Muestras Premium Abril

     Este mes Muestras Premium nos sorprende con una caja muy femenina, ideada para la mujer actual, práctica, coqueta, golosa, vital y generosa. Una caja especial como muchos de los productos que contiene, una raíz asiática para la limpieza facial, pinzas para las cejas con una luz incorporada, un refresco original que ha sido creado por un chef italiano y que ha sido fabricado en Galicia, tres barras que aunque parece una golosina y sabe igualmente como una golosina, no lo es,  Pero mejor veamos todos los productos que contiene la caja de Abril uno a uno.



     1- Esponja Konjac original de Magic Coast

     Una esponja ideal para la limpieza facial que combina una suave exfoliación con excelentes cualidades de absorción. Está fabricada a partir de una planta milenaria original de Asia llamada Konjac, de ahí su nombre. Es apta para todos los tipos de pieles, 100% natural, no contiene colorantes, ni aditivos y es biodegradable. Antes de utilizarla, debemos humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro.

     Llevo usándola mucho tiempo, aunque he de confesar que ahora la tengo un poco aparcada desde que tengo el cepillo limpiador facial Clarisonic, pero mientras la he usado me ha gustado mucho, no lo utilizaba para desmaquillar, sino para limpiar el rostro, y me dejaba la piel muy suave.



     2- Pinzas de depilación con Luz LED

     Estas pinzas son un obsequio de Muestras Premium, unas pinzas de precisión para depilar las cejas, que aferran perfectamente los pelos, incluso los más cortos y finos y no se deslizan en la mano. Contiene una minilinterna que ilumina la zona a depilar mostrando pelos casi no perceptibles a la vista.

     No la he probado aún, pero ya os contaré cuando lo haga.



     3- Bebida de Arroz ALPRO de Central Lechera Asturiana

     Uno de los últimos lanzamientos de Central Lechera Asturiana es la bebida de Arroz Alpro, refrescante y 100% vegetal, además es baja en grasas, no contiene azúcares añadidos, ni gluten, ni lactosa, es muy fácil de digerir. Te permite disfrutar de todas las propiedades beneficiosas del arroz  incorporándolo a la dieta de forma fácil y sencilla. Tiene una textura ligera y además está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.



     4- Pan Tostado Muesli de Recondo

     Ideal para empezar el día dándote un ligero capricho. Un pan tostado muesli que consigue que los desayunos sean deliciosos y muy equilibrados. Una combinación perfecta de frutas y cereales que además cuidan la figura.



     5- "De Tapas" Patatas Bravas y Patatas Ali Oli de Carretilla

     Un momento único y divertido que nos ofrece Carretilla con "Las Tapas" y siempre manteniendo la naturalidad, garantía y confianza de siempre. Patatas Bravas, Patatas Ali Oli o Ensaladilla Rusa,¿Cuál de ellas prefieres? Tapas listas para consumir que además no necesitan refrigeración para su conservación. No contienen conservantes y cuentan con la garantía de la marca Carretilla. En muestras premium recibimos la de Patatas Bravas y Patatas Ali Oli.




     6- Pinkcow

     Un refresco de última generación, versátil y único que no contiene ningún tipo de excitante, no es una bebida energizante. Contiene extractos naturales que despiertan tu lado más positivo. Una bebida con carácter que huye de las copias con un sabor único: afrutado, fresco, cálido, un cóctel innovador de notas evolutivas que tan solo contiene 10kcal por cada 100ml. Una bebida inspirada en la mujer, aunque es ideal para todos los públicos. Al no ser una bebida energizante y contener tan pocas calorías no tienes que poner límite en su consumo diario, y además no tiene ninguna contraindicación. Con Pinkcow nace en España el Refremixer, es decir, una bebida no alcohólica y la más original del mercado, la base perfecta para combinar con cualquier destilado potenciando su sabor pero sin enmascararlo ni anularlo. Lo podéis encontrar en el Corte Inglés.

     Yo lo probé en la MBFW Madrid y me gustó, no es nada del otro mundo, no os voy a mentir, pero no estaba mal.



     7- Dinadax Energy, Sapiens y Active de Pharmadiet

     Un mix de nutrientes, vitaminas y minerales que te dan más Energía, más Concentración y más Defensas al organismo. Un complemento alimenticio muy original y divertido que aporta beneficios muy saludables. Cuenta con la máxima calidad tanto en su elaboración como en los ingredientes que incorpora. Tres sabores: yogur, fresa o cola, que podemos llevar donde queramos ya que no necesitan refrigeración para su conservación. No contiene estimulantes, ni colorantes artificiales, y se puede tomarse a diario estando indicado para toda la familia.

     - Dinadax Energy: elaborado a base de Jalea Real fresca y enriquecido con Vitaminas del grupo B (B1 y B6). Es tónico y revitalizante, y tiene sabor a fresa. Me lo comí nada más hacer las fotografías y está delicioso.
     - Dinadax Sapiens: Realizado a base de Colina, Ácido Linolénico (Omega 3), Ácido Linoleico (Omega 6), Ácido Oleico (Omega 9), Vitaminas del grupo B (B1, B3, B5, B6, Ácido Fólico, Biotina, B12), Vitamina C y Zinc que incrementan el rendimiento intelectual. Tiene sabor a cola.
     - Dinadax Active: Elaborado a base de fermentos lácticos vivos (Lactobacillus casei y Lactobacillus sporogenes), fructooligosacáridos, Jalea Real fresca y yogur natural en polvo que aumenta las defensas. Tienes sabor a yogur.



     Os recuerdo que Muestras Premium son tres cajas en una de suscripción mensual, que nos ofrece tanto productos de belleza y cuidado personal, como productos del hogar y productos de alimentación. Una cuidada selección de productos de tamaño real o tamaño viaje, que podéis recibir en vuestra casa cada mes por solo 15,91€ , además si introduces el código RAQUELEITA, la primera caja la puedes conseguir por solo 9,99€. ¡¡Y eso no es todo!! Si evalúas los productos puedes conseguir puntos canjeables por descuentos en próximos pedidos. Todo ello sin ningún compromiso, puedes darte de baja cuando quieras. Y como en Muestras Premium no dejan de sorprenderlos, compartiendo tu caja en Instagram puedes ganar otra caja gratis, solo tienes que hacer una fotografía, etiquetar a Muestras Premium y añadir el hastag #MuestrasPremiumAbril, la imagen más original recibirá 100 puntos que equivale a una caja gratis.

¿Te lo vas a perder? ¿Qué te ha parecido la caja de este mes?

By Raqueleita

29 comentarios:

  1. Ha estado muy curiosa esta cajita, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este mes!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta caja, las barristas de vitaminas me han parecido geniales y los productos de belleza estoy deseando probarlos. Un besote guapa, disfrútala.

    ResponderEliminar
  4. Verdad que si que es una caja muy curiosa ^^
    No se yo si me animaría a probar algo...

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta cajita , ya que tiene un poco de todo, y la esponja me gustaría probarla.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la he probado, tengo una en uso, pero ya os contaré cuando la use.

      Eliminar
  6. pues me han llamado mucho la atención las dinadax! no las conocía!!! ¿Notaste algún "efecto"? la esponja tb me llama la atención para la limpieza facial. Es una de las q mas me ha gustado la verdad!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dinadax está muy bueno, es como una golosina, y si te da un punto de energía, algo así como si te tomas una bebida energética. La esponja aún no la he probado.

      Eliminar
  7. Tengo que buscar esas patatas bravas o con alioli me parecen genial para tapear en casa con los amigos un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha gustado todo aunque es cierto que el sabor de la pinkcow es peculiar...lo que ha volado han sido las tapas de carretilla, riquísimaaaas y las chuches!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Esta bien la caja..que buenas deben ser las tapas carretillas, no he probado ninguna!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo que trae, muy buenos productos. Besis

    ResponderEliminar
  11. Pues está bastante bien!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las cajas de Muestras Premium, siempre me sorprenden!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo buenísimo, y las pinzas de las cejas pillan muy bien los pelillos.

      Eliminar
  13. Hola.
    La verdad, es que no me llama la atención la mensualidad de estas cajitas. Pero me gusta leer lo que nos cuentas.
    Uso la esponjita y las pinzas de otra marca.
    La bebida, la probé en la Madrid MFW y no me gustó nada. Uffff !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Genial! Esas tapas tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Mira que completita, está bien la cajita eh
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No está mal pero hay muchos productos que no me interesan y por eso no me gusta apuntarme para recibirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebas nuevos productos que de otra forma igual y ni sabes que existen, no está mal...

      Eliminar
  17. Genial esta caja. Las tapas las comimos el viernes por la noche como aperitivo con unos amigos y quedamos muy bien. Me gusta mucho esta cajita, este mes a mi me ha encantado.

    ResponderEliminar
  18. Uy esa leche de arroz me lama mucho.bs

    ResponderEliminar

Gracias por comentar