Bella Aurora Cumple 100 Años

     A principios de Abril y con motivo de su centenario aniversario en España, Bella Aurora, marca líder en cosmética anti-manchas, me invitaba a un evento en el que además de presentarnos sus novedades, se realizó un taller de cosmética personalizado, fue de lo más interesante, nos dieron a elegir entre 4 tipos de personalidades y estilos, los cuales se correspondían con cuatro sérums distintos. Cada una elegimos aquél con el que mejor nos identificamos, pero eso os lo cuento más tarde con todo lujo de detalles.

     Bella Aurora nos contaba su secreto de belleza, el cual ya lleva funcionando en nuestro país100 años. Nos desvelaba sus claves de éxito, y compartían con los asistentes al evento algunas de sus confidencias.

     Una marca que solo el tiempo que lleva en el mercado, desde 1890, es garantía de calidad, Bella Aurora es el secreto de belleza que ha pasado de generación en generación, de abuelas a madres, de madres a hijas... Varias generaciones de mujeres han tenido a Bella Aurora presente en sus vidas y también en sus recuerdos.



     Como podéis imaginar, nos hablaron de las manchas de la piel debidas al sol, como se producen, como podemos eliminarlas, y por supuesto como podemos prevenir la aparición de las mismas. ¿Sabíais que con el producto adecuado y exfoliando dos veces al día la piel podemos conseguir eliminarlas por completo? Siempre he tenido una seria duda, he combatido algunas marcas de mi piel durante el invierno, volviendo a aparecer en verano, y debido a ello siempre he pensado que se pueden aclarar, pero no eliminar, sin embargo, en Bella Aurora me dijeron que si era posible eliminarlas por completo, y desde ese mismo día ya estoy cuidando la piel y siguiendo las pautas que me indicaron.  Pero ¿Por qué Bella Aurora es capaz de eliminarlas? Muy sencillo, esto se debe a que los laboratorios de Bella Aurora han identificado los “siete mecanismos que intervienen en la formación de las manchas en la piel”, estos productos son los únicos que actúan sobre los siete mecanismos, consiguiendo despigmentar las manchas producidas por el sol, las que aparecen con los cambios hormonales y las debidas a la edad.

     Nos presentaron dos de los productos innovadores que Bella Aurora ha lanzado al mercado, y que están orientados a continuar creando sonrisas y rostros luminosos y sin manchas:

     - Perfec Tone. Un sérum iluminador que consigue que la tez adquiera un tono uniforme. Lo estoy usando y me gusta mucho, pero ya os contaré más adelante.



     - Sun Repair. Un reparador pos-solar anti-manchas que queda reservado para tratar mi piel de los efectos nocivos de los rayos solares este verano. Pero ya os contaré el funcionamiento y características del mismo.



     Otra de las novedades motivo de los 100 años de Bella Aurora en España, es que el 1 de Abril ha pasado de denominarse IMC Med Cometics a Bella Aurora Labs, cambio debido a que se quiere adaptar al nombre de su marca internacional, Bella Aurora, que ha cumplido 120 años desde su creación en la ciudad de Aurora, situada muy cerca de Chicago.

     Después de presentarnos todas las novedades, pasamos a la mesa de taller, donde realizamos nuestro propio sérum personalizado, ¡Qué ilusión me hizo poder trastear los activos y crear mi propio sérum! Antes de nada, nos presentaron 4 estilos y personalidades distintos, entre los que teníamos que seleccionar aquél con el que más nos sentíamos identificadas:



     De los 4 estilos, yo me sentía más identificada con el High-Tech, el estilo que se corresponde con una mujer que siempre va a la última y busca en sus tratamientos de belleza los ingredientes más innovadores. Una mujer digital, activa en redes sociales, blogs, apps..., siempre on line.


     Un sérum que promete reparar el DNA, y entre cuyos principales activos destaca la Glicerina, el agua, Cynara scolymus leaf extract, phenoxyethatol y ethylhexylglycerine, y por supuesto un perfume, tan agradable, que solo por la fragancia dan ganas de volver a repetir. Fuimos añadiendo los ingredientes uno a uno, y una vez finalizado procedimos a agitar el envase suavemente dejándolo reposar un minuto, permitiendo así la hidratación del gel, tras lo cual, agitamos con fuerza para ayudar a completar la incorporación de los activos y el resto de ingredientes al gel.



     Envasado en un envase tipo airless, nos asegura la no contaminación del mismo, pues no se expone nunca al aire, y además, podemos utilizar hasta la última gota. Un sérum cuyo mecanismo de acción consiste en disminuir los niveles de NF-KB, que consigue aumentar la protección del ADN celular para corregir las señales debidas al envejecimiento cutáneo.

     Su textura gel le permite extenderse a lo largo de la tez de forma suave, y además se absorbe sin problema. Tiene una fragancia muy agradable y envolvente, adoro el olor que tiene. Aunque lo que más ha conseguido seducirme de este producto son sus resultados, una piel más iluminada, firme y sin poros visibles.


     Como os dije al inicio, junto con este serum nos presentaron los dos productos novedad de Bella Aurora, pero de ellos os hablaré en otro post, al igual que en breve os hablaré de su protector solar.


Perfec Tone
Sun Repair


Las Manchas debidas al sol puede eliminarse por completo, y Bella Aurora lo consigue

By Raqueleita

35 comentarios:

  1. Muy buena marca, tengo alguna cosilla que otra de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos momentos estoy probando 3 de sus productos y estoy encantada, y uno de ellos ya lo tengo reservado para las vacaciones de este verano.

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero si que la conozco de oídas y siempre tiene buenas críticas. Lo de las manchas empieza a preocuparme y me parece súper interesante todo lo que os contaron en la marca, sin duda queda pendiente hacerme con algún producto, probablemente un serum. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero el serum que muestras tiene una pinta estupenda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola Raqueleita, pues yo no quedé muy contenta con las antimanchas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha funcionado, hace años ya la usé para difuminar las manchas y estar resplandeciente el día de mi boda, bueno, no eran manchas, eran mis pecas....

      Eliminar
  5. me gusta esta marca , lleva acompañándome desde hace muchos años.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Menuda suerte poder ir a ese cumpleaños!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si preciosa, fue un placer para mi poder asistir y disfrutar tanto como lo hicimos.

      Eliminar
  7. Es una marca de la que no he probado nada, pero me da confianza. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado la crema para las manchas pero mi madre siempre me ha dicho que es buenísima para eso. Súper efectiva. UN beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta el corrector de esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probarlo, pero igual después del verano, ahora las tengo muy difuminadas las manchas, y como seguro que florecerán de nuevo, aunque me proteja del sol, será la opción que seleccione para aclararlas.

      Eliminar
  10. No he probado nada, pero me parecen productos muy buenos. Besis

    ResponderEliminar
  11. Lo que he probado de ellos me ha gustado mucho!!! y su jabón es uno de los pocos qu ele va bien a mi piel seca.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena marca,he probado alguna cosilla de ellos.

    ResponderEliminar
  13. 100 años !!! :O ¡ Y se dice pronto ! jajaja no he probado nada de esta marca, pero recuerdo que en la perfumería muchas chicas llevaban años usandola y hablaban maravillas : )

    Un abrazo Raqueleita y enhorabuena por que te invitaran al evento :D

    ResponderEliminar
  14. He probado algunas cositas de ellos y me han gustado mucho, madre mia 100 años que de tiempo!

    ResponderEliminar
  15. Es la primera marca que conocí, la usaba mi madre. Que recuerdos me trae..

    ResponderEliminar
  16. Y que buenos productos tiene!!besos

    ResponderEliminar
  17. Es una crema k me encanta y la utilizaba mi abuela y era muy dificil encontrarla la utilizaba para las manchas de la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía lo guardaba como oro en paño, es cierto que era complicado encontrarlo.

      Eliminar
  18. La marca es de las de toda la vida. Claro, ya lleva 100 años.
    No conocia estos productos pero siendo de Bella Aurora se que son buenos.

    ResponderEliminar
  19. Sólo probé una crema y no me gustó nada ni la textura ni el olor
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no sabía que bella aurora llevaba tanto tiempo entre nosotros!! No he probado nada de la marca pero no me importaría nada jeje!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  21. Mi madre cuenta que usó una crema de esta marca para borrar las pequitas que mi hermano tenía de pequeño en la cara (de eso hace casi 40 años)... una pena que se las quitara porque ahora su hijo ha sacado las mismas pequitas y le quedan graciosísimas (de momento a él no le importa tenerlas, pero si le acomplejaran algún día ya sabe cómo quitarlas).
    En mi caso no terminó de quitar las manchas de mi cara (la usé hace unos cuantos años), pero sí que me las aclaró.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Aurora es capaz de quitar las manchas, pero para ello, además de aplicar las cremas, debemos exfoliar la piel al menos dos veces por semana, para eliminar capa a capa, terminando así con las manchas de la superficie.

      Eliminar
  22. he oido hablar en casa de la marca, pero en mi no la he probado! besitos

    ResponderEliminar
  23. Si esta marca ha durado tantos años será porque tiene mucha clientela fiel y que nota los resultados. La verdad es que no he probado nada pero tienen buena pinta los productos.

    ResponderEliminar
  24. Lo debiste pasar genial. Menuda presentación!!!
    Yo he usado esta marca para las manchitas, pero no estos prodcutos.
    Lo apuntaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Aurora sigue innovando, y ¿Qué quieres que te diga? Cada vez me gusta incluso más....

      Eliminar

Gracias por comentar