Eclat Contorno de Ojos Anti-ojeras, un Tratamiento Bioactivo que Previene y Disminuye la Aparición de las Ojeras

     Como os anunciaba en el título del post, hoy os presentaré Eclat Contorno de Ojos Anti-ojeras, un tratamiento bio-activo que está formulado con el fin de prevenir y disminuir la aparición de ojeras al mismo tiempo que reduce de forma significativa la coloración azulada y rojiza en la piel.



     Como ya sabéis la piel del contorno de los ojos es muy fina y delgada, y está muy vascularizada, lo que la hace especialmente sensible a la decoloración, que dará lugar a las ojeras, las cuales si no son tratadas a tiempo, se pueden hacer crónicas y permanecer de forma permanente en la piel. Esta decoloración se suele producir como consecuencia de que los vasos sanguíneos que riegan esa zona liberan hemoglobina, y cuando ésta se colapsa, se forman una especie de productos pigmentados que tienden a acumularse a nivel de la dermis y epidermis.

     Entre sus principales activos destacan:

      - Haloxyl, un complejo péptido que actúa sobre la raíz de las casusa que provocan las ojeras. Previene la acumulación excesiva de pigmentos rojos y azules resultantes de la descomposición de hemoglobina, y no solo eson sino que también metaboliza y remueve estos antiestéticos pigmentos.

     - Matrixyl, un péptido que vitaliza cada célula incrementando la firmeza de la piel, ya que actúa indicando de forma constante a las células epiteliales para que se llenen de agua y al mismo tiempo sintetizan colágeno. Además, a largo plazo, su uso estimula la renovación de los tejidos, asegurando una mejor recuperación tras sufrir daños del tipo cicatrices y quemaduras menores.

     En resumen, Eclat mejora la capacidad que tiene la piel a la hora de eliminar los productos pigmentados de la hemoglobina, aumenta la densidad de la piel y mejora el apoyo de la red microvascular y mitiga la inflamación que produce la fragilidad de los vasos sanguíneos.

     El envase contiene 15ml y su precio es de 15,62€.



     Lo he estado usando a diario tanto por el día como por la noche, una vez realizada mi rutina de limpieza diaria, aplicándolo mediante toques ligeros alrededor del contorno de los ojos y los resultados no han podido ser mejores. Normalmente tengo muchas ojeras, y aunque nunca he tenido bolsas en los ojos, la coloración azulada de la piel del contorno siempre ha estado presente.

     El envase es muy cómodo de usar, ya que tiene forma de bolígrafo y en uno de sus extremos tiene la forma precisa para presionar y obtener el producto a través de un orificio situado allí mismo y que queda protegido por una tapadera transparente.



     El producto posee una textura gel, completamente transparente, fácil de extender, aunque hay que esperar hasta que se absorbe por completo, espera que merece la pena, ya que poco a poco y en pocos minutos ves como va desapareciendo esa decoloración situada bajo los ojos. He de confesar que al principio me daba miedo usarlo, tengo los ojos muy sensibles, y los productos en gel y transparentes que en muchas ocasiones tienen una alta concentración de alcohol, siempre han reaccionado con mis ojos produciendo mucho picor, algo que no ha ocurrido con Eclat.



     Además, no interfiere con el maquillaje, puedes aplicar el corrector encima del producto sin ninguna preocupación, ya que no crea pliegues, la piel queda muy alisada, incluso me atrevería a decir que alisa las líneas de expresión, pero es un problema que en mis ojos no es muy evidente, con lo cual en este aspecto prefiero ser prudente, pues las características del producto no lo mencionan.

     ¡¡Un contorno de ojos con el que seguramente repetiré y que, por supuesto, queda totalmente recomendado!!

     Os recuerdo que podéis conseguir Eclat Contorno de Ojos Anti-ojeras en su página web, envían sus productos a todas las partes del mundo sin los temidos gastos de envío, si preciosidades, sea cual fuere el importe de la compra, lo podréis recibir en casa con los gastos de envío gratis.

Eclat despigmenta la delicada zona del contorno de los ojos, aumenta la densidad de la piel mejorando el apoyo de la red microvascular y además, mitiga la inflamación producida por la fragilidad de los vasos sanguíneos

By Raqueleita

44 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, lo voy a tener en cuenta porque lo poco que he probado de unt me ha encantado!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, porque siempre traes productos que desconozco! yo últimamente tengo unas ojeras que dan miedo... estoy durmiendo fatal! Pero aún tengo muchos contornos por gastar

    ¡Un besote!

    ¡Estamos de SORTEO con Arkopharma!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto ya que me vendria genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en busca de un buen contorno de ojos anti ojeras, me apunto este que tiene buena pinta para probarlo, ya te contare que tal me va. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  5. holaa, compatriota! soy maria jose, adicta a tumblr, jejeje, y estoy haciendo una tesis sobre el arte en las redes sociales, especialmente en tumblr. Podrias responderme una pequeña encuesta sobre ello??? por fis, te lo pido encarecidamente. Aqui esta el link (los ptos estan entre parentesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)survio(.)com/survey/d/F4E8W8J1W7M5L5Y9V

    ResponderEliminar
  6. Usé este contorno de ojos el año pasado y me gustó mucho, mucho, mucho. Yo también le dediqué una entrada en el blog para él solito porque lo merece.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Hola Raqueleita, qué pasada de producto, me lo apunto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene este producto, yo no tengo demasiadas ojeras, quizá me las deje ideales jeje.
    Me lo apunto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta.Todo sería cuestión de probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ojeras, pero me encantan los productos de ÜNT.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado!!! ya que no usoo productos para ojeras porque son muy leves las que tengo aunque he usado otro contorno de esta marca y no me ha acabado de convencer, tampoco me gusta el envase!!!! no controlo lo que hay.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un envase tipo airless, se utiliza hasta la última gota Ginger.

      Eliminar
  13. Lo he probado y es cieto que va genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía Raquel y ha conseguido picar mi curiosidad por las propiedades que mencionas. Gracias por compartir. Un beso Raquel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que funciona de maravilla, seguro que si lo pruebas te gustará.

      Eliminar
  15. Pues no lo conocía pero me parece un producto muy curioso. Me lo apunto porque me ha gustado

    ResponderEliminar
  16. No conocía este contorno, he probado muchos pero no veo que ninguno realmente me haga algo en la piel....así que siempre cojo los que están de oferta...sigo en busca de mi contorno de ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo, no es caro y los gastos de envío son gratuitos. Está enlazado a la web.

      Eliminar
  17. Hola guapa, no lo conocia. Pero me parece estupendo producto. Besis

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el envase, la forma de aplicarlo y las propiedades del contorno!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. me llama mucho la atención la textura, hasta ahora he estado usando uno de Anatomicals y l verdad que aunque era ligero no he notado nada del otro mundo ...

    ResponderEliminar
  20. ¡Con los problemas que tengo yo con mis dichosas ojeras! Apuntado queda, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues parece que es algo muy bueno. Yo no tengo ojeras, pero si que conozco quien las tiene y muy marcadas, si este las despigmenta es genial.

    ResponderEliminar
  22. Que quita las ojeras!! madre mía a mi wishlist de cabeza!! Tengo que probarlo si o sí, ademas el precio me parece fantástico

    ResponderEliminar
  23. Me lo apunto me iria super bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué producto tan curioso, reconozco que voy servida en contornos pero eso de que sea anti ojeras me llama.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Además al ser tipo bolígrafo lo puedes llevar a cualquier sitio.

      Eliminar
  26. Yo soy bastante ojerosa porque duermo pocas horas así que este producto me vendrá genial.

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tiene, gracias por la info! Tengo una amiga a la que le interesará tu review!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. La verdad que tiene muy muy buena pinta, jejeje habrá que tenerlo en cuenta! Un besazo

    ResponderEliminar
  29. guau, este producto me vendría muy bien para mis ojeras y más si funciona, gracias por hablarnos de él

    ResponderEliminar

Gracias por comentar