Los Polvos Minerales Pure Radiance iluminan tu rostro

     Hoy quiero mostraros los polvos minerales Pure Radiance de ÜNT que poseen un  99% de polvo mineral natural,estos polvos están libren de talco, aceite, fragancia, tinte y emulsificantes, ingredientes que pueden ser  dañinos para la piel. Los polvos minerales Pure Radiance están formulados en base a nueve minerales naturales, que nos ayudan a  elevar el tono de la piel y corregir las imperfecciones sin aportar a la piel coloraciones artificiales, y sobretodo dejando la piel con una textura que brilla con naturalidad.

     Se pueden combinar sutilmente con la piel para lograr un efecto radiante que conseguirá perfeccionar el maquillaje realizado día a día. Son polvos muy finos que proporcionan a la piel una cobertura ligera que no obstruye los poros ni tampoco marca las líneas de expresión y pequeñas arrugas, todo lo contrario, crea un aspecto perfecto a la piel, y además de forma duradera. Se puede aplicar tanto sobre el maquillaje, para matificar la piel, como sobre la piel limpia. Con Pure Radiance la piel se ilumina de forma natural, ya que la luz resplandece de dentro hacia afuera, lo que le aporta a la piel una mayor juventud, la piel resplandece de forma natural como resplancede la piel de un niño. Además disminuye el tamaño de los poros y disimula las manchas, a su vez suaviza la apariencia de las arrugas, y además absorbe el exceso de grasa dándole a la piel un aspecto mate y muy natural.




     Los ingredientes naturales incluidos en su formulación son la sericita, la mica y el óxido de zink. La Serecita es quien se encarga de  reflejar la luz reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y los poros dilatados sin llegar a  obstruirlos.

     Contiene 12gr de producto, está disponible en 4 tonos(Ivory k05, Fair k10, Angel k15, Natural k20), su caducidad es de dos años una vez abierto el envase, y el precio es de 17.65€.

     El envase contiene una esponjita aplicadora muy suave, aunque yo prefiero utilizar la brocha, no por nada, sino que es como lo he aplicado siempre y ya me he acostumbrado a realizarlo de esta manera.




     Son unos polvos muy finos, y a la hora de aplicarlos agito el envase con la tapadera cerrada, y al abrirlo encontramos el polvo sobre el cual pongo la brocha, después a toquecitos retiro el exceso de producto de la brocha, froto la misma sobre la zona interna de la tapadera, y así el polvo queda distribuido de forma uniforme por la brocha y ya paso a maquillar el rostro sin riesgo de quedar mas producto por unas zonas que por otras. El tono que yo elegí fue el Ivory k05, ya que tengo la piel clara y este es el tono también mas clarito.






     La piel queda perfecta cuando te lo aplicas. Una de las cosas que mas me fastidia de algunos polvos faciales, es que se acumulan en las líneas de expresión y pequeñas arrugas y éstas se ven mucho mas marcadas, vamos que te arrepientes de echarte esos polvos, aveces prefiero los brillos a marcar la arruga. Pues Pure Radiance es todo lo contrario, no solo no se acumula en la arruga, sino que ademas al iluminar la piel, consigue disimular esas pequeñas líneas y arrugas, aportando un efecto buena cara espectacular. La piel queda como la piel de un niño, emitiendo luz de dentro hacia afuera, emitiendo juventud y belleza.

     Los he utilizado de las dos formas recomendadas por ÜNT:

     - Sobre el maquillaje, aplicada sobre la BB Cream de esta marca(que por cierto es una verdadera maravilla que me tiene encandilada), matifica el maquillaje a la vez que lo ilumina, esta luz disimula las pequeñas líneas de expresión y arrugas que se ven mucho mejor, apenas son percibidas, ya que la luz que transmite al rostro produce un efecto óptico que las difumina y apenas se hacen visibles.
     - Sobre la piel limpia: esta forma de aplicarlo también me ha gustado mucho, en un principio pensé que no me iba a decir nada, pero todo lo contrario. La piel queda con un efecto muy natural, ese efecto buena cara que a todas nos gusta tener. No quiero olvidarme de mencionar como difumina las manchas presentes en la piel, la cobertura que ofrece es maravillosa, aunque aquí también interviene esa luminosidad que aporta, lo que en parte difumina la presencia de esas manchas.

     Lo podéis conseguir en la página web de ÜNT. Además os contaré que envían los productos de forma gratuita a todo el mundo, ¡¡Está genial, verdad!! Además suelen tener ofertas muy tentadoras. ¿Quieres pasar por ÜNT? Pues aquí te dejo el enlace para llegar a los polvos Pure Radiance, y también para la BB Cream de la cual os hablé el otro día y que me tiene loca.

     Para la semana que viene os hablaré de otro de los productos que estoy probando de ÜNT, se trata de un serum, Prodige, ¡¡Espectacular!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

38 comentarios:

  1. Tengo estos polvos en el punto de mira.besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen muy buena pinta, me paso ahora mismo a echar un vistazo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Se me han acabado mis polvos T. LeClerc, así que este post tuyo me viene de perlas. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Los pintas tan bien que me dan ganas de ir a comprarme unos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que interesanes, me has entrado ganas de comprarmelos ajaj bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Post molto interessante cara! <3 ti aspetto da me per un post dedicato agli outfits di "net-a-porter" xoxo Donny di www.thefashionfordonny.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! mm interesante entrada porque de este tipo de polvos no sé mucho y me ha venido genial!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. Son muy parecidos a los Bare Minerals!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. NO LOS CONOZCO, PERO PINTAN SPER BIEN..., atenta, que esta semana hago un sorteo.. interesante ajajaj. bss

    ResponderEliminar
  10. Muy buena esta entrada, a mi me gustan más los polvos sueltos que los compactos asique lo tendré en cuenta para cuando se me acaben.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  11. Muy pero que muy buena pinta. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Soy mas de compactos ya que a mi los sueltos tienden a alojarse en la arruguitas y no me van bien, aunque sean ultra finos. Chaito

    ResponderEliminar
  13. Pintaza! yo quiero ir terminando antes de comprar más cosas que luego no los termino, pero me los apunto
    besis

    ResponderEliminar
  14. Pues tenía muchas ganas de probar estos polvos la verdad... jeje un bsot

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta, parecen super sedositos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Esa marca por lo que he visto tiene cosas mu buenas, odio que pase eso con los polvos acumulaciones en las zonas menos oportunas,,.. Por cierto ultimamente me tar bastante en cargar tu bolg al abrir las entradas nose si es mi ordenador o que .... :s

    ResponderEliminar
  17. Me parece que tienen muy buena pinta! me los apunto :)
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  18. parece muy buen producto. Cuando salieron los polvos minerales solo usaba esos hasta descubrir que no te puedes hacer una foto en condiciones con ellos puestos, reflejan tanto la luz que pareces un fantasma...por lo que ahora uso otros, aunque para el día a veces caen porque cubren bastante más que los normales.
    beso

    ResponderEliminar
  19. wonderful blog, are you interested in following each other? let me n´know if you are :)
    greetings from germany :)

    viedenoelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues me los apunto de cabeza!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta !! Lo malo que los polvos me suelen resecar un montón ...

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta, aunque yo prefiero que no tengan ningún tipo de color, me he aficionad ultimamente a los polvos blancos y los prefiero!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. yo no acabo de entender muy bien esto de la bb cream, tengo ke leerme a ver que beneficios tiene..
    a mi los polvos tb me resecan mucho la cara, a ti estos nada??? sino los pruebo a ver que tal :)
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Ahora mismo yo estoy usando unos polvos sueltos de otra marca, pero por preferir prefiero los compactos.
    Aun que esos tienen una pinta genial, no los descarto, me llaman sus propiedades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! a mi los polvos sueltos me dan mucha pereza, tengo unos pero apenas los uso...también es que ahora con el frío no los necesito mucho pero en verano intentaré darles más trabajo! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. qué tentaciones nos traes guapa, tienen pintaza...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que tienen buena pinta, pero a los polvos sueltos todavía no les he cogido el truco...
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. A mi estos polvos me gustan mucho, aguantan carros y carretas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. la verdad que no los conocía estoy usando unos de bellapierre que me encantan.
    un beisto guapa.

    ResponderEliminar
  30. Ese color me gusta y si cubre bien, mejor.

    ResponderEliminar
  31. Muy novedoso, sera genial probarlo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar