Controla el apetito y quema las grasas con Turboslim Doble Acción y Turboslim Zonas Rebeldes

     Ya dentro de nada, en menos de  un mes, finaliza el invierno y comienza la primavera, y ya comenzamos a fijarnos mas en cuidar nuestra figura, o como siempre denominamos, comienza la "operación bikini", yo ya la he comenzado, estoy haciendo una dieta saludable, me aplico mis cremas y aceites anticelulíticos y como complemento para que la dieta sea mas efectiva he comenzado a tomar unas cápsulas y unas ampollas de Forté Pharma, marca en la que tengo mucha confianza ya que no es la primera vez que recurro a sus productos, ya en otra ocasión os hablé de otro tratamiento de esta misma marca, Turboslim Cronoactive, y de Turboslim Colorilight me consta que alguna de vosotras lo compró y le fue muy bien con ellas.

      Os recuerdo que los Laboratorios Forté Pharma realizan una rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada, además sus fórmulas son elaboradas por el departamento de I+D en cumplimiento con la normativa europea(Directiva Europea 2002/46/CE). Y la Calidad y la seguridad están garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.

     En esta ocasión se trata de unas cápsulas, Turboslim Doble Acción, que ayudan a quemar las grasas y a controlar el apetito, y unas ampollas, Turboslim Zonas Rebeldes, que como su propio nombre indica nos ayudará con esas zonas del cuerpo en las que tanto cuesta hacerse con las grasas acumuladas.

    


     Pero prefiero presentarlos uno a uno, para que conozcáis mejor la función y los beneficios que podemos obtener de cada uno de ellos.

     Turboslim Doble Acción

     Turboslim Doble Acción de los Laboratorios Forté Pharma son unas cápsulas que te ayudan tanto a quemar grasas como a perder el apetito. Todas sabemos lo difícil que es ponerse a dieta, la fuerza de voluntad que se necesita para llevarla a cabo, pero si es cierto que si cuentas con una ayuda, la cuesta arriba se hace menos costosa. Éstas cápsulas son el único complemento alimenticio que posee doble acción, ya que como os dije anteriormente consigue disminuir el apetito a la vez que optimiza el efecto de los principios quemadores de grasa que contiene en su formulación.

     ¿Cómo actúa Turboslim Doble Acción? En los años 40 se demostró la existencia de un "centro del hambre" y  un "centro de la saciedad" situados en el hipotálamo. La serotonina(uno de los neurotransmisores implicados en el control alimenticio), si disminuye se produce un aumento de la "necesidad de comer", pero si impulsamos su acción se produce todo lo contrario, nos sentimos saciados. Laboratorios Forté Pharma basándose en la acción de la serotonina ha incorporado en estas cápsulas un innovador activo, el Beriketon®, a base de cetonas de frambuesas que actúa como neuro-medidor de la ingesta alimenticia. Pero no olvidemos que también quema las grasas así que hablemos de sus dos acciones de forma mas detallada:

     1- En primer lugar su Acción de Control del Hambre: Para conseguir que el mecanismo que regula nuestra sacidad esté bajo control, Turboslim Doble Acción incorpora los siguientes Activos Naturales:

     - Briketon®: activo exclusivo de Forté Pharma, actúa sobre la serotonina disminuyendo el apetito y las ganas de picar entre las comidas, reduciendo el apetito en un 70%, lo que implicará la pérdida de aproximadamente 2,5kg en unas 4 semanas.
     - Wakamé: Se trata de un alga que es muy rica en fibra y que modera el apetito limitando la ingestión de calorias gracias a su efecto saciante.
     - Cromo: que mantiene constante el nivel de azúcar en sangre de forma que controla ese "hambre falsa" que se produce como consecuencia de la disminución de esos niveles de azúcar y que es responsable de los picoteos a deshoras.

     2- Su segunda acción, ayuda a Quemar mejor las Grasas: No solamente consigue favorecer la reducción de grasas acumuladas, sino que también ayuda a quemarlas gracias a que contiene en su formulación:

     - Wakamé con Fucoxantina: este activo no solo disminuye el apetito, sino que además el extracto específico de Wakamé combinado con un 10% de fucoxatina ejerce una acción lipolítica, acción que consigue aumentando los gastos energéticos.
     - Té Verde: El extracto concentrado de Té Verde contiene activos lipolíticos tales como los polifenoles, catequinas y cafeína que ayudan a la combustión de las grasas reduciendo su almacenamiento. Además posee acción anitoxidante que permite reducir el exceso de radicales libres producidos por la sobrecombustíón de las grasas.
     - Zinc: Que interviene en la síntesis de insulina, que como todas sabemos es la hormona que regula los niveles de azúcar en sangre, de forma que regula el metabolismo de los ácidos grasos y de los glúcidos.




     A todo esto le tenemos que añadir que la fórmula de Turboslim Doble Acción ha sido optimizada con vitaminas complementarias que intervienen en el metabolismo de la energía(B1,B2,B3 y B6) responsables del bienestar percibido a pesar de la reducción de energía que supone una dieta.

     Los Laboratorios Forté Pharma nos recomiendan tomar dos cápsulas por la mañana con un vaso de agua al menos durante 1 mes, aunque se puede repetir la ingesta sin problema si no se ha conseguido el objetivo marcado.

     El envase contiene 56 cápsulas y su precio es de aproximadamente 43.21€.

     Turboslim Zonas Rebeldes

     Y para esas zonas  donde la celuliltis está mas incrustada, los Laboratorios Forté Pharma nos recomienda Turboslim Zonas Rebeldes, que ofrece una triple acción en las zonas donde la celulitis se hace mas dura y resistente al tratamiento, un revolucionario complemento anticelulítico capaz de  alisar la piel de naranja, drenar el exceso de líquidos y activar la circulación.




     Turboslim Zonas Rebeldes contiene en su formulación principios activos muy eficaces que proceden de plantas que han sido especialmente seleccionadas por tener acción anticelulítica ofreciendo una triple acción en las zonas donde la celulitis es más dura y resistente:

     1- Alisa la piel de naranja: A través de las enzimas que proceden de la papaya y de la piña, favorece la fragmentción de las proteínas que han sido segregadas por los tejidos de forma anómala y que forman acumulaciones de grasa localizada. Limita la fibrosis cutánea y la piel se alisa.
     2- Drena: El diente de león, el rabillo de cereza y la grosella negra, son plantas drenantes que devuelven a los tejidos su poder de eliminación de desechos, de forma que desinfiltra los tejidos y favorece la eliminación de toxinas.
     3- Activa la circulación: A través de las plantas venotónicas, como son la grosella negra y la viz roja, ricas en polifenoles, se estimula la circulación sanguínea.

     Se recomienda diluir una ampolla en 1-1,5litros de agua y beber de forma constante a lo largo de todo el día. Tiene un delicioso sabor a fambruesa y se debe tomar durante al menos 10-30 días.

     La caja contiene 10 ampollas y su precio es de aproximadamente 17,99€.

     He estado tomando estos dos productos, y he notado mas facilidad a la hora de perder tanto  peso como volumen, por supuesto, como he dicho al principio, este tratamiento es complementario a una dieta saludable, y cuando he comenzado a tomarlo no solo he perdido peso con mas facilidad que cuando no lo tomaba, también he notado la piel mas reafirmada y lisa, esa piel  de naranja tan antiestética y que todas odiamos, ha disminuido con mas velocidad que lo hace en otras ocasiones que no he complementado con Turboslim zonas rebeldes. Creo que este tratamiento puede ser el complemento ideal si queremos eliminar todos esos kilos y esa grasa localizada que tan difícil es eliminar.

     ¿Tomáis algún complemento alimenticio para ayudaros en vuestra dieta? ¿Conocéis alguno de los mencionados en este post?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Os informo que Laboratorios Forté Pharma tiene una promoción activa en la que comprando un envase de sus comprimidos Energy Vitalite puedes ganar un viaje a Marruecos para poder asistir a unas de las carreras de BTM mas extremas del momento. Esta carrera tendrá lugar desde el 28 de Abril al 3 de Mayo a través del desierto marroquí, las dunas de Erg Chebbi y las montañas del Atlas. La gama Energy Forté Pharma es patrocinador oficial del equipo IMPARABLES con Santi Millán. En el lateral del blog tenéis el banner que os lleva a la promoción.




36 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesant este post. Y es verdad que algunas empezamos ya a cuidarnos, para que luego no nos pille el toro,q ue luego cuando llega mayo y quieres estar perfecta, es cuando hay peligro q hagamos dietas milagro y demas. Asi q estos dos complementos, me parecen geniales para ayudarnos con la dieta.

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento, no necesito estos productos, pero tomo nota, porque en el futuro nunca se sabe. Gracias por la recomendación. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, yo estoy siguiendo una dieta ( la comparto en mi blog) y quizá pruebe estos productos.
    Un besazo
    untoquedepintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, muy interesante el pos, sobre todo para las personas que quieren perder peso y volumen, no es mi caso, pero lo tengo en cuenta para el futuro...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta mantener la linea y las que la hemos perdido recuperarla, por ello agradecemos tus consejos! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar los productos de esta marca. Esta gama, en concreto, no la conocía pero he oido buenas xríticas al respecto. Además, una ayudita extra a la hora de librarse de los kilos de más siempre es bienvenida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi es que estas cosas no me van mucho, la verdad :S


    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta! Yo perder peso no necesito, pero el de controlar el apetito no te digo yo que no, que ultimamente ando famélica y pico un montón entre horas, y esto fijo que se nota más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que yo no suelo usar nada de esto pero siempre está bien tener opiniones porque en cualquier momento me puede dar la pájara y probar algo así que agradezco este tipo de post para un futuro
    Besis

    ResponderEliminar
  10. me parece un post muy necesario en estas fechas...me sirve mucho porque como demasiado y necesito tener esa sensación de saciedad para no engullir xDD
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Qué interesante :) yo he probado el Turboslim que eran unas pastillas distintas de día que de noche, no recuerdo el nombre exacto. Actualmente sólo tomo chitosán en ocasiones en las que me voy a pasar con cosas más grasas ;)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más partidaria d poner un candado en la nevera ja ja prefiero no tomar pastillas si no es estrictame necesario.besos

    ResponderEliminar
  13. Parece muy eficaz, tendre que probarlo esta primavera :D Espero que encuentro algo asi en Polonia!
    I like your blog, maybe we could follow each other via GFC? I'm already following you.

    Kisses beauty!

    http://jesuismonika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaa!!
    Si he vuelto para dar señales de vida, que mi blog esta muy abandonado!
    La marca Yes to Carrots esta muy bien, el contorno me va genial. Tomo nota de todo ahora mismo, porque tengo que ponerle las pilas con la dieta, porque tengo boda en verano y madre mía, este invierno he echo lo que he querido y más y ahora veras tu lo que me va a costar....jejeje

    muchas gracias por tu comentario
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto, que estas cosas nunca están de más. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pues estaba pensando comprar XL S como ayudante de la dieta, pero ahora me pones en un aprieto!!! No se si sera mejor este!!! jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. No se si es estos productos o de otra marca, tengo que preguntarle a una amiga, pero esta usando un tratamiento quema grasas y le va genial, gracias por la info, muack

    ResponderEliminar
  18. A mi es que estas cosas para adelgazar.. no me van..

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que todos estos productos me han llamado mucho la atención. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. hace años que no pruebo nada así en serio, me vendría genial

    ResponderEliminar
  21. Pues es suer interesante sobretodo el que quita el hambre...!!! :-D

    ResponderEliminar
  22. Hola yo lo he probado y me ha ido fenomenal. He perdido más de 3 kilos en un mes y pico, y, la verdad, he notado tener menos ganas de picar entre horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kiero saber donde lo has conseguido graxias
      teq_anny@hotamil.com

      Eliminar
  23. Hola yo tb los estoy tomando y estoy encantada. A favor de todo lo que ayude a perder peso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa . yo keria saber donde lo has conseguido porfavor, este es mi correo graxias
      teq_anny@hotmail.com

      Eliminar
    2. Ahora mismo te envío un correo.

      Eliminar
  24. Las cetonas de frambuesa y el wakamé ayudan a reducir el apetito entre horas. Es un buen complemento para perder peso junto con una dieta equilibrada y ejercicio regular.

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy tomando tuboslim doble acción desde hace quince días y estoy encantada. Realmente he notado que tengo menos ganas de picar entre horas. Q suerte q los laboratorios sigan investigando y sacando productos q funcionan!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buen producto pero creo que hace falta algomas que tomar pastillitas. Un poco de fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
  27. Alguien ha probado el zonas rebeldes? TEngo ganas de probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, si he utilizado el Turboslim zonas rebeldes, y es impresionante lo bien que funciona, la piel queda mucho mas tersa, eliminas todo el líquido, no retienes nada, y como ha señalado Ana en un comentario bajo el tuyo notas como te encuentras menos hinchada.

      Eliminar
    2. Gracias Raquelita por tus consejos. Creo que lo voy a probar. Ya os contaré.

      Eliminar
    3. Verás como te gusta!! Ya me contarás!! Un beso Marina.

      Eliminar
  28. Hola yo estoy tomando turboslim zonas rebeldes y sí estoy notando los resultados. Sobre todo, me noto menos hinchada y la piel un poco más tersa.

    ResponderEliminar
  29. Donde se puede comprar turboslim??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar