Tratamiento Lifting Global Lift de SKEYNDOR

     Hace poco tiempo os hablé de la línea Global Lift que Skeyndor lanzó recientemente al mercado, os hablé tanto de la Crema Redefinición Rostro y Cuello para pieles mixtas como del Contorno de Ojos Redefinición, os dejo el enlace aquí para quienes no lo visteis en su día, por si lo queréis echar un ojo. Pues si ya estaba contenta con los resultados de estas dos cremas, las dos merecen un 10, no os quiero contar la puntuación que le pondría al tratamiento que desde SKEYNDOR me invitaron a recibir. Se trata de un Tratamiento Lifting global, cuya duración fue de aproximadamente una hora, y durante la cual estuve completamente relajada gracias a los masajes que realizaba Raquel (técnico de Skeyndor) mientras me aplicaba el tratamiento, ¡¡Qué manos tiene esta chica!! Todo un placer para mi, eres genial!! Pero mejor voy a describiros el proceso paso a paso.



     En primer lugar, Raquel, me retiró el maquillaje de ojos y labios con el Desmaquillante Contorno de Ojos de la línea Aquathermal de Skeyndor, del cual ya os hablé hace algún tiempo. Después  limpió rostro, cuello y escote con una Leche Limpiadora de la misma línea que después retiró con una toalla de muselina empapada en agua y después tonificó la piel con el Concentrado de Agua Termal de Aquatherm. Después para facilitar la absorción de los activos por la piel, realizó una exfoliación con un peeling que fue trabajando por tode el rostro, cuello y escote y que mas tarde aclaró con abundante agua,  y secó la piel de forma suave con pañuelos de papel.

      Después aplicó la ampolla GLYCO-30(ácido glicólico en una concentración del 30%) por rostro, cuello y escote con la ayuda de un pincel, insistiendo en las zonas que ella veía mas problemáticas. Dejó actuar entre 3-10 minutos y retiró con abundante agua fría y secó de nuevo la piel. Es muy fresquito y deja una sensación agradable en la piel, aunque en determinadas zonas produce un leve escozor, que por otra parte no es nada desagradable.



      Antes de iniciar el tratamiento me realizó un masaje en la zona de trapecio y cervicales de forma que se descontracturan los músculos de esta zona y se libera la tensión acumulada en el cuello, una delicia de masaje que me dejó muy relajada, fue fantástico.

     Aplicó el Gel Activador de Firmeza mediante un masaje reafirmante. Opcionalmente se puede hacer penetra este gel mediante un equipo de Mesoscience que posee Skeyndor(en este caso no se utilizó).



 
      Aplicó el Serum Antigravedad haciéndolo penetrar con un masaje estimulante, el masaje japones Kobido(este masaje sería todo lo contrario al masaje anterior, ya que con él se trata de activar nervios faciales y circulación sanguínea), masaje que tradicionalmente se reservaba a la realeza a fin de prolongar su longevidad, ya que aporta salud, luminosidad y belleza al rostro. Este masaje estimula los nervios faciales hasta alcanzar las células de la piel, de forma que  aumenta la circulación sanguínea,  y de esta manera distribuye los nutrientes y elimina toxinas e impurezas, liberando la energía y la tensión acumulados en los músculos faciales y del cuello.






     Retirados los excesos del producto, Raquel me aplicó una Mascarilla Lifting de Acción Instantánea en rostro y cuello, ajustándola a todas las facciones del rostro, y dejándola actuar de 20 a 25 minutos. Dejó una sensación muy agradable en mi piel, muy fresquita y confortable, y os podéis imaginar con tanta relajación incluso yo creo que me dormí.


(imagen tomada de Skeyndor)

     Tras retira la mascarilla, Raquel finalizó el tratamiento aplicando la Crema Redefinición Rostro y Cuello de la línea Global Lift.

     El resultado, os podéis imaginar, ¡¡IMPRESIONANTE!! Mi piel quedó renovada por completo, tersa y suave, aterciopelada, las líneas de expresión y pequeñas arrugas completamente borradas, la piel quedó con una luminosidad excelente, muy hidratada y confortable. De momento continúo usando la Crema Redefinición de Rostro y Cuello para pieles mixtas y el Contorno de ojos Redefinición como mantenimiento, y después de 5 días de aplicado este Tratamiento Lifting mi piel sigue impecable.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
   

42 comentarios:

  1. que lujo!! ya estoy babeando yo quiero!!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Caray, que gozada de tratamiento, seguro que te ha dejado la piel impecable!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lujo nena! seguro que fue increíble, no me extraña que estés tan contenta, ahora yo también quiero jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me has dado en un momento.besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te fuera tan bien!! suena maravilloso

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver lo bien que se relaja una asi.... exelente entrada!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya lujazo!! yo me dejaba encantada!!! Menuda envidia me das guapa!!

    Besos

    C

    SORTEO 2 AÑOS http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-2-anos.html

    ResponderEliminar
  8. Te creo cuando pones eso de que el resultado IMPRESIONANTE!!! tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Ese tratamiento debe ser una pasada. ¡Yo también quiero! jajajajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ay, qué envidia más envidiosa!!!! Jejejeje, pero no quiero ni pensar en el precio...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Puff sin palabras ya me gustaría a mí jaja, de eso ya te digo algo , pero como ya te dije es buena idea que hagas lo que te dije, jeje un besote guapa y gracias por todo, espero que estes más descansadita!! muack

    ResponderEliminar
  12. Yo tambiém quiero !
    besitos !

    www.descontraidas.com

    ResponderEliminar
  13. Que envidia!!! =D
    Tuviste que quedar relajadisima aparte de guapisima!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. no me extraña que te quedaras tan relajada!! :-D yo me hice uno en Mesoestetic con el tratamiento radianece DNA y no veas entre la relajacion y todo a poco más y me duermo!! además luego queda la cara genial!!! :-D

    ResponderEliminar
  15. Bueno... todo lo que sea tratamientos en cabina me encanta!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nunca me he hecho un tratamiento de cabina con Skeyndor, pero teniendo en cuenta que sus productos son estupendos, seguro que saliste de allí flotando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. lujazo! jejeje
    que envidia.. :P
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  18. NO me extraña que quedaras bien, y muy contenta.
    Luego me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de tratamientos, dan ganas de probarlos todos! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  20. Pero que maravilla, por favor!y que envidia sana,jijiji...
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Buona settimana (: Reb, xoxo.

    *Nuovo outfit sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/01/barbie-pizzo-leggings.html

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, pero qué desconsuelo, es todo un lujo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. Q pasada de experiencia!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/mi-semana-de-lolita-demi-moore.html

    ResponderEliminar
  24. Que bien ha tenido que ser toda una experiencia!!! Tengo ganas de hacerme un tratamiento de ese tipo!! gracias por compartir la experiencia guapa, besos!! ;D

    ResponderEliminar
  25. Pero que afortunada, estos tratamientos son un lujazo, y la marca es una maravilla. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! qué envidia, yo quiero una experiencia así!!! qué lujazo!! Muchos besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. MMMMMM QUE ENVIDIAA!!!! pedazo de tratamiento, quien pudiese ;)

    ResponderEliminar
  28. Guau! Estos tratamientos de cabina me encantan. Gracias por compartir tu experiencia. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  29. me encantan este tipo de tratamientos son una gozada!!
    bess

    ResponderEliminar
  30. Madre mia Raquel, si es que lo pruebas todo, eres una maquinade testar productos y tratamientos de belleza, jajajaja, que envidia!!! menuda sesión de relax. Un besito guapa y posiblemente el dia que te vea no te reconozca, aparentarás 10 años menos mínimo!!! jejejej Un besazo

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buen tratamiento! Parece una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. menuda envidia me das, je, je...pedazo de tratamiento, ya quisiera yo que lo hicieran y estoy segura que tu piel ha quedado de lujo con el tratamiento y estos productos...creo que al día, besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  33. yo si pudiera me haría eso y un montón mas de cositas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar