Poudre Multi-Eclat, Luminosidad y Transparencia en tu piel

     Unas de las novedades que nos presenta Clarins son los polvos Poudre Multi-Eclat,  polvo mineral ultrafino y ligero, de tacto sedoso que nada mas aplicarlo deja la sensación de terciopelo o seda en la piel, fundiéndose con la misma de forma placentera, y creando un velo de suavidad que realza rostro y escote. Proporciona luminosidad y un acabado aterciopelado de efecto transparente, la transparencia de estos polvos minerales consigue unificar, alisar e incluso aportar un aspecto mate a la tez con un solo gesto. Su textura suave y agradable protege la piel contra la deshidratación y preserva su elasticidad durante todo el día.



     Entre los ingredientes mas importantes de Poudre Multi-Eclat destacamos:

     1- Complejo Light Optimizing+: que es el responsable de aportar luminosidad a la tez ya que captura, difunde e intensifica la luz de forma instantánea, de forma que las líneas de expresión y pequeñas imperfecciones se reducen visiblemente, gracias a la luz que difunde se produce un efecto óptico que reduce la sombra de la arruga y ésta apenas se hace visible. La tez luce uniforme y luminosa, lo que le da un aspecto joven al rostro.
     2- Micropatch® vegetal : ingrediente exclusivo de Clarins gracias al cual se favorece la hidratación, el confort y la elasticidad de la piel.
     3- Extractos de té blanco y de lampsana: que ofrecen una doble protección a la piel, por un lado la protegen del efecto nocivo de los radicales libres, y por otro de la contaminación ambiental.




     Clarins nos recomienda aplicar estos polvos minerales después del fondo de maquillaje para fijar el mismo. Pasando la brocha alrededor de todo el rostro para conseguir un acabado natural que nos durará durante todo el día. Para aquellas personas que tienen tendencia a presentar brillos, Clarins les aconseja que deben aplicar primero los polvos en la zona T (frente, nariz y barbilla).

     Poudre Multi-Eclat, se presenta con una borla muy suave, ideal para ayudar a la aplicación de los polvos, aunque yo prefiero la brocha, es como los he aplicado siempre y como mejor los manejo.

     Se presenta en tres tonos, 01- Light, 02- Medium, y 03- Dark. Contienen 30gr, y su precio es de aproximadamente 38.90€. Yo como podéis ver en las imágenes tengo el tono 01- Light, el que mas se adapta  a mi tono de piel.
     


   
      Como podéis observar el packaging es muy elegante, un envase sobrio, en forma ovalada, transparente, dejando ver el producto contenido dentro del mismo. La tapadera es en dorado, bajo la cual encontramos una borla suave para la aplicación de los polvos, que se encuentra sobre una rejilla que a su vez está sobre una tapa protectora que separa los polvos minerales de la rejilla y la borla. Y aquí viene la parte complicada y el único "pero" que le encuentro a este producto, ¿Por qué? La rejilla al estar contenida sobre la tapadera protectora, al retirar ésta, no encaja con la boca del envase, con lo cual es complicado el uso de éstos polvos, pues la rejilla se hunde sobre éstos.


    

     Como siempre, y sobretodo cuando algo me gusta mucho, y estos polvos me han enamorado por completo, le busco la forma más idónea para aplicarlos, aunque si me gustaría que Clarins estudiase otra forma de dispensar estos polvos, ya que el resultado es fantástico, y es una pena que nos encontremos con este inconveniente. Bueno y me dejo de sermones y paso a comentaros cual ha sido la solución que le he dado, aunque parezca un poco liosa, al realizarlo es sumamente sencillo y no ofrece complicación alguna. Primero quito la tapa protectora, y con la misma rejilla la introduzco dentro de los polvos y tomo una pequeña cantidad de los mismos. Pongo de nuevo la tapa protectora, y deposito los polvos sobre la misma. Sitúo la brocha sobre los polvos y la froto sobre la rejilla en forma de círculos (elevando ésta para que no esté sobre los povos, y para que el sobrante caiga sobre los mismos) para distribuir bien el producto por toda la brocha y conseguir un acabado uniforme.




     Tienen un olor muy agradable a violetas, típico de los productos de Clarins, que me encanta, ¡¡Es tan agradable aplicar estos polvos!! Es un olor que te embriaga, huele a gloria!! Además como ya os dije al principio del post, nada mas aplicarlos notas la piel suave como la seda, aterciopelada.

     Es un polvo muy, muy fino, que no reseca para nada la piel, todo lo contrario, la tez permanece hidratada y confortable durante toda la jornada. Además no es de los polvos que se acumulan en la arruga marcándola aún mas, como os dije anteriormente, gracias a la luminosidad que aporta consigue un efecto óptico que elimina la sombra de la arruga, y ésta apenas es perceptible al ojo, aparece difuminada y apenas visible.




     Y no os cuento lo que cunden, necesitas una cantidad muy pequeña para conseguir el efecto deseado, con lo cual, creo que tengo polvos minerales para toda una vida, ya que contienen 30 gr, es un envase bastante generoso.

     El acabado proporciona al rostro una luminosidad increíble, la piel atrapa la luz de forma natural, pero a la vez aparece con acabado mate, lo que proporciona ese efecto de limpieza a la tez, como recién maquillada. La piel aparece  uniforme, luminosa, joven...

     Yo estoy enamorada de esta gran innovación de Clarins, Poudre Multi-Eclat, aporta ese toque de perfección a la piel que siempre he buscado. Por supuesto, creo que son unos polvos que todas deberíamos tener sobre nuestro tocador.

     ¿Los conoces? ¿Los has probado? ¿Cuál fue tu experiencia con ellos?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

34 comentarios:

  1. Pues no los he probado, pero si dices que duran la vida seria cuestión de plantearse comprarlos... Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, no los he probado pero me gustaría porque tienen pintaza, estoy segura que ayudarían a mejorar mi piel...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..realmente es un producto de lujo si..excelente

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que me cuentas es un producto, genial.... ese que para mi gusto esta marca tiene productos de diez, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues es un producto que tengo muchas ganas de probar, y más ahora que se me han acabado mis polvos sueltos, así que tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan estos polvos y los uso a diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero tengo varias cositas de esta marca y no me quejo...

    Un bso wapa :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Si duran tanto los apunto ahora mismito en mi lista ^^ que a esta marca le tengo ganas y aún no he probado nada, gracias por tu opinión
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No me importaria probarlos la verdad, pero tengo tantos por gastar que otra cosa seria comprarlos... si me pongo a pensar friamente ¿¿para que necesito tantos?? pero vamos que tienen una pinta estupendisima...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta!! estos no los he probado pero necesito unos buenos polvos sueltos jejej
    besos y gracias por tu información tan sincera

    ResponderEliminar
  11. No los he probado pero he leído tantas buenas opiniones que los necesito :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la marca Clarins, tanto en calidad como en diseño es una de mis favoritas. Este producto parece estupendo, aunque yo desistí hace tiempo con los polvos sueltos, porque soy incapaz de acabarlos, siempre acabo pasándome a los compactos. :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Parecen bastante buenos, ya tenía en mente un producto de este tipo. Me encantaria probarlos. Sobre todo me gusta que puedan cundir mucho.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada de producto! Me gusta me gusta!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tienen, seguro que quedan preciosos! Me los anoto para cuando termine los de Kiko!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ayyy me han encantado los polvitos!! los quiero!! :) pero oye, que si cunden un montón, más excusa para comprármelos, jijiji
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. No los conocia asi que habra que probarlos si los recomiendas!.
    Besicos y feliz semana!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta la verdad y la marca me encanta, asique lo tendré en cuenta !!

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien me encantan. Me parecen muy finos, dejan un acabado aterciopelado precioso.
    Se han convetido en unos de mis favoritos.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado, pero la marca es muy buena, besos,ana.

    ResponderEliminar
  22. Que pintaza tiene!! Ya los he visto por varios blogs y tientan =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el maquillaje de Clarins (y las cremas, para qué nos vamos a engañar ¡jajja!) Uso mucho el Teint Haute Tenue como base de maquillaje porque huele muy bien (y porque cubre mucho, que también es importante) pero queda muy natural.
    Un post genial

    Un besazo Raquel

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría probarlos. Por lo que dices tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Seguro que estos polvos son estupendos, tengo una crema de Clarins y me va genial, habrá que probarlos!

    ResponderEliminar
  26. que buena pinta tienen todos los productos, Clarins es una buena marca

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar