Una forma fácil de hacer cupcake

     Cada día se ponen mas de moda los cupcakes, y no es de extrañar porque son pequeñas delicias con las cuales quedas como una gran anfitriona delante de tus invitados, y no solamente por su sabor, la presencia que tienen las hacen mas que apetecibles, es un nuevo concepto de pastelería, una tarta individual que suele realizarse en un molde similar al de una magdalena al que se añaden glaseados, birutas, todo ello con un colorido que llama la atención de forma inmediata.





     Existen multitud de formas de hacerlo, desde la manera mas sencilla, utilizando los moldes de papel para magdalenas, pasando por moldes de silicona y otros materiales, hasta llegar incluso a utilizar una Máquina para hacer Cupcakes. Una de estas máquinas la he encontrado en la tienda en casa, os dejo una imagen para que lo veáis:



     Con ella nos indican que en tan solo 4 minutos podemos tener elaborados nuestros cupcakes. Con Cupcake Party  solo necesitas: huevos, harina, mantequilla, azúcar y dejarte llevar por la imaginación para decorar las Cupcakes.

     Cupcake Party también incluye un  soporte para que puedas presentar tus Cupcakes además de una manga pastelera con 7 boquillas diferentes. Cupcake Party es un regalo ideal para los amantes de los pasteles y la repostería.


     Con cupcake consigue tus mini magdalenas de la forma más rápida y conviértelas en divertidos pastelitos. Con Cupcake Party podrás sorprender en cualquier celebración.
 


      Puedes preparar  la mezcla según tu receta favorita o una de las recetas que puede encontrar en el Libro Cupcake con 28 sabrosas recetas, divertidas y vistosas, es un minilibro que podrás llevar siempre contigo, tanto  en tu casa, como cuando salgas de vacaciones o incluso en una reunión de amigos, ya que este libro está incluido en la oferta de la tienda en casa.



      La Máquina de Cupcakes Fácil de la tienda en casa mas el libro de recetas lo podemos conseguir por 69.95€, puede ser una buena idea para San Valentín. 

     ¿Qué os ha parecido? ¿Hacéis en casa cupcakes?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

24 comentarios:

  1. oye pues esta genial, estas maquinas tambien las he visto en otra tienda

    ResponderEliminar
  2. Vi la máquina y me pareció una monería, lo que pasa es que la veo algo carilla.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. esta maquina me ha llamado mucho la atencion! haber si me la regalan por el cumple ejje bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que chulada la máquina, sí ahora están tan de moda

    ResponderEliminar
  5. es una pasada pero yo prefiero hacerlas en el horno con sus moldecitos xD

    besitos

    ResponderEliminar
  6. la maquina es una chulada, pero la veo bastante cara....

    ResponderEliminar
  7. es un gran invento

    a mi por navidad me regalaron una parecida

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta lo dulce pero soy muy perezosa para preparar la mezcla, aunque esto quite trabajo, solos no se hacen, jaaaja

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta comerme los pasteles pero no se me da bien hacerlos.

    ResponderEliminar
  10. Yo he empezado a hacerlos ahora y crean adicción! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. bueno, bueno, me tienes que invitar un día a tomar café y unos cakes, que menuda pinta tienen....menos mal que no soy golosa, je,je,je...pero mi hijo pequeño si tuviese esta máquina en casa, se iba a poner las botas...

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno, esa máquina sería para mí una perdición!! :D
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  13. Mi novio me regaló una de éstas (esta misma no, otra) y la verdad que no le ví mucha utilidad porque es un trasto que ocupa y se pueden hacer en el horno, pero bueno, alguna ventaja tiene (por ejemplo que no se te quemen).
    A mi también me encantó conocerte, ya tenía ganas y gracias por las flores, un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien la vi anunciada y me parecio graciosa, pero por ese precio me voy a la pasteleria que seguro que le salen mejor que a mi, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. ¿En serio estarán bien cocidos en 4 minutos? Si es así es genial, pero lo cierto es que en mi cocina ya no cabe un sólo trasto más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Qie cosa mas curiosa, y facil de hacer.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los muffins!!! Que chulada esta maquinita.. pero es muy cara, mejor hacerlos en el horno de toda vida...

    ResponderEliminar
  18. wow!! qué pasada!! mil besos bella!

    ResponderEliminar
  19. Hola Raqueleita, qué máquina más chula, me ha encantado, sería una gozada tener una así. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar