Cuidando Mi Cabello con la Línea Capilar de Ángela Navarro

     El mes pasado os hablé en el blog de mi experiencia con el tratamiento capilar que recibí en el Centro Integral de Ángela Navarro(para quienes no lo visteis en su día os dejo enlazado el post). Mi cabello sufrió mucho este verano y necesitaba un tratamiento con urgencia. Tras el diagnóstico que me realizaron, me aplicaron un tratamiento, del cual no voy a profundizar pues ya lo comenté en su día y lo tenéis enlazado, y además, me indicaron el tratamiento que debía continuar en casa con los productos de la Línea Capilar Adapta, completamente personalizada, de Ángela Navarro.





     El tratamiento que debía continuar en casa constaba de una Base Shampoo, una Base Acondicionadora combinada con un Activo Emoliente indicado exclusivamente para mi cabello, y un Tónico Dérmico Capilar.



     Base Shampoo

     Un champú que consigue limpiar el cabello con suavidad, al mismo tiempo que lo trata aportándole salud y dejándolo mucho más bonito. Mantiene el cabello suave y con un tacto sedoso y lo deja suelto y flexible, no lo apelmaza sino que le aporta mucho movimiento, adoro esa sensación, me da la seguridad y garantía de una limpieza total y absoluta.

     Transparente y extremadamente delicado con el cuero cabelludo, consigue hidratar y calmar el malestar que provoca la sequedad en mi cuero cabelludo, algo que consigue gracias a que en su formulación incluye hidrolizados de proteínas de soja junto con ácidos grasos encargados de tratar el cabello y el cuero cabelludo durante el lavado.



     La Línea Capilar Adapta es completamente personalizada, con lo cual, este champú puede combinarse con distintos activos que respondan a las necesidades de cada cabello en particular. En mi caso, no fue necesario aportar ningún activo al champú, con la base era suficiente para cubrir las necesidades de mi cabello durante el lavado del mismo. No contiene perfumes y es hipoalergénico.

     Para su aplicación, se recomienda aplicar una pequeña cantidad(no es necesario aplicar mucho producto, conseguirá los mismos resultados y desperdiciaríamos champú) sobre el cabello húmedo y masajear hasta que forme espuma, masajeando el cuero cabelludo, y después proceder al aclarado en el que insistiremos realizando igualmente masaje con los dedos para cerciorarnos de que eliminamos todo el producto y no dejamos restos. Si fuera necesario, se puede repetir la operación.

     Encantada con la suavidad que proporciona a mi cabello, la delicadeza con la que lo lava y cuida, y por supuesto, con el acabado que le aporta, mi cabello adquiere mayor flexibilidad, movimiento y sedosidad.

     Base Acondicionadora

     Acondicionador capilar que incluye en su formulación:

     - Sustancias acondicionadoras y antiestáticas que derivan de siliconas biodegradables
     - Aceite de Limnanthes Alba encargado de aportar brillo al cabello.
     - Moléculas reestructurantess y filtrantes de las radiaciones ultravioletas que consiguen además de proteger el cabello, aportarle un mayor volumen.

     Posee una textura cremosa, de color blanco y extremadamente suave con el cabello al que mima y cuida en profundidad. Un producto hipoalergénico que no contiene perfumes en su composición y que puede ser potenciado con los efectos de los activos cosméticos capilares Adapta, los cuales son prescritos por profesionales una vez realizado el diagnóstico de cabello y cuero cabelludo, siendo en mi caso necesario un activo emoliente, que mezclé con la base acondicionadora, tal y como me indicaron, antes de su primer uso.



     Para su utilización se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto, una vez se ha mezclado el activo con la base acondicionadora, sobre el cabello húmedo  de forma homogénea tras lavar el cabello y dejarlo actuar unos minutos mientras masajeamos el cabello para favorecer su actuación.

     Es un acondicionador perfecto para mi cabello, lo deja suave y sedoso, con una soltura increíble. Además, favorece mucho el desenredado del cabello, me encantan los resultados obtenidos desde que comencé a utilizarlo. Sin duda, la personalización de los productos capilares es todo un acierto.

     Tónico Dérmico Capilar

     Tónico que además de contar con propiedades regeneradoras y emolientes, también tiene propiedades desinfectantes y ligeramente astringentes. Consigue recuperar el pH fisiológico del cuero cabelludo que tras el proceso de higiene y exfoliación se ve ligeramente alterado, e incluso cuando sometemos al cabello a la exposición a químicos como es el caso de las coloraciones capilares.

     Aporta a la piel del cuero cabelludo una sensación muy placentera de bienestar gracias a la incorporación en su formulación de la raíz de rosa polar, que cuenta con propiedades estimuladoras de la producción de β-­endorfinas.



     Patricia, la profesional que me atendió, me recomendó aplicarlo mediante la realización de aperturas del cabello, una vez retirado el exceso de humedad del mismo, para conseguir acceder al cuero cabelludo, pulverizando el tónico de forma homogénea, y tras lo cual me recomendó realizar un masaje con la yema de los dedos de forma circular para extender el producto por todo el cuero cabelludo, terminando con dos pulverizaciones a lo largo del cabello.

     Tenía el cuero cabelludo muy seco y descamado antes de realizar el tratamiento, y gracias al mismo y por supuesto, a la acción de este tónico, consigo calmar el malestar que me producía esa sequedad. Debo confesar que nunca antes había utilizado un tónico capilar, y desde luego, a partir de ahora ya os digo, que no me va a faltar, es un producto que se ha convertido en básico para el cuidado de mi cabello.

Tanto La Base Shampoo como la Base Acondicionadora y el Tónico Dérmico Capilar de la Línea Capilar Adapta de Ángela Navarro, han cuidado y mimado mi cabello consiguiendo una melena más sana, más sedosa y con más brillo

39 comentarios:

  1. Me parece estupendo que el tratamiento sea personalizado.
    No siempre tenemos las mismas necesidades unas que otras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual tiene un tipo de cabello con unas necesidades específicas, de ahí la importancia de un tratamiento personalizado.

      Eliminar
  2. Qué bueno un producto personalizado, así funciona sí o sí.
    Genial para la salud de tu pelo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si es personalizado entonces se adapta perfectamente a las necesidades de cada cabello
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El tónico capilar me ha llamado muchísimo la atención. Creo que lo necesito. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tenía de que nos contaras resultados de estos productos, ¡desde el post sobre el tratamiento que te hiciste estaba intrigada!. El que personalicen los ingredientes le da más valor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya despertado tu interés, pero no te quedes solo con este post, te animo a probarlo para que puedas comprobar su efectividad Isa.

      Eliminar
  6. Tres productos estpendos y me alegra que la experiencia haya sido positiva para las necesidades de tu cabello , y me vendría muy bien , ya que me gusta el hecho de que dejen tu cabello tan suave , un besote

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he hecho un tratamiento de este tipo, pero lo cierto es que hasta ahora no me voy a quejar de pelo porque no sería justo!!!!! pelirroja natural todavía, con el pelo fuerte y ni una punta abierta en mi vida... en fin el pelo lo tengo muy bien!!!! es cosa genética lo tienen mis hermanas especialmente la que también es pelirroja y lo tenía mi madre!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte Ginger! Y que continúe así durante mucho más tiempo.

      Eliminar
  8. Me ha gustado muchísimo ,el tónico capilar!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene este tratamiento :-)

    ResponderEliminar
  10. Un tratamiento espectacular si cabe, tengo el pelo bastante bien aunque debo decir que no se si mirado al microscopio será lo mismo. Desde luego es super completo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy completo y perfecto para las necesidades de mi cabello.

      Eliminar
  11. Que maravilla de productos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención el tónico, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había usado un tónico para el cabello, ahora creo que no me va a faltar nunca.

      Eliminar
  13. Que pintaza!!
    y que completo todo!
    un besi!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta esta línea!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Que pinta! me encanta que sea personalizado, así es mejor ya que no somos iguales, no conocía la marca, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona mucho mejor, al ser personalizada se encarga de las necesidades específicas del cabello en sí.

      Eliminar
  16. Parece que está genial!! Para hacerlo como tu después del verano debe de funcionar genial y notarlo el pelo un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es el momento perfecto, el pelo está dañado, más seco y con más necesidades.

      Eliminar
  17. Necesito ese tónico, me lo anoto. Tengo el cabello y el cuero cabelludo que dan pena.

    ResponderEliminar
  18. No la use nunca pero mira que si da resultado y te deja el pelo genial eso es lo que importa, yp estoy usando otra que mña lo veras.
    bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buena pinta estos productos capilares! No me vendría nada mal un tratamiento de este tipo ya que este verano he practicado natación a diario y mi pelo se ha resentido muchísimo con el cloro. Un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  20. They look like amazing products! would you
    like to follow each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep
    in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  21. Vaya gustazo tienen que ser estos productos. Con lo que me gusta a mi cuidarme el pelo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene este tratamiento,,,

    ResponderEliminar
  23. no he probado nunca un tonico capilar, me encantaria hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, es la primera vez que lo pruebo, y desde luego, me ha gustado tanto que continuaré usándolo, vamos, que repito cuando se termine.

      Eliminar
  24. no lo conocia, y me parece un tratamiento excelente sobre todo el tonico. un besito

    ResponderEliminar
  25. A mi pelo seguro que estos productos le vendrían genial.

    ResponderEliminar
  26. Viniendo de donde viene no se puede esperar nada malo, un tratamiento fantástico sin duda. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar