Caviar Lifting Serum, un gran tesoro para mi piel

     Nunca me ha dado tanta pena que un cosmético llegara a su fin, pero en esta ocasión cuando presioné el dosificador y ya no salió nada, se me quedó cara de Ohhhh!! ¿De qué cosmético os estoy hablando? De un gran tesoro que llevo usando tres meses, una autentica joya de la cosmética, oro de 22 kilates combinado con el mejor caviar que aportan luminosidad, vida y juventud a la piel, Caviar Lifting Serum, el sérum de la línea Golden Skin de être belle, empresa alemana que fue fundada hace mas de 25 años, y que actualmente se encuentra presente en  60 países, dedicado a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos, y cuya misión es mejorar la salud de la piel aportando soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, equilibrando sus principales funciones.

     Ya os hablé de esta línea cuando publiqué el post en el que os contaba el evento que être belle realizó en Akro Center Toledo, para presentar precisamente esta línea de cosméticos, Golden Skin, y fue en dicho evento donde nos regalaron el Serum que os voy a mostrar hoy.

     Un sérum con efecto lifting inmediato, con el cual la piel se revitaliza y adquiere un aspecto completamente liso, desde la primera aplicación. El complejo Caviar-Oro proporciona además una perfecta hidratación a la piel. La excelencia del oro, que estimula la energía vital aportando una especial luminosidad a la piel, ya que es capaz de de apoderarse de la fuente de luz mas pura para ofrecer a la piel un brillo mas juvenil, se une al caviar que consigue activar el metabolismo celular reparando los síntomas del envejecimiento. Este Sérum es la perfecta base de maquillaje que hará posible que se tenga con un solo gesto y de forma  inmediata un aspecto mas joven, donde la piel se muestra  mas lisa, mas tersa y con mas luz.




     Pero además de los efectos inmediatos de los que os he hablado y que conseguimos con el uso de este Sérum, también obtenemos unos beneficios a largo plazo con su uso continuado. En su formulación este Sérum está enriquecido con arginina que estabiliza el pH de la piel, y con immucell que posee un  potente efecto inmunoestimulativo, que es capaz de activar la regeneración celular y la síntesis de colágeno. Además también podemos encontrar Hammamelis, que por su efecto vasoconstrictor  permite eliminar las pequeñas rojeces de la piel haciendo que ésta tenga un aspecto mucho más bello, y miel un gran humectante capaz de mantener perfectamente hidratada nuestra piel.

     Caviar Lifting Sérum tiene un efecto flash que se mantiene durante mas de 12 horas, revitalizando la piel, alisándola de forma que se muestra mas tersa y suave, la ilumina gracias a la captación de luz por parte de las patículas de oro contenidas en su formulación, rejuvenece la piel hidratándola en profundidad, la regenera  y además la protege mejorando su sistema inmunológico.

     Contiene 30ml, su caducidad es de 6 mese una vez abierto el envase y su precio es de 62.80€.




     El envase como podéis observar en la imagen es muy elegante, transparente y teñido de oro en su interior y con un dispensador que hace cómoda su utilización, con dos presiones dispensa una cantidad suficiente para aplicar por rostro y cuello.

     De textura gel y olor agradable, transparente lo que nos permite ver esas partículas de oro de 22 kilates contenidas en su formulación, todo un lujo que ha aportado a mi piel una gran iluminación. Os dejo una imagen en la que podéis observar esas partículas de oro.




     Observar en mi mano la luminosidad que ha aportado el sérum cuando lo extendí por el dorso de la misma.




     Se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente proporcionando un efecto tensor de manera inmediata, levantando la arruga y difuminando las líneas de expresión, pero a pesar de ese efecto tensor, notas la piel muy hidratada, no sientes esa tirantez que algunos cosméticos tipo lifting ejercen al ser aplicados, todo lo contrario, la piel nota un gran confort. Este efecto tensor dura bastante, no se si 12 horas porque creo que no aguanto tanto tiempo sin limpiar mi piel, pero te acompaña durante largo rato.

     Comencé utilizándola de forma continuada, a diario, porque me impresionó mucho la luminosidad que le aportaba a mi piel, pero cuando el último mes notaba que el envase ya pesaba menos, y que le quedaba poco producto, lo reservé para utilizarlo como base de maquillaje, es ideal para este uso, ya que al efecto lifting le sumas esa luz y ya te puedes imaginar, el maquillaje quedará perfecto durante horas, durante un mes se convirtió en mi mejor aliado para conseguir una maquillaje perfecto, imagina aplicar un fondo de maquillaje sobre una piel libre de líneas de expresión y arrugas, sobre una piel mas lisa y uniforme,... un look total.

     Quiero concluir esta review señalando que los productos de être belle son sometidos a múltiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos antes de ser comercializados, ya que los productos de être belle son cosmética de farmacia. Podéis conseguir estos productos en la Tienda Online de María Padilla.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

34 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta genial, lastima que se me vaya de precio..saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se ven un montón las partículas de oro, y seguro que ha sido un tratamiento estupendo, no me extraña que te haya dado lastima terminarlo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que buena pinta tiene!!
    (y si, a mi también me encantó conocerte, esa es la magia de las Beauty Party, conocer a otras bloggers y ponerles cara, es genial!)

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que a mi todos los serums me llaman mucho y ahora este mas aun :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. Sabes que he estado probando la crema de esta gama? jeje tengo que subir la review, me ha gustado tú opinión, bsitos!

    ResponderEliminar
  6. Si, si, se que hace efecto enseguida, me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena opinión.
    A mi de momento no creo que me haga mucha falta este sérum, pero que gusto recibir estos tratamientos en tu piel.
    Me das mucha envidia acabando las cosas, lo mio es imposible, no acabo nada de nada. ¡¡¡Cuéntame el truco ajjjajaja¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  8. no por los ingredientes, pero sí por el aspecto me recuerda al L'Or de Guerlain, por ser transparente y con chispitas doradas. Pero era una prebase de maquillaje. Ahora mismo los dos se salen de mi presupuesto. *^_^* Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaaj como yo empecé después aún no lo he terminado, ya que sólo lo he utilizado una vez al día para que se acabe mas tarde. La verdad es que es una pasada de serum. Una cosa, ha bajado de precio el serum y mucho, recuerdo que cuando hice yo mi entrada costaba mas, de hecho en otras tiendas que no sea la de Maria, sigue costando mas de 80 €. Besotes

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta, pero se me excede de precio

    ResponderEliminar
  11. Carillo, pero si da buenos resultados, merece la pena la inversión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. no lo conocía pero tiene buena pinta!!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. No me enseñes estas cosas que ya sabes que ando tiesa jaja que buena pinta pero se me va mucho del presupuesto :(
    besis

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta!! aunque se me va de presupuesto ejej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito esos destellitos que deja. Me encanta pero no creo que me fuera bien. Bsos

    ResponderEliminar
  16. A ese precio imagino que le falta una coma por que si no me da un infarto y ya da igual como tenga la piel jajaja

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Wow!

    La piel debe quedar espectacular, qué maravilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta tan fina y elegante... que llama a probarlo!! :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  19. Tiene ingredientes muy interesantes, besos!

    ResponderEliminar
  20. Es bastante caro, pero parece muy buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Se ve con brillitos dorados en la foto. Me parece super bonito no me importaría probarlo.besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! yo ni conozco el producto ni había oído hablar antes de él pero me parece un buen producto...besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene este producto, seguro que te ha dejado una tez de lujo!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. No te va a quedar más remedio que reponerlo, jajajja por lo que dices es fantástico, que gozada, ya sabes cuando algo funciona crea adicción. Un beso Raquel.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  25. qué buena pinta!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Parece que va bien, ¿no? habrá que apuntarlo a la lista. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Lovely post + pictures! Great blog you have here. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Sí que se nota la luminosidad! Un buen producto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. NOrmal que te diera pena, qué buena pinta tiene...pero qué precio!

    ResponderEliminar
  30. Ains que penita nos da cuando se nos acaba algo que realmente nos gusta...

    ResponderEliminar
  31. Madre mia, tiene que ser excepcional

    ResponderEliminar
  32. qué buen producto, lástima cuando se nos acaba uno que nos funciona bien...gracias por tu opinión sincera, creo que me pongo al día...besos y ya casi feliz domingo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar