Sorteo Lote de Productos Mama Mío con La Beaute de Phryne

     Hace unos días os hablaba de una nueva tienda on line de productos nicho, La Beaute de Phryne, y desde allí han querido que colabore con ellos como jurado en un sorteo que realizarán de un lote de productos Mama Mio, una marca de alta cosmética que está  especializada en cuidados corporales y tratamientos spa de gran efectividad, ¿Recordáis? También os hablé hace ahora dos años de uno de sus productos, Bootcamp Arms, un tratamiento corporal para fortalecer los brazos, y que fue realmente efectivo.

     A partir de mediados de de este mes, labeautedephryne.com, el templo online dedicado a la belleza, que ofrece tanto a hombres como a mujeres una gran selección de perfumería nicho y cosmética de autor, quiere celebrar el Día de la Madre poniéndose en la piel de madres e hijos. ¿Cómo  lo quieren hacer? En La Beaute de Phryne quieren que todas las madres realcen su belleza natural y se vean como auténticas diosas, por este motivo e inspirados por Phryné, ésta tienda online quiere ampliar su oferta de productos poniendo a nuestra disposición dos marcas que están especializadas en el cuidado de la mujer y de su estilo de vida, además de mimar a todas aquellas futuras madres durante el embarazo, estas dos marcas son Mio y Mama Mio.

     Ahora todos los amantes de la cosmética nicho también podrán regalar belleza en el día de la madre  eligiendo entre uno o varios de los productos Mio:

     - Shrink To Fit ®, tratamiento corporal que suaviza la celulitis.



      - Boob Tube + ®, un reafirmante de pecho multi-acción.



     - Future Proof™, una manteca corporal reafirmante.




      - The Tummy Rub™ Butter, una crema anti-estrías rica en Omegas, ideal para la prevención de estrías durante el embarazo.



      - Lucky Legs™, un  gel energizante de piernas, también indicado para su uso durante el embarazo.



     - Goodbye Stretch Marks™, otro producto ideal para el embarazo, un tratamiento intensivo de 12 semanas que consigue minimizar las estrías ya visibles.



     La Beaute de Phryne quiere hacer muy especial el Día de la Madre,  y por ello sorteará una caja muy exclusiva realizada a mano que contiene 3 productos Mama Mio. Es muy sencillo  participar, tan solo tenéis que responder a una pregunta: "¿Por qué mi madre es la mejor madre del mundo?”, la respuesta tendrá que ir acompañada del hastag #LaBeautedePhryne y lo podréis contestar en cualquiera de las redes sociales Facebook, Twitter o Pinterest, donde más cómodo os parezca, de labeautedephryne.com o en los blogs de las dos bloggers que formamos parte del jurado,  Pretty & Olé y en el de una servidora, es decir, en éste mismo post. Se premiará la respuesta más original de todas las recibidas en cualquiera de las tres plataformas. El concurso comenzará hoy 21 de abril de 2014 y terminará el día 1 de mayo de 2014. El ganador del concurso se anunciará el día de la madre, el próximo 4 de mayo de 2014.Términos y condiciones del concurso aquí.



     ¿Os animáis a participar? Es muy sencillo, tan solo deberéis:

     - Ser seguidor de Twitter o seguir la Fanpage de Facebook de La Beauté de Phryné.

     - Responder a la pregunta "¿Por qué mi madre es la mejor madre del mundo?” acompañando la respuesta con el hashtag #LaBeautedePhryne, por favor, no olvidéis el hastag, sino no serán válidas las respuestas.

¡¡Mucha suerte a todos!!

34 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero pinta bien. A ver si saco un hueco y me paso a apuntarme. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que buen sorteo!! He oído muy buenas opiniones de esta marca!! Probablemente participe!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo haga, pero gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me he animado ahi va. Mi madre es la mejor del mundo por que, es gerente de familia y además, ha sido mi reloj-despertador, cocinera, limpiadora, maestra, enfermera, economista, lavandera, psicopedagoga, entrenadora, peluquera, oficial de seguridad, secretaria, psicóloga, cajero automático, GPS (porque me lo encontraba todo)..... y estaba de guardia las 24 horas del día, los 365 días del año!
      Ná mas.

      Eliminar
  4. Conozco la marca por ti, como casi todo, jejejeje. Pinta genial

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo, muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  6. No voy a participar por falta de tiempo, pero el premio es genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. no la conozco, pero debe ser buena por tus explicaciones
    ana alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #LaBeautedePhryne mi madre es la mejor porque aparte de madre es mi amiga, y siempre está ahí, en los buenos y en los malos momentos, siempre puedes contar con ella, te quiero mamá <3

      Eliminar
    2. #LaBeautedePhryne Mi madre es la mejor madre del mundo por su comprensión, amor, ternura, cariño y dedicarme su tiempo desinteresadamente a cambio de no exigir nada.

      Eliminar
  8. que pinta tienen los productos, a ver si se me ocurre algo interesante para participar, que no soy yo de lo más imaginativa y original jiji

    un besete

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, guapa. No conocía esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Participo en el concurso. #LaBeautedePhryne Mi madre es la mejor madre del mundo porque me complace en todo y soy la luz de sus ojos. Besos y gracias por el sorteo.
    Sigo a Beaute de Phryne en facebook como: Geanina Cosoi

    ResponderEliminar
  11. Participo en el concurso!!
    #LaBeautedePhryne,Mi madre es la mejor madre del mundo porque lo ha dado todo por mi.
    Sigo a Beauty de Phyrne en face como Mivida Enblog y en twitter como @MividaEnblog

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. #LaBeautedePhryne, porque es adorable, prudente y muy paciente. Es amiga y compañera, en lo bueno y en la malo, me ayuda, me soporta y aconseja.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! #LaBeautedePhryne Mi madre es la mejor porque hace todo en tiempo record y pocas veces pierde la sonrisa

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
    ♥Seguidora twitter: @ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unos productos estupendos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta marca me parecen unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  16. #LaBeautedePhryne Mi madre es la mejor del mundopPorque cuando veo a mi madre me dan ganas de sentirla, de sentir sus abrazos, de acurrucarme con ella para que siga protegiendome. Es que es la mejor madre del mundo.
    Nick facebook Maria Lopez Maxia
    Nick twitter @anyolenfemenino
    email anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Mi madre es la mejor del mundo, porque es la que mejor me comprende, me anima, siempre está en los buenos y malos momentos y además es mi mejor amiga #LaBeautedePhryne

    ResponderEliminar
  18. Mi madre es la mejor del mundo porque me lo da todo sin esperar nada a cambio. me escucha sin juzgarme, siempre está a mi lado y es un alivio saber que puedo contar con ella pase lo que pase, porque es mi amiga, porque siempre me ha guiado y me ha dado alas para volar. Porque si la rechazo me perdona y si estoy feliz lo celebra conmigo. Si estoy triste, hace todo lo posible por hacerme reír :)
    #LaBeautedePhryne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, en twitter soy @Soraya1889 y en facebook Soraya Rodriguez Baena

      Eliminar
  19. Creo que he llegado tarde verdad?? un besito

    ResponderEliminar
  20. #LaBeautedePhryne Mi madre es la mejor del mundo porque es buena,cariñosa,sincera,amable,protectora.........y un sin fín de los mejores adjetivos que hay.Nos ha inculcado los mejores valores y nos ha dado los mejores consejos siempre a mí y a mis 5 hermanos.I love you mami!! <3

    ResponderEliminar
  21. #LaBeautedePhryne MI MADRE ES LA MEJOR PORQUE ME CRIO PRACTICAMENTE SOLA CON MI HERMANA GEMELA

    ResponderEliminar
  22. Participo.
    Blog: Raquel BS
    Facebook: Raquel Bueno
    Twitter: @RaquelBS1981
    Email: raquelbs81@gmail.com
    #LaBeautedePhryne Mi madre es la mejor del mundo porque es una luchadora, siempre esta hay cuando la necesito, me apoya y me quiere.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    FRASE: #LaBeautedePhryne Mi madre es la mejor del mundo porque ha trabajado toda su vida por su familia

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Gracias por comentar