Healthy Glow Powder Blush de Liz Earle

     De nuevo os voy a mostrar un producto de Liz Earle, una marca inglesa que desde que la conocí me tiene encandilada, asombrada de la calidad que tienen sus productos. Una gran marca de belleza británica, fundada en 1995. Liz Earle afirma, que les apasiona todo lo que hacen y crean productos que realmente funcionan en cada tipo de piel aprovechando las mejores propiedades y la mejor calidad de sus  ingredientes naturales activos.

                           


     Una de sus prioridades es ofrecer productos de primera calidad y alto rendimiento, para lo cual trabajan en estrecha colaboración con los productores de los ingredientes usados en sus fórmulas.No testan en animales, ni ninguno de sus componentes son derivados animales, aunque si utilizan cera de abejas y miel de manuka.
 
      Solo utilizan filtros solares minerales, que reflejan en lugar de absorber los rayos UVA del sol y los rayos UVB. Proporcionan una protección de amplio espectro UV incluso en las pieles mas sensibles. Nunca utilizan ingredientes genéticamente modificados.Utilizan conservantes solo cuando es absolutamente esencial para la seguridad del producto, y siempre que sea posible los utilizan naturales. Algunos de sus productos ni siquiera los contiene.
  
     Cuidan mucho el packaging, teniendo gran consideración en sus embalajes, porque lo consideran  mejor para sus productos y para reducir al mínimo su impacto con el medio ambiente. Siguen los principios de  "reducir, reutilizar, reciclar".

     Y realizadas las presentaciones paso a mostraros lo que he estado usando esta vez.




     Healthy Glow Powder Blush, es un colorete  que proporciona a las mejillas un rubor suavemente aterciopelado, éstas quedan con un aspecto impecable, con un aspecto muy saludable. Colorete en formaton polvo que se aplica suavemente mientras los pigmento micronizados contenidos en su formulación facilitan la obtención del color en las mejillas. Es un colorete muy modulable, dependiendo de la intensidad que queramos dar a las mejillas así aplicaremos mas o menos pasadas.

     Está enriquecido con Vitamina E. Tienen una gama de 7 colores, el que yo tengo es el Nude 03, un rosa albaricoque muy sutil, es un color cálido que a sido ideado especialmente para tonos de piel de ligero a medio(este es mi caso).




     Liz Earle, además nos da unas pautas de como apliclarlo:

     1- Paso 1: Rozar suavemente la brocha en el blush
     2- Paso 2: Retirar el exceso de producto de la brocha, sacudiendo la misma en el dorso de la mano.
     3- Paso 3: Aplicar el colorete sobre la manzanita de las mejillas y hacia la línea del cabello. Conseguirás ese rubor natural de una piel joven.
     4- Paso 4: Aplicar poco a poco, ya que este colorete es modulable y nos permite conseguir la intensidad de color que deseamos según la cantidad de producto que apliquemos, además Liz Earle nos dice que conseguiremos intensificar el tono si lo aplicamos junto con un iluminador.

     Liz Earle garantiza la calidad y seguridad de todos sus ingredientes, entre los que destacan:

     Talc, Zea mays (corn) starch, Dimethicone, Zinc stearate, Silica, Pentaerythrityl tetraisostearate, Tocopherol (vitamin E), Glycine soja (soybean) oil, Octyldodecyl stearoyl stearate, Chlorphenesin, Potassium sorbate, Tetrasodium EDTA, +/- CI 77019 (mica), CI 15850 (red 6), CI 15850 (red 7 lake),
CI 73360 (red 30 lake), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides), CI 77510 (ferric ferrocyanide), CI 77891 (titanium dioxide).

     Contiene 6 gr de producto, y su precio es de 16.50£.




     El envase es en azul marino con destellos brillantes en un azul mas clarito y las letras en blanco. Al abrirlo encontramos el producto con las letras impresas en él y un espejo que nos ayudará a retocar el maquillaje cuando estamos fuera de casa, es ideal para llevar en el bolso.

     Un tono nude precioso que hace resaltar la manzanita de las mejillas, aportando de forma inmediata un efecto buena cara, un aspecto muy saludable al rostro.


 He delimitado la zona donde he aplicado el colorete en el dorso de la mano para que lo podáis apreciar, es un nude y no destaca en exceso.


     Es modulable, puedes ir aplicando mas cantidad hasta obtener el tono deseado, se trabaja muy bien, y se difumina sin problema.

     ¿A que es muy bonito? ¡¡Queda precioso!!

     Junto con el colorete venía una brocha de pelo muy suave y de estética muy elegante, denominada Blush Brush, una brocha muy suave, cuyos pelos están dispuestos en ángulo, lo que nos permite aplicar el colorete en polvo sin esfuerzo.

     El corte y la forma de esta brocha están especialmente diseñado por las maquilladoras de Liz Earle, para ayudarnos a conseguir resultados verdaderamente profesionales. Cada pelo es único en longitud y corte, de esta manera ayuda a recoger y a aplicar la cantidad justa de producto. Elaborados con fibras sintéticas (por su respeto con los animales), el mango es acrílico de color transparente que le da un acabado limpio y elegante.

     Su precio es de 15£.




     Es muy muy suave, muy tupida, con los pelos en dos tonos y de corte  en ángulo, perfecta para aplicar el colorete.




     El mango es largo realizado en material acrílico transparente con las letras impresas en blanco, y una parte metálica en plata que une el mango a los pelos de la brocha. Una estética muy bonita y elegante, que hace a una brocha ademas de eficaz, muy bonita.

     Y por último, también probé una muestra de maquillaje, Signature Foundation, que siendo generosa me ha permitido usarla en 4 ocasiones. Es un maquillaje fluido de tacto sedoso, que se extiende con facilidad y consigue una cobertura media que proporciona un acabado suave y radiante, apena parece que vas maquillada, deja un efecto muy natural.

     Compuesto en su formulación de partículas esféricas y pigmentos recubiertos que proporcionan al fondo de maquillaje una larga duración. Está enriquecido con Vitamina E.


     El tono que he probado es el Nude 03, ideal para tonos de piel que van desde claros a medios. Me ha gustado el acabado que tiene, muy natural pero a la vez con una cobertura media que permite disimular pequeñas imperfecciones, ademas de  aportar luz a la tez. Me ha gustado, me ha gustado muchísismo. Creo que todo lo que he probado hasta ahora de Liz Earle me ha fascinado.

     ¿Conocéis Liz Earle? ¿Qué habéis probado de esta marca? ¿Qué tal os fue?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


46 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Gracias por la información guapa y buen fin de semana!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El colorete y la brocha me han encantado y no había oido hablar de esta marca, así que encantada de conocer otra firma de cosmetica. Un beso guapa y buen fin de semana.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. pues no la conocía, asique no la he probado, me ha gustado mucho la brocha!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene un color muy delicado, ideal para todos los días, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color para diario, como a Miss Potingues!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. pues no conocia la marca así que voy a curiosear porque me ha gustado mucho lo que nos muestras!! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh! Liz Earle!! Dónde has conseguido los productos? Es que tengo unas ganas de probar cosas de esta marca, que ni te imaginas! Sobretodo la limpiadora, todo el mundo habla genial de ella! La has probado tú?

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto y es buenísima!! Puedes conseguilo en su web. Está linkeada en este post!!

      Eliminar
    2. Por supuesto y es buenísima!! Puedes conseguilo en su web. Está linkeada en este post!!

      Eliminar
  9. Que bonito se ve el colorete!! He probado varias cositas de la marca y todo me ha gustado mucho.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca es fabulosa, la conozco desde mis comienzos en el blog y es una pasada, en tema maquillaje no he probado nada, pero me muero de ganas por hacerlo, tiene muy buena pinta y el blush es una pasada d bonito, buen finde, bsT

    ResponderEliminar
  11. uff estupenda imagen tienen eh!! feliz fin de semana guapisima!

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha encantado esa brochita ;) y el colorete es precioso
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca, desde luego que cantidad de cosas nos enseñas!! el colorete tiene un color precioso!! Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. a mi también me ha gustado mucho la brocha! tiene una pinta espectacular xD
    besos

    ResponderEliminar
  15. no lo he probado, pero adoro la marca!

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía la marca y los productos me han parecido muy interesantes, la brocha tiene muy muy buena pinta. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo el colorete. Me gusta mucho como queda.Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Raqueleita, pues no conocía esta marca pero me parece que está genial la base. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero el colorete se ve precioso y la brocha es una monada.Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero que de marcas nuevas!!! La brocha tiene una pinta estupenda!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  21. Suena muy interesante, el color es una cucada y la brochita me ha dejado con las ganas. Quiero una ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  22. Una vez más mi ignorancia en productos de maquillaje queda patente, no la conozco, pero que conste que voy haciendo avances...


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta marca pero no conocia estos productos y tienen una pinta maravillosa. Bsos

    ResponderEliminar
  24. Buena pintilla tiene todo, el colorete esta chulo, besitos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  25. No la he preobado aún, pero hablas tan bien de ella que el mes que viene, que tengo que ir un par de días a Londres, me la voya a apuntar y buscarla, a ver qué precios tienen allí. Gracias x la info!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué pintaza esa brocha! Muchas gracias por la info, no conocía la marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. La brocha está genial, y me encanta el tono de ese colorete, que bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No conozco nada de la marca pero todo el mundo habla maravillas de ella. Tendré que probar algo. El colorete es precioso.
    Te he conocido buscando reviews sobre la mascarilla capilar de La Chinata y me ha gustado tu blog. Me quedo por aquí.
    Un beso
    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho esta tonalidad ;)
    un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  30. la marca de oídas sólo, no he probado nada de la misma, pero tiene pintaza, el colorete es precioso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al día de momento...feliz resto del fin de semana y besos preciosa

      Eliminar
  31. No conocia la marca, pero vamos con lo que comentas parece fantastica. Feliz finde

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la recomendación y por el tutorial!!!

    ResponderEliminar
  33. quiero esa brocha!!!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo no he probado nada de esta marca. El colorete es precioso. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca, pero me ha gustado todo lo que has enseñado, sobretodo el colorete, es muy natural!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Tienen una pinta buenísima, ahora estoy utilizado una crema de esta marca y al igual que me gustño en su día el limpiador también me está gustando mucho!!!!ç


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. NO conocia esta marca, pero ya me gustaria probarla.

    ResponderEliminar
  38. Pues no conocía el maquillaje de Liz Earle pensaba que sólo era de limpiadoras, tónicos, etc..Me parece una preciosidad tanto el colorete como la brocha. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar