Clarins fusiona maquillaje y tratamiento en su BB Cream

   Supongo que ya todas conocéis el origen de las BB Cream (Blemish Balm, o lo que es lo mismo bálsamo anti-imperfecciones), pero para quienes aún no lo tenéis muy claro os haré un breve resumen. Su verdadero origen es Alemania, allí fueron elaboradas por dermatólogos con la misión de disimular las cicatrices e imperfecciones que habían sido provocadas por cirugías de tipo láser. Mas tarde se importaron a Corea, y es aquí donde realmente han alcanzado su fama, ya que estas BB Creams se convirtieron en el verdadero secreto de la  belleza de la perfecta piel de las mujeres asiáticas.  Se convirtió así en un gran secreto de belleza, en un producto milagroso todo en uno que fue adaptado a todos los tipos de piel, y que actúa tanto como maquillaje para la tez como de  tratamiento para la piel.




    Para las adictas a la belleza que buscan la perfección pero que por otro lado siempre van con prisas, los Laboratorios Clarins han creado el perfeccionador de tez, BB Skin Perfecting Cream, un producto mágico que garantiza, con un simple gesto, una piel bonita a todas las mujeres. Mitad tratamiento, mitad maquillaje,  cuanto se aplica, su untuosa fórmula crema-base 3 en 1 se difumina de forma natural, proporcionando un resultado perfecto, sin dar la sensación de maquillaje, disimula visiblemente las imperfecciones, revitaliza las pieles apagadas y casadas protegiéndolas de las agresiones. Una perfecta fusión del tratamiento y el maquillaje.




     Este Bálsamo Anti-imperfecciones que Clarins ha creado, es una crema base que se funde al instante con la piel, la unifica dando la sensación de no llevar nada puesto, deja que la piel respire. Mitad tratamiento y mitad maquillaje unifica, revitaliza y protege la piel:

     * Unifica la tez ofreciendo un acabado 100% natural, la magia del pigmento "Luminosidad 3D" produce una ilusión óptica que realza el rostro, lo ilumina, alisa y unifica la tez en un abrir y cerrar de ojos, ofrece una cobertura óptima cuyo resultado es cero defectos, cero imperfecciones, ya que corrige las mismas y atenúa las rojeces. Además, el recubrimiento de los pigmentos con un aminoácido de origen vegetal nos va a garantizar una perfecta afinidad con la piel y un efecto prolongado. La piel se ve con una textura mas afinada, las imperfecciones y rojeces se difuminan.

     * Revitaliza la piel ya que en su formulación cuenta con: 

        - El extracto bio de kiwi, que devuelve a la piel la vitalidad y la energía ya que posee propiedades antioxidantes borrando la fatiga y reactivando la actividad celular de forma que devuelve a la piel toda su energía. Es ideal para todas las que amanecemos por las mañanas con la piel apagada y fatigada, esta BB Cream despierta las pieles cansadas. 
        - El extracto de la corteza de katafray, una exclusividad de Clarins, que aporta a la piel una hidratación perfecta ya que se encarga de reactivar los mecanismos naturales de hidratación, garantizando el bienestar a la piel, que la hidrata en profundidad permitiéndole mantener su suavidad y flexibilidad durante todo el día.
        Deja la piel  fresca y luminosa, flexible y confortable.




     * Protege a la piel con una triple acción. La piel diariamente está expuesta a la contaminación ambiental que  produce una alteración tanto en su equilibrio como en su vitalidad, por ello Clarins ha enriquecido su fórmula con un complejo anticontaminación, un exclusivo complejo con el que Clarins combate la contaminación de la piel y evita la formación de radicales libres. Con unos filtros 100% minerales reforzados por la vitamina E protegen la piel de los rayos solares UVB, ya que la BB Skin Perfecting Cream contiene un SPF 25 y un PA+++ contra los rayos UVA responsable del relajamiento de los tejidos, de la pérdida de firmeza de la piel y de la aparición de las arrugas, sin riesgo de irritaciones, protegiéndola eficazmente. La contaminación, los radicales libres y los rayos de sol dejan de ser una amenaza para la piel.

     Puedes aplicarlo de varias formas:

     - Para aportar luminosidad, aplicando la BB Cream sobre tu crema de día habitual.
     - Para conseguir un maquillaje natural sustituyendo tu fondo de maquillaje por la BB Cream, y cubriendo con polvos sueltos.
     - Como efecto SOS para disimular pequeñas imperfecciones, bien lo  aplicamos sobre la zona a disimular, o bien lo podemos usar para retocar en cualquier momento del día.
     - Para un efecto sofisticado, tras aplicar la BB Cream podemos intensificar el resultado con unos polvos de sol o coloretes.

     Disponible en tres tonos claro, medio y oscuro. Contiene 45ml, su caducidad es de 18 meses una vez abierto el envase, y su precio es de aproximadamente 29.90€.


  
      El envase es un tubo flexible que en uno de sus extremos contiene un pequeño orificio por el que dispensa el producto y que se esconde bajo un tapón dorado. Este orificio viene protegido con un precinto que garantiza su no utilización previa, detalle que suelo agradecer porque me ofrece seguridad.



     El tono que yo tengo es el medio, y aunque en un principio me pareció algo oscuro, se adapta completamente a mi tono de piel, se fusiona perfectamente con la misma. Su textura es cremosa y aunque untuosa se extiende perfectamente y se muestra muy ligera, apenas notas que vas maquillada. Tiene un aroma muy agradable, suave y ligero.




     Su acabado no es mate sino satinado, aporta un brillito muy sutil que le proporciona luz a la piel, con esto consigue ese efecto óptico del que os hablé antes, y mediante el cual se realza el rostro, se difuminan pequeñas arrugas y líneas de expresión, ya que la luz que irradia hace que estas se difuminen, se eleva la arruga, se unifica el tono desapareciendo las pequeñas manchas y rojeces de la piel, que queda perfecta, con cero imperfecciones. Es impresionante como deja mi piel.

     Suelo utilizarla a diario tras aplicar la crema de día, y después sello con polvos. No deja mi piel con sensación grasa, noto como la piel respira, es como si no me hubiera maquillado. Es perfecta para el verano, época en la que con las altas temperaturas cuesta maquillarse y la piel te pide cosméticos ligeros.

     Su duración es muy buena, sin aparecer brillos (pues mi piel es mixta) aguanta mas de 5-6 horas, y cuando desmaquillo el algodón aparece completamente impregnado de producto, permanece todo el tiempo en la piel.

     Estoy encantada con ella, se ha convertido en mi aliada perfecta para el maquillaje diario, mi piel queda muy bonita y con un aspecto muy natural.

     ¿Conoces la BB Cream de Clarins? ¿La has probado?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

46 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    No me sientan bien ninguna no se que me pasa con las bb cream :((( es una cosa , esta no la he probado voy a ver que tal.
    Sorteo en el blog de un conjunto de La Joyeria Le Belle.
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Me encanta clarins, estaría bien probar la bb cream ;)

    ResponderEliminar
  3. Si nos ponemos de acuerdo en sacar la entrada, no nos sale, jjj!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Esta tengo que probarla! Me encanta Clarins ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el maquillaje de clarins y me encanta el acabado. Me gustaria probar este.besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, habrá que probar! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. He leído de ella y como le dije a otra blogguer... tengo que gastar para probar, tengo bb empezadas!! gracias por la info muaaka

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el tono 2 tambien, pero creo que para mi si es un poco oscuro. Hay veces que me lo veo bien, pero probare con el tono 1 por si acaso.
    Me gusta mucho la verdad. Es mas fluida que otras que he probado, y se me hace ligera, nada pesada.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Ese si debe ser muy bueno..todavia no llego aca..besosss

    ResponderEliminar
  10. pues me encanta, no la conozco, pero entre la marca que me encant y lo que cuentas.. pinta super bien. bss

    ResponderEliminar
  11. que ganas de probarla!! me encanta Clarins y no he tenido buenas experiencias con otras BBcreams, seguro que esta no tienen nada que ver con las Coreanas
    besos

    ResponderEliminar
  12. Sabia que Clarins habia sacado una BBcream pero es la primera reviw completa que leo sobre ella. No sé si pecaré este verano con ella o no, tengo un par de BB creams del año pasado por gastar....

    ResponderEliminar
  13. He probado algunas BB cream y sinceramente, no me ha gustado ninguna en absoluto.
    A lo mejor Clarins al ser de gama alta puede ser mejor, pero tendría que probarla para convercerme. :)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no la he probado, no soy muy amante a las BB, igual para verano que me gusta ir más ligera igual me animo a probar alguna, gracias por la reseña completa para saber más de ella
    besis

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, pero me pasaré por el stand de Clarins para ver el tema de los tonos porque a mi todo lo que sean BBCreams me interesa muy mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado ,pero es una marca espectacular, besos,ana,

    ResponderEliminar
  17. No la he probado, pero tengo claro que cuando acabe las dos que tengo abiertas voy a probar con ésta. Me llama mucho la atención y todo lo que he probado de clarins me ha encantado.

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  18. No soy muy pro BBcreams, supongo que porque he tenido malas experiencias, muy grasas, no cubrían nada y era igual que llevar una normal, no sé supongo que desde lo que te cuento han mejorado, pero de momento no es un producto que me seduzca. Gracias por la información que nos das.

    ResponderEliminar
  19. no la probe llevo usado desde hace 1 año una natural que me gusta mucho como me deja la piel
    un beisto

    ResponderEliminar
  20. Que suerte, estas probando lo mejor de lo mejor. Me alegro que te haya ido genial, yo tenía mis dudas por el tema brillos en la frente sobretodo. A mi Clarins, me gusta muchissimo.

    ResponderEliminar
  21. Pues sí que me gustaría probarla pero creo que se sube de mi presupuesto. Bsos

    ResponderEliminar
  22. He encontrado de casualidad tu blog y me ha gustado mucho :) Me encantaría probar esta BB cream. Llevo tiempo detrás de ella, pero entre unas cosas y otras, nunca me termino de convencer.

    Un beso! Me quedo por aquí :)

    http://llardelluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues no la he probado, pero me estáis dando ganas, qué buena pinta tiene! Lo que no tengo claro es si sería el tono 1 o el 2, yo soy NC 20, cuál crees que sería el mío? Gracias! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitarias el tono 1, aunque una blogger a la que sigo de forma habitual mostró un swatchs del tono 1 y parecía mas oscuro que el 2.

      Eliminar
  24. holaa
    yo estoy encantada con la bb cream, y son fabulosas. yo la que uso es la de lorea`l y la verdad que me va genial tambien.

    midesvancapriccioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues tengo que probarla, en mi proxima visita a Sephora pediré una muestra, besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues no sabía que también se había apuntado al carro de las bbcreams. Por lo menos tiene un SPF normal. Lo que más me tira patrás es lo que dices de que ilumina, porque eso siempre lo hacen con mica o con algun tipo de purpurina que me hace parecer un árbol de navidad. De todas formas, me parece muy bien de precio. Le echaré un vistazo en el CI. Besos.

    ResponderEliminar
  27. no la he probado, pero tiene muy buena pinta. a ver si consigo alguna muestra y puedo comprobar si esta way o no :)

    besis

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta. Aunque ahora estoy gastando 2 de otras marcas y no es plan de acumular ahora mismo =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Estoy con una muy buena, pero me la apunto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    No sabía que Clarins había sacado una bbcream!! esta me la apunto para probarla! ;)
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta marca
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Tiene muy buena pinta, además de que es una marca que me gusta, pero según he leido, hay un pequeño caos con los tonos, el clarito de la foto no se parece al original, que tiende al naranja subrayador, lo cual es una pena para las que como yo somos mas blancas que el papel!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. me gusta, pero la variedad de tonos es lo que menos me ha gustado

    besos

    ResponderEliminar
  34. Yo he probado ya un par de BBcreams (de otras marcas) y no consigo que me enamoren. Seguiré probando!

    ResponderEliminar
  35. Yo me enamore de una natural con ginseng que la enseñe en el blog la semana pasad y la verdad que me voy a quedar con ella de momento.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  36. No la he probado, pero la he visto en el blog de Miss Potingues y me parece super oscura.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Nunca he probado ninguna BB cream porque todavía no me han dado ninguna muestra y yo casi nunca compro nada sin antes haberlo probado.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, muy buena recomendacion y my buena marca

    ResponderEliminar
  39. Pues quizá me anime cuando termine la que tengo ahora, aunque se me va un poco de precio..
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Bueno, creo que era una de las grandes marcas que faltaba por sacar su propia BB cream. Yo confío mucho en Clarins y además me gusta que hayan sacado un producto de estas características: una alta protección, variedad de tonos, ... aún así con la noticia que salió esta semana pasada de que las BB creams europeas no son tales BB creams ... me hace dudar-. Espero que Clarins no nos defraude.

    Besitos y saludos desde AyesitaMakeUp!!!

    ResponderEliminar
  41. hola preciosa, menudas ganas le tengo a esta bb, cada vez que leo vuestros post me entran más ganas, je,je,je...

    ResponderEliminar
  42. Hola Quiero la base Cómo la consigo para Medellín Colombia por favor precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En perfumerías, Clarins es una marca internacional y seguro la encuentras en una perfumería.

      Eliminar

Gracias por comentar