Nueva Colección Vintage de Stage Line

      Hola bombones, hoy quiero presentaros la que ha sido para mi una de la mejores colecciones de Stage Line, línea de maquillaje y cosmética perteneciente a Laurendor, que satisface todas las necesidades tanto de profesionales como de los consumidores. Se trata de la Nueva Colección Vintage para este Otoño-Invierno. Una colección que incluye bases de maquillaje que además de eliminar los signos de fatiga e imperfecciones, tratan la piel aportando gran hidratación a la misma, maquillaje para labios con acabado waterproof y sombras de ojos de gran pigmentación y excelente fijación.





     Veamos uno a uno cada producto incluido en esta colección:

     Long Lasting Make Up

     Una base de maquillaje fluida y de larga duración que ha sido formulada a base de siliconas que le aportan un tacto muy suave y sedoso. Logra disimular los signos de fatiga y las imperfecciones de la piel, es muy resistente, puede aguantar horas sobre la piel, además de ser altamente resistente al agua. En su formulación cuenta con ingredientes como la Manteca de Karité y el Ácido Hialurónico, que le proporcionan propiedades altamente hidratantes, Rosa Mosqueta que lo hace apto incluso para las pieles más sensibles y Filtros Solares SPF15 que protegen la piel. Es una base oil free, perfecta para las pieles mixtas y grasas. No contiene parabenos.

     Está indicada para todos los tipos de pieles, pero en especial para aquellas pieles sensibles que presentan problemas de irritación y/o alergias.



      Veamos con más detenimientos sus ingredientes:

     - Aceite de Rosa Mosqueta, un aceite rico en ácidos orgánicos esenciales o Vitamina F, que combaten el envejecimientos prematuro de la piel reduciendo al mismo tiempo la aparición de las arrugas. Un potente antioxidante que además cuenta con un efecto protector frente a la contaminación del ambiente y las toxinas.
     - Extracto de cebada, que logra reducir la sensibilidad de la piel, actuando como un protector de la misma, siendo antiirritante y mejorando la suavidad de la piel.
     - Manteca de Karité, que contiene ácidos grasos saturados e insaturados, además de ácido oleico, vitamina E, provitamina A o retinol, alantoína y fitosteroles, los cuales actúan como nutrientes y emolientes proporcionando suavidad a la piel.
     - Ácido Hilaurónico, un componente esencial y propio de la piel que sirve de soporte al colágeno y a las fibras de elastina. Capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, mantiene la hidratación óptima de la piel proporcionando un acabado alisado de la misma.
     - Dextran Sulfato, que atenúa la sensibilidad de pieles más delicadas.
     - Pigmentos minerales, inocuos para la piel.

     Está disponible en 6 tonos y se presenta en un envase dosificador de 30ml.



     Al tratarse de una base de maquillaje waterproof, al aplicarla no se debe humedecer ni la esponja ni la brocha con las que lo apliquemos. Ah! Es perfecta para cámaras de Alta Definición, aunque los tonos 05 y 06 es mejor evitarlos en cine y televisión al contener iluminadores en su fórmula que reflejarían delante de las cámaras.

     El tono que tengo yo es el 02, un tono que se ajusta perfectamente a mi tono de piel, integrándose perfectamente con ella. Posee un acabado mate y su cobertura es media-alta, cubre perfectamente las imperfecciones unificando el tono de la piel. Dura muchas horas intacta, es una buena base de maquillaje, prueba de ello es que cuando la desmaquillo, en el algodón queda gran cantidad de producto, como si me acabase de maquillar.

     H-Definition Cover Make Up

     Un maquillaje cremoso y compacto que tiene un poder cubriente muy alto, a pesar de lo cual proporciona un acabado natural. Formulado con siliconas y pigmentos de origen mineral, consiguen que esta base de maquillaje sea ideal para la Alta Definición. Contiene en su formulación Vitamina E, perfecta para hacer frente a los radicales libres, Extracto de Cebada, que le confiere propiedades antialérgicas y anti irritantes, y Filtros Solares. Es también oil free y apta para todos los tipos de piel, incluídas las más sensibles. No contiene parabenos, ni conservantes, ni aceites minerales, ni PEG.



     Entres sus principales ingredientes encontramos:

     - Vitamina E, un potente antioxidante que capta los radicales libres manteniendo así una piel más joven y evitando su prematuro envejecimiento. Además evita la oxidación del exceso de secreción grasa, de forma que evita la formación de puntos negros.
     - Extracto de Cebada, que reduce la sensibilidad de la piel, a la que protege mejorando su suavidad.
     - Siliconas cosméticas, que crean un film poroso sobre la piel, reduciendo la sinuosidad de la misma al mismo tiempo que la protege de las inclemencias ambientales y permite mayor flexibilidad al maquillaje facilitando su aplicación.
     - Pigmentos Minerales que aportan mayor inocuidad al producto.
     - Está libre de parabenos, utilizando para su conservación conservantes de origen vegetal más respetuosos con el medio ambiente. Tampoco contiene los PEG, que son emulsionantes que pueden producir pequeñas irritaciones, utilizando para su formulación emulsionantes derivados de la glucosa.

     Disponible en 5 tonos. El envase contiene 30ml de producto e incluye la esponja aplicadora.




     Esta base de maquillaje me ha encantado, se ajusta perfectamente a mi tono de piel tapando absolutamente todo, tiene una cobertura alta, me atrevería a decir que tiene una cobertura total, proporcionando un acabado mate aunque ligeramente satinado, lo que proporciona un maquillaje muy natural, no provocando efecto máscara. Es muy resistente y aguanta horas y horas sobre la piel, además al ser una base de maquillaje waterproof, es muy resistente al agua.

     Sphere Eye Shadow

     Sombras de ojos altamente pigmentadas y muy cubrientes que cuentan con intensos colores, son fáciles de difuminar, son de alta duración y tienen una textura de tacto sedosa. En su composición cuentan con pigmentos micronizados, tratamiento que convierte los pigmentos en micro partículas esféricas evitando la micro abrasión de la piel, facilitando así que ésta respire y evitando su envejecimiento prematuro, además de conseguir una mayor adherencia y fijación, buena cobertura y mayor suavidad.

     No contienen aceites minerales y están dermatológica y oftalmológicamente testadas.

     Los tonos que forman parte de esta colección son un Rosa-Beige mate, un Granate mate y un Gris Acero perlado.



    Estas sombras tienen una pigmentación increíble, con una mínima cantidad de producto consigue una cobertura perfecta, cuidado al coger con el pincel el producto, no te pases, lo desperdiciarías.

    Los tonos son perfectos para realizar looks de lo más sofisticado al mismo tiempo que looks más sencillos. La sombra 50 Rosa-Beige es perfecta para combinar con las otras dos aportando luz en la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja, aunque también la he utilizado solita, con un delineado y máscara de pestañas es ideal para realizar looks sencillos para el día. Las sombras 43 Granate y la 16 Gris Acero son perfectas para realizar ahumados de lo más sugerentes y sofisticados.

     Cada sombra tiene un contenido de 2gr.




     Waterproof Liner

     Lápiz delineador de labios con una fórmula extremadamente suave, muy cremosa se desliza suavemente a lo largo de los labios proporcionando una alta cobertura. Es resistente al agua y promete una duración de más de 6 horas. Además de su función para delinear los labios, también se puede utilizar para maquillar toda la superficie del labio.

   

     Están elaborados a base de ceras e ingredientes volátiles. No contienen aceites minerales, ni parafina, ni conservantes, ni ingredientes de origen animal. Son waterproof, muy resistentes al agua.

     Los tonos que integran esta colección son Rosado, Marrón y Rojo.




   Pigmentan bastante bien y su cobertura es muy alta, además son tan cremosos que con frecuencia los he usado para maquillar toda la superficie de los labios, por cierto, no me han resecado los labios en exceso cuando los he utilizado de esta forma. Su duración es muy buena, aguantan muchas horas, no se si más de 6 horas, pues soy de las que se mordisquea los labios, pero si puedo afirmar que es excelente. 

     En uno de sus extremos incorporan un sacapuntas, con lo cual son perfectos para llevar en el bolso y retocar el maquillaje allá donde estés, el rojo lo llevo siempre encima.



     Glow Up

     Brillo de labios confortable e hidratante y no demasiado pegajoso además de resistente. Está formulado con Maxilip, un complejo de activos que favorece la producción de fibras de colágeno al mismo tiempo que aumenta la tersura y el volumen de los labios. Puede utilizarse directamente sobre el labio o bien aplicado sobre una barra de labios para aportar brillo e intensidad al color. Además, protege a los labios al contener filtros solares SPF10.



    El tono que forma parte de esta colección es el tono Natural, pero está disponible en 17 colores.

     Tiene una textura muy agradable y confortable, manteniendo los labios perfectamente hidratados todo el tiempo. No es apenas pegajoso y aporta un brillo increíble incrementando el volumen de los labios, algo que a mi me viene de perlas, ya que mis labios son muy finos, con lo cual, si te ocurre como a mi, es el gloss que estabas buscando.



     Os invito a que conozcáis otras opiniones sobre esta preciosa colección, Mónica, del blog de belleza Guapa al Instante también publicó una review de estos productos.

     La Colección Vintage de Stage Line es una de las mejores de todas las que he probado de esta marca, las sombras cuentan con una gran pigmentación y adherencia, las bases de maquillaje tienen muy buena cobertura, los lápices delineadores aguantan una barbaridad y el gloss me aporta el volumen que mis labios necesitan

50 comentarios:

  1. No conocía la marca, tiene todo pintaza la verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje de Stage Line es de gran calidad, y esta colección es preciosa.

      Eliminar
  2. Los perfiladores y las sombras me parecen una auténtica preciosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo estos productos y las sombras son realmente espectaculares. Su pigmentación es altísima y su duración - máxima. Me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Está chulisima Raqueleita !!! Me ha gustado todo un montón, sobre todo los perfiladores, y si son tan cremosos, más aun !!! :D

    Un abrazo guapisima, y disfrutala que parece una joyita !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perfiladores son tan cremosos que puedes maquillar todo el labio sin temor a que se resequen.

      Eliminar
  5. La base de maquillaje,me ha encantado,no conocía esta marca...

    ResponderEliminar
  6. que pasada de colección, me han encantado los perfiladores

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene todo !!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, los colores son ideales para esta época. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonos de lo más otoñales, perfectos para esta época del año.

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta, yo tengo varias cositas de la marca, que utilizaba en clase y la verdad, muy contenta. La sombra granate tiene pintaza! ¡Muack!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo, es una colección verdaderamente preciosa, las sombras son muy otoñales. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado varias colecciones de Stage Line, y ésta es una de las mejores.

      Eliminar
  11. Una colección estupenda en especial esas sombritas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. La sombra granate seduce a todo el mundo, no deja indiferente a nadie.

      Eliminar
  13. Yo tambien he probado esos productos y me encantan¡¡las sombras son una maravilla

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con los Waterproof Liner, me gustan. besotes

    ResponderEliminar
  15. Me parece una linea preciosa los rojos de labios me pirran.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos los perfiladores, me encantan los tres!

    ResponderEliminar
  17. yo he tenido la suerte de probar tambien esta coleccion en persona y me encanta! sobre todo la sombra burdeos y los delineadores!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita colección de maquillaje¡¡. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía! Pero que colores mas bonitos. El delineador rojo es una pasada. Las sombras son preciosas.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, pero me ha encantado. Es que con estos post que haces tan chulos, como para no gustarme...podrías vender cualquier cosa nena.

    Genial post!! Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no entra en mis planes vender productos de cosmética, pero nunca se sabe...

      Eliminar
  21. Nunca probe este maquillaje, pero las sombras son puro amor que colores mas bonitos.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me llama la atención es la base de maquillaje waterproof y de larga duración. Me gusta que hidrate y que dure y esa tiene la pinta que sí. Apunto ;)

    ResponderEliminar
  23. Directamente me la pido yo soy muy vintage,jajaj!!!

    ResponderEliminar
  24. Nunca he utilizado nada de esta marca pero pinta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca profesional y sus productos son de muy buena calidad.

      Eliminar
  25. No he usado nunca esta marca, pero sólo por los tonos de la colección me ha llamado muchísimo! :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el Lip Gloss Volume y las sombras borgoña son un must esta temporada, una colección muy bonita. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra borgoña es preciosa, y su pigmentación es buenísima.

      Eliminar
  27. No conocía yo esta firma, las sombras me parecen muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar