, se adapta perfectamente a mi tono de piel, no me saca granitos. ¿Qué más se puede pedir? :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. NO la conocía y tiene buena pinta pero la describes a una muy parecida que uso de Missha y es 10€ mas barata, no descarto probarla en el futuro pero de momento la que tengo me va muy bien. Gracias por mostrarla, me gusta conocer productos nuevos, nunca sabes cuando te va hacer falta. kiss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, ¿qué tal todo?
    No conocía la BBcream, pero por lo que nos cuentas cuentas... está muy bien!
    Un besito:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues me la apunto guapa! Por lo que comentáis, debe ir genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me la apunto!! muy interesante el post :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Ando de bb apañada pero tomo nota como te digos siempre unt una marca que me gusta mucho, bs!

    ResponderEliminar
  21. Todo el mundo habla maravillas de esta marca, y yo todavía no he probado nada! Esta bb cream tiene que estar genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Uis ahora sí que me has tentado con esta BB Cream y mira que no quiero coger más hasta que termine las mías, pero me la apunto. Bsos

    ResponderEliminar
  23. Conozco esta BBCream porque hace poco que he empezado a usarla y me encanta, de las mejores que he probado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!!
    Suena muy bien todo
    Pero, IMPOETANTE PARA MI Y DEBERÍA SERLO PARA TODOS, es eco? bio? natural 100%? SIN PARABENOS? no la han testado en animales???
    Fundamentales términos hoy por hoy para cuidar nuestra belleza, salud y la de nuestro planeta.
    Cuéntame! Gracias.

    Besos y el mejor martes
    A

    ResponderEliminar
  25. Great review, this bb cream has a great coverage,
    fabulous blog you have, lets follow each other ? let me know !!
    xoxo

    www.descontraidas.com

    ResponderEliminar
  26. Yo soy más de BB Cream coreanas, la verdad... prefiero lo original a intentos de imitarlo...

    ResponderEliminar
  27. Lo mas interesante, el factor de proteccion. No se si el color es demasiado blanco....

    ResponderEliminar
  28. No habia oido hablar de la marca, a ver si me entero de mas csas
    Jeje

    ResponderEliminar
  29. Yo uso la de Keenwell y me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Estoy segura de que esta BB cream me iría genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  31. tiene una pinta estupenda! a mi me iria bien que soy blanquita jejej
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  32. Qué buena pinta, además clarísima, como las koreanas. Todo lo que cuentas de ella me llama como para probarla. La marca me suena pero no he probado nada de ella...aún! Jejej

    ResponderEliminar
  33. Hola Raqueleita, yo no soy de BB creams, pero esta me ha entusiasmado. Qué pena que sólo se venda por internet. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  34. menuda pinta tan buena tiene, me encantaría probarla, el pero es que no compro por internet, al final voy a tener que hacerlo, je,je,je

    ResponderEliminar
  35. uNA DE LAS COSAS MAS BUENAS Y NOVEDOSAS QUE HAN PODIDO SACAR

    ResponderEliminar

Gracias por comentar