Proyecto Lacer en Treemkt

     Supongo que todas conocéis Treemkt, empresa de marketing participativo que ya lleva 5 años funcionando, una comunidad de personas que están dispuestas a probar sus productos, a hacerlos suyos, e incluso a ilusionarse con ellos, participando de manera activa en sorprendentes campañas de boca a boca, recomendando dichos productos a sus vecinos, amigos, compañeros de trabajo, familia....En definitiva, Treemkt es el lugar en el que compartes tu tiempo con otras personas opinando y debatiendo sobre tu experiencia con los productos de las marcas que forman parte de sus campañas.




     De una de estas campañas os voy a hablar hoy, ya que me resultó muy interesante y decidí presentar mi candidatura, la cual por suerte fue elegida y por lo tanto recibí en pocos días mi Treebox. El producto a probar y dar a conocer es el Colutorio Lacer, una marca referencia y recomendada por farmacéuticos y especialistas en salud bucodental, que previene la caries y refuerza el esmalte dental.

     Este fue el contenido de la Treebox:



     - 1 colutorio de 500ml, que es el que nos quedamos nosotros para probar y que viene junto con un vasito dosificador.



      - 6 colutorios de 100ml, tamaño viaje y que tenemos que repartir entre amigos, compañeros de trabajo, familia....también incluye vaso dosificador.



     - 25 envases unidosis de 10ml que también repartiremos para darlo a conocer.



     La fórmula del Colutorio Lacer ofrece la máxima garantía y eficacia bucodental, es el complemento idóneo si queremos mejorar nuestra higiene bucal, el Colutorio Lacer llega a aquellas zonas de difícil acceso a las que no consigue limpiar el cepillo dental, mejorando así el cuidado de la boca, y por lo tanto mejorando tanto el bienestar como la calidad de vida, porque el cuidado de la boca es más importante de lo que muchos pensamos.

     Es el perfecto complemento para el cepillado de los dientes, al llegar a las zonas difíciles de la boca, completa el cuidado de los dientes y también de las encías, ya que el colutorio tiene los mimos principios activos que las pastas de dientes aunque a concentraciones menores. Además, algunos colutorios tienen propiedades específicas encargadas de prevenir todo tipo de problemas bucales como pueden ser las caries, la gingivitis o la halitosis.

      Llevo usándolo justo un mes, desde el día que lo recibí, y estoy muy contenta con este colutorio, ya que no contiene alcohol, y hoy en día la gran mayoría de los que encontramos en el mercado lo contienen, cosa que por otra parte debería estar prohibido, ya que el alcohol daña seriamente las encías, de hecho muchos dentistas se echan las manos a la cabeza cuando en la composición de los colutorios encuentran el alcohol. Además me siento más segura desde que lo uso, ya que aunque llevo una higiene estricta con mis dientes, es cierto, que siempre hay zonas a las que es muy complicado llegar, y ahora se que el Colutorio Lacer complementa mi higiene dental. Por otra parte, como contiene flúor, se que al mismo tiempo está previniendo la formación de las caries y reforzando mi esmalte dental al mismo tiempo que combate el mal aliento, dejando un aliento fresco y agradable.

     Y vosotras, ¿Utilizáis un colutorio como complemento al cepillado dental?

By Raqueleita

14 comentarios:

  1. ¿Pero qué guay no?
    Desconocía totalmente esta Treemkt, y no sabía ni tan sólo que existieran estas plataformas

    ¡Voy a ver!




    Firmoo SORTEO
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es este producto. Yo tambien he entrado en el proyecto y estoy encantada con él.

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy en el proyecto, aunque ya conocía el locutorio de antes, asique no me ha asombrado nada lo bien que funciona. bss

    ResponderEliminar
  4. Mi marca favorita desde hace muchos años
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. great review!
    Have a nice week end !
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  6. Yo uso uno especial porque tengo las encías sensibles pero he oído estupendas opiniones!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Este en concreto lo he probado y me gusta mucho, tambíen compro a veces de la misma marca el de encías sensibles

    ResponderEliminar
  8. Los he probado, me gusta esta marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo he utilizado uno de esta marca, ahora me he pasado a otro, por prescripción medica claro. Besotes

    ResponderEliminar
  10. No conocía este colutorio. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las mejores que he probado, además no contiene nada de alcohol, que hasta en Farmacias aveces es complicado encontrarlos.

      Eliminar
  11. Que bien, a mi no me eligieron :(
    Si que suelo usarlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar