Crème de Soins Teintée Désaltérante de Clarins Hidrata y Reaviva la Luminosidad

     Crème de Soins Teintée es una crema con color con la que Clarins satisface la demanda de muchas mujeres desde 1986, una fórmula experta que combina lo mejor del tratamiento, junto con lo mejor del color. Después de 27 años continúa siendo un imprescindible para miles de mujeres, y hoy, para afianzar esa posición privilegiada, Clarins introduce en las cremas con color mejoras que van a satisfacer aún más las exigencias que en materia de belleza demandan las mujeres, dando lugar a Crème de Soins Teintée Désaltérante SPF 15.

     Crème de Soins Teintée Désaltérante es más hidratante, más protectora, está enriquecida con ingredientes que potencian la luminosidad y que proporcionan un efecto buena cara. Esta crema de tratamiento delicadamente coloreada aporta un velo de color muy natural, en un solo gesto embellece la piel y la protege, ya que contiene en su formulación un factor de protección SPF15.



     Hidrata de forma correcta la piel devolviéndola su aspecto pleno y fresco, aportándole más luminosidad, esto se debe a que en su formulación cuenta con la asociación de Ácido Hialurónico de doble peso molecular, junto con Extracto de Corteza de Katafray, asociación que ha sido incluida en todos los tratamientos multi-hidratantes y que brinda una hidratación óptima y continua en todos los niveles de la piel. El Extracto de Katafray, estimula los mecanismos naturales de hidratación, ya que estimula la síntesis de filagrina, proteína de las células de la epidermis esencial para la hidratación cutánea que contribuye a reforzar la función de barrera de la piel. Extracto de Corteza de Katafray también favorece la síntesis de los factores naturales de hidratación. El Ácido Hialurónico hidrata en todos los niveles de la piel y el complejo utilizado por Laboratorios Clarins es una asociación de dos formas de de este ácido. uno de alto peso molecular y el otro de bajo peso molecular. Esta asociación permite una acción hidratante en todos los niveles de la piel, tanto en la superficie cutánea como en las capas profundas.




     Crème de Soins Teintée Désaltérante ofrece a la piel una intensa luminosidad, perfeccionando el color de la misma, ya que posee una doble acción en la luminosidad y además proporciona un efecto buena cara, obteniendo como resultado "un rostro más bello y de buen humor". Esa doble acción que devuelve a la piel su luminosidad y frescor originales se debe al dúo iluminador:

     - En la superficie de la piel, los nácares iridiscentes son los encargados de captar la luz y amplificarla emitiendo ligeros reflejos rosa-cobrizos, como resultado el rostro se ilumina de forma suave.
     - En capas más profundas, el extracto de yema de serbal actúa sobre la microcirculación despertando la luminosidad de la tez.

     Cuenta con pigmentos de coloración de larga duración en perfecta afinidad con la piel, ya que están recubiertos de aminoácidos, lo que favorece la repartición homogénea del color sobre la superficie de la piel, al mismo tiempo que prolongan su duración.



     El tono que estoy probando es el 02Honey, algo más oscuro que mi tono, pero trabajándola bien se integra perfectamente con mi piel, quedando un resultado muy natural. Al poseer en su composición pigmentos con reflejo multidireccional, crean un efecto de desenfoque óptico con el que consigue que se disimulen imperfecciones, mostrando un aspecto más liso y homogéneo de la superficie de la piel. Estos pigmentos embellecen el rostro con un velo de color uniforme, de aspecto muy natural y acabado satinado. Para tener una cobertura baja, me encanta el resultado!



     En total son 7 tonalidades, que han sido desarrolladas por el artista de maquillaje de Clarins, una variedad de tonalidades que aportan un efecto "buena cara", el que todas buscamos siempre. De estos 7 tonos, cuatro están indicados para pieles claras, tres de ellos son novedad, Porcelain, Sand, Honey, a los que se suma el tono best seller Peach; y tres de los tonos para pieles morenas, dos de ellos son tonos best sellers, Blond y Gold, a los que se suma un nuevo tono Bronce.

     Tiene una textura cremosa pero ligera, se trabaja muy bien, se extiende fácilmente fundiéndose con la piel, y aunque su cobertura es más bien baja, el aspecto que deja en la piel, me ha gustado mucho, queda muy natural y bonita. No deja sensación grasa en la piel, y no transfiere. Tiene una fragancia muy especial, como todos los productos de Clarins. Y aunque de acabado satinado, sin miedo quienes tengáis grasa en la piel, porque este acabado no aporta los brillos que nos deja la grasa, nada que ver, el acabado satinado, lo que nos aporta es luminosidad, un aspecto más rejuvenecido, una piel llena de vida, ¡¡Estoy encantada!




   Crème de Soins Teintée Désaltérante SPF15 nos ofrece una triple protección:

     - Contiene un filtro solar que es 100% mineral SPF 15
     - En su composición encontramos el complejo anticontaminación de Clarins
     - Posee tocoferol, antirradicales libres que hacen frente a la aparición de signos de envejecimiento.

     Aunque no son iguales, mientras la he usado me ha recordado a la BB Cream de Clarins, BB Skin Perfecting Cream, ya os hablé de ella hace un tiempo, y para quienes no lo vistéis en su día, os lo he dejado enlazado. ¿En qué se parecen?:

     - Las dos tienen lo mejor del tratamiento junto con lo mejor del color, aportando una hidratación óptima al mismo tiempo que proporcionan color a la piel
     - Las dos contienen en su formulación la asociación de Ácido hialurónico y Extracto de corteza de Katafray.
     - Las dos incluyen el complejo anti contaminación.
     - Hidratan e iluminan la piel, ofreciendo un resultado "buena cara".

     ¿En qué se diferencian?:

     - La BB Skin Perfecting Cream tiene un factor de protección solar mayor que  la Crème de Soins Teintée Désaltérante, un SPF 25 frente a un SPF 15 respectivamente.
     - La BB Skin Perfecting Cream tiene una cobertura ligera-media, mientras que en el caso de Crème de Soins Teintée Désaltérante es muy baja.
     - La Crème de Soins Teintée Désaltérante debe su luminosidad a los nácares iridiscentes y al extracto de yema, mientras que la BB Skin Perfecting Cream lo debe a los pigmentos "luminosidad 3D"
     - La Crème de Soins Teintée Désaltérante tiene 7 tonalidades y BB Skin Perfecting Cream 3.



Las dos han sido elaboradas para embellecer la piel y las dos ocupan cada una un área muy específica que les hace insustituibles

By Raqueleita

44 comentarios:

  1. Me encanta la marca clarins, es una marca muy profesional, tengo varios productos, pero en concreto no conocía esta base de maquillaje, pero tiene buena pinta, me ha llamado mucho la atención. Me encanta los ingredientes que contiene. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me encantan los productos de Clarins, es una marca que me da mucha confianza, porque la he usado durante mucho tiempo y me va genial. Me ha encantado esta crema, aunque entre las dos, creo que optaría por la BB cream, el hecho de que la protección solar sea más alta y que sea más cubriente me convence más, aunque es verdad que son dos productos distintos. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta cuando las BB Cream iluminan la piel, parecen que tenemos algo diferente y llamativo. Prefiero que tengan un SPF mas alto, así me despreocupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque los productos de maquillaje contengan protección solar, no debemos olvidar aplicarnos nuestra protección solar habitual.

      Eliminar
  4. hace tiempo que no compro la marca clarins por los precios son muy buenas pero no consigo ofertas ni regalos ni promociones me gustaria probar las bb cream porque como soy blanquita y necesito crema con proteccion y ademas de tratamiento es un tres en uno ideal pero si me compro alguna tiene que ser economica o con ofertas importantes

    ResponderEliminar
  5. La uso poco porque no se me ajusta del todo el tono, peor deja un aspecto buena cara estupendo, y es super confortable.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a aclararla con un tono más bajo, igual y así se adapta mejor a tu tono.

      Eliminar
  6. Me encanta lo ligera y respetuosa que es, va estupendamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la protección solar, es una maravilla que cremas con color incluyan protección y tratamiento. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que tiene esta marca me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la textura que tiene y el SPF

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Es una marca estupenda, siempre va genial .. encuentro que podía tener un spf un poquito más alto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preferible usar el protector solar de forma independiente, muchos activos antiedad se inactivan con los filtros solares.

      Eliminar
  11. La verdad es que es super completa...cada vez me gusta más Clarins!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedaría con la BB Skin Perfecting Cream, porque tiene cobertura media. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos productos distintos, yo no sabría decirte por cual decidirme, los dos me han gustado mucho.

      Eliminar
  13. que bien un poquito de color a la vez que hidratas, que ahora estamos muy paliduchas después de un invierno sin sol..
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Para diario me parece un buen producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Este tono me parece super oscuro para mí, pero me gustaría probar el Porcelaine.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una marca muy buena, luego ya depende de cada uno el color a elegir.

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta y de Clarin solo conozco tu solar , el me tocó el año pasado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y prueba algún otro producto, ya te adelanto que te va a seducir seguro!

      Eliminar
  18. El tono es para una mulata, ¿no? Para mí, más clarito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada!! Quizá ha salido un poco oscuro en la imagen, pero para un bronceado normal es perfecto este tono!!

      Eliminar
    2. Qué digo!! Para un tono de piel medio es ideal, yo tengo la piel muy clarita, por eso igual parece más oscuro...

      Eliminar
  19. no he probado nada de clarins, el color no sería el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más tonos disponibles, además, mi piel es muy clara, igual y a vosotras os viene perfecto este tono.

      Eliminar
  20. Seguro que no defraudan porque todo lo de la marca Clarins me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Tiene una pinta buenisima, yo voy a hacerme con algun neceser de miniaturas para ir probando cosas que el anterior me dio muy buen resultado...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea fantástica la que ha tenido Clarins con estas miniaturas, podemos probarlo, y además son perfectas para llevarlo en nuestros viajes, perfectos para el equipaje de avión.

      Eliminar
  22. fabulous product! we want to try it!
    Un abbraccio,
    Eva e Valentina The AnarCHIC

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta =)
    Las cosas que he probado de la marca hasta el momento me han gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Tienen que ser productos buenos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Yo no he llegado a probarla aún, pero si dices que para pieles grasas va bien también, igual me animo para más adelante.

    ResponderEliminar
  26. Me parece que pueden ser buenos productos, sin embargo considero que tienen poca protección solar.

    ResponderEliminar
  27. Pues parece muy interesante!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. una marca genial! a ver si pruebo este producto! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar