Hyséac Mat' y L'Eau Démaquillante de Uriage

     Hoy os presentaré dos productos con los que llevo un par de meses, Hyséac Mat', un gel-crema que proporciona un acabado mate y un tacto aterciopelado en la piel, y L'Eau Démaquillante, toallitas desmaquilladoras que limpian, desmaquillan y desintoxican la piel. Dos productos de Uriage, una marca de la cual ya os he hablado en varias ocasiones, y que os dejo enlazadas por si queréis echar un ojo.

     Hyséac Mat'

     Posee una textura gel-crema excepcional que ha sido delicadamente perfumado, tiene un olor muy agradable, al igual que lo es cuando lo aplicamos en la piel, ya que nada más extenderlo notas una sensación muy placentera. Su fórmula posee una triple eficacia ya que:

     - Tiene una acción matificante que perdura durante mucho tiempo en la piel.
     - Al contener en su formulación Agua Termal de Uriage aporta una óptima hidratación.
     - Consigue cerrar los poros afinando el grano de la piel.

     Entre sus principales activos encontramos, Pore Refinyl®, Extracto de Regaliz y Agua Termal de Uriage. Es hipoalergénico y no comedogénico, características que quienes tenemos tendencia al acné buscamos en todos los productos de cuidado facial.



     Hyséac Mat' de Uriage consigue absorber el exceso de grasa de la piel proporcionando un acabado mate en la misma que promete una duración de 12h, no se si exactamente durará tanto tiempo, es raro que esté tanto tiempo sin limpiar mi piel, pero os aseguro que 8horas las aguanta fijo, incluso en la frente, lugar donde más grasa segrega mi piel. Además, al tener una textura tan ligera y no grasa, es perfecta para las pieles mixtas y grasas. Me ha gustado mucho esta textura, es muy agradable al tacto y confortable en el rostro.

     ¡¡Y eso no es todo!! Además, con su uso, la piel permanece perfectamente hidratada y protegida de la polución y de los efectos negativos de los radicales libres. Y por si esto fuera poco, además es excelente como base de maquillaje, lo fija perfectamente, es fantástico para aplicar antes de maquillarnos.

     El envase contiene 40ml y su precio ronda los 11,95€.



     El envase es muy sencillo, un tubo flexible, que a mi particularmente me gusta mucho, ya que aprovecho hasta la última gota, y además, es más cómodo de trasportar cuando salimos de viaje. Viene precintado bajo su tapón, lo que garantiza su no contaminación ni uso previo.



     Poco más os puedo decir que no os haya dicho ya, lo he usado mañana y noche, tal y como recomienda la marca y después de mi experiencia, os lo recomiendo a todos los que tengáis la piel con tendencia al acné, una compañera de trabajo lo está usando y está hipercontenta, es más, cada vez que termina un producto, lo repone comprando uno de los productos de esta línea, ya se ha hecho con varios de ellos, y no se cansa de hablar bien de Uriage.

     L'Eau Démaquillante

     Toallitas desmaquillantes que limpian, desmaquilla y desintoxican la piel dejando la piel matificada, nítida e hidratada. También tienen propiedades anticontaminación, y poseen acción suavizante y astringente, a la vez que afinan el poro. L'Eau Démaquillante están especialmente indicadas para las pieles sensibles normales a mixtas, se pueden utilizar tanto en la tez como en los ojos, ya que están probadas oftalmológicamente, tienen alta tolerabilidad, son hipoalergénicas y no contienen parabenos, ni alcohol en su formulación.

     Entre sus principales ingredientes destacan el agua termal de Uriage, agentes limpiadores soft touch, y extracto de granada.

     Cada paquete cuenta con 25 toallitas, y su precio ronda los 5,90€.




     Este es un producto que me ha costado testar, no suelo utilizar toallitas para desmaquillarme y temía no ser objetiva a la hora de analizarlo, pero como si es cierto que son una buena opción para casos puntuales en los que tienes mucha prisa, o necesitas desmaquillarte fuera de casa por cualquier cosa que te pueda surgir, estuve durante un mes desmaquillándome con ellas. El maquillaje facial lo retira perfectamente, al igual que las sombras de ojos, pero una noche me realicé un ahumado y tuve que pasar varias veces la toallita, se resistió un poco. Las máscaras de pestañas también se le resisten, solo lo he probado un día, ya que ayer fue el primer día después de dos meses que me puse máscara en las pestañas, además tengo que señalar que ésta era waterproof, y que normalmente hay que insistir en su desmaquillado a no ser que el desmaquillante sea con base oleosa. Para quienes normalmente utilizáis toallitas para desmaquillar son una buena opción.

¿Y tu? ¿Cuidas tu piel con productos Uriage? ¡¡Cuéntame tu experiencia con ellos!!

By Raqueleita

29 comentarios:

  1. No tengo tendencia al acné ni mi piel es grasa por lo que no se si me irían bien.He oído hablar muy bien de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen productos para todos los tipos de piel, mira cual va más contigo.

      Eliminar
  2. La crema me ha llamado mucho la atención. Creo que me podría ir muy bien. A mí tampoco me gusta desmaquillarme con toallitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. la tengo, de primeras la use y me vino mal, ahora me ha cambiado la piel y me viene bien, estoy preparando un nuevo post para volver a hablar de ella ya que mi opinión ha cambiado

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No las he probado, no suelo usar toallitas..

    ResponderEliminar
  6. El gel crema creo que me vendría muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me gan gustado un montón y además tienen un precio genial!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la calidad que ofrece, te aseguro que es un precio bastante bueno.

      Eliminar
  8. Parece un buen producto. A tener en cuenta. Besis

    ResponderEliminar
  9. Unos productos muy completos Raquel, la crema tiene una pinta estupenda, lo único que a mi no me va muy bien son las toallitas desmaquilladoras por mi tipo de piel que es tan complicada.
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo la piel seca pero si conozco quien la tiene con acne. Se la recomendare.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conocimiento que tienes sobre estos artículos de belleza.

    ResponderEliminar
  12. nosotras no tenemos piel con acne, but we want to try the eau demaquillante.. we have need need need of a good demaquillante!
    Un abbraccio,
    Eva e Valentina The AnarCHIC

    ResponderEliminar
  13. Las toallitas yo las utilicé para desmaquillar como primer paso y luego limpiaba la piel como habitualmente hago. Si bien es cierto que no las utilizo siempre, para cuando sales por no llevarlte todo contigo si son una ayuda, en cuanto a la crema, a mi me esta funcionando genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También las utilizo cuando me aliso el pelo, así no tengo que aclarar con agua y no corro el riesgo de que se me rice el pelo.

      Eliminar
  14. Me encanta Uriage y son productos muy buenos los que por ahora he probado. Las toallitas son para emergencias o viajes, no hay que desmaquillarse por norma con ellas y claro, no quitan bien el maquillaje. Gracias por la info ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. No he probado estos productos pero por lo que veo tienen buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  16. la hidratante me ha llamado la atencíon, creo que me podría ir muy bien, y el precio es genial¡¡ gracias por la info

    ResponderEliminar
  17. Tambien he probado esa crema y me ha encantado! el resultado y la textura, la piel de melocoton que se te queda, el olor.... esta muy muy bien!!!
    No descarto hacerme con ella en cuanto me quede sin hidratante.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  18. buenas opciones! gracias por aportarlas besitos!

    ResponderEliminar
  19. Soy más de jabón limpiador al agua.
    Las toallitas no las uso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para emergencias, o incluso para llevarlos en el bolso como indica Gafitas, es una buena opción.

      Eliminar
  20. Yo tengo el jabon liquido y la crema de la misma linea y me ah ido bastante bien lo unico raro esque soy de piel grasa y no logra matizar mi rostro, solo durante las 3 primeras horas despues de ponerme la crema :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el uso continuado posiblemente logres que la piel permanezca sin brillos durante más tiempo.

      Eliminar

Gracias por comentar