Realza la Belleza de tu Mirada con las Lentillas de Colores Air Optix Colors de Alcon

     ¡Qué levante la mano a quien no se le haya pasado nunca la idea por la cabeza de cambiar el color de sus ojos! A todas antes o después nos ha surgido esta idea, cambiar el color de nuestros ojos para tener una mirada de impresión. Por ello, cuando me propusieron la posibilidad de probar unas lentillas de colores, no me lo pensé ni un instante. Se trata de las Lentes de Contacto Air Optix® de Alcon®, líder a nivel mundial en el cuidado de la visión, que comercializa productos de lo más innovadores para mejorar la calidad de vida de las personas a las que les ayuda ver mejor. Air Optix® son unas lentes de contacto que realzan el color de los ojos de forma segura, ya que tienen una elevada transmisibilidad de oxígeno.

     Unas lentes de contacto muy cómodas que realzan la belleza natural de la mirada y que puedes combinar cada día con tu look. Tu conjunto favorito, un maquillaje de lo más glamuroso y un color de ojos que combina perfectamente con tu look, ¡Triunfarás seguro! Están disponibles en 9 tonos muy naturales, desde los más sutiles como el gris hasta los más intensos como es el caso del azul brillante.





     Las lentes de contacto Air Optix® Colors son de uso diario y de reemplazo mensual y cuentan con una tecnología exclusiva que permite una transmisibilidad de oxígeno seis veces mayor que lo que ofrecen las principales lentes de contacto de color que hoy en día son líderes en el mercado, lo cual permite que los ojos mantengan un buen aspecto. ¡Y eso no es todo! Además, cuentan con la tecnología 3 en 1 FreshLook® COLORBLENDS®, la cual imita sutilmente la mezcla de colores del iris, combinando perfectamente con el color natural del ojo y aportando un aspecto más natural y atractivo a los ojos, ya que el anillo externo resalta el iris a la vez que lo define, el anillo interno le aporta brillo y profundidad, y el color modifica el color de los ojos.

     El kit que he recibido es muy completo, contenía un par de lentillas en color gris, un estuche portalentes que distingue dónde colocar la izquierda y la derecha, y un estuche para guardar éste, además del líquido donde se conservan las lentillas, un paquete de pañuelos de papel, un espejo para mirarte mientras te las pones y una sombra de ojos de Flormar, aptas para los usuarios de lentes de contacto.



     Con estas lentes de contacto, diseñadas para potenciar la belleza de la mirada, se consigue una mirada asombrosa con la mayor comodidad, y no olvidéis nunca que en lo primero que nos fijamos en las personas es en los ojos. Están disponibles sin graduación visual para quienes no tienen problemas de visión pero si quieren realzar el color de sus ojos.

      Si estás indecisa porque no sabes como te quedaría un determinado color en tus ojos, Alcon, pone a nuestra disposición una herramienta online que te permite probar toda la gama de colores y así poder comprobar cuanto te favorece el cambio de color de tus ojos. Os dejo enlazada la página airoptixcolors donde subiendo una fotografía tuya puedes modificar el color de tus ojos y ver cuál es el tono que más te favorece, yo ya he probado esta aplicación, y el verde me queda fantástico.



     Colors de Alcon nos aconsejan el look adecuado para cada color de ojos:

     - Para los ojos azules nos aconsejan utilizar sombras en marrón terracota o albaricoque si queremos que brillen aún más, y si lo que buscamos es aportar un aspecto espectacular, nos aconseja maquillar los ojos con un lila oscuro o un morado, aunque los mejores resultados se consigue combinando el azul grisáceo de los ojos con tonos dorados, marrones o rosas. 
     - Los ojos marrones maquillados con tonos marrones o albaricoque quedan con un aspecto muy atractivo, aunque las sombras metalizadas también le quedan bastante bien, y los tonos dorados, bronce o cobrizo les darán un aspecto brillante.
     - Si elegimos el color verde para los ojos, nos aconseja combinarlo con sombras malvas, violeta, ciruela o rosa, e incluso con tonos como marrón o el beige, también combinará perfectamente.

     Su precio recomendado es de 27,90€.



      Las lentes de contacto Air Optix® son muy fáciles de poner y quitar, no ofrece ninguna dificultad, además te lo explican de forma detallada en un pequeño manual incluido en el kit, es tan sencillo de utilizar que mi hija mayor me la jugó. Hice las fotografías al material recibido y mientras descargaba las imágenes en mi PC, ella aprovechó para ponerse las lentillas, cuando apareció en el despacho no podía salir de mi asombro, creía que me la cargaba, pero la verdad estaba tan bonita que me tuve que contener de echarla un buen rapapolvo, eso si, yo me quedé con las ganas de poder probar las lentillas, ya que debo advertir que no se deben compartir las lentes de contacto, ya que ello puede generar problemas oculares graves. Eso si, como una amiga mía es oftalmóloga, la llamé para consultarle y que me dijese si podía o no utilizarlas.



     Para finalizar os diré que si os decidís a utilizarlas consultéis siempre a un profesional de la visión para que os asesore sobre el uso, cuidado y programa de sustitución de las lentes de contacto y así evitar problemas graves, que aunque es raro que ocurra, una mala utilización puede conllevar a efectos indeseados. Para quienes estéis interesados os dejo un enlace de los lugares donde podéis encontrar las Lentes Air Optix® Colors.

Las lentes de contacto Air Optix®, además de ser muy cómodas y fáciles de utilizar, realzan el color de los ojos de forma segura al contar con una elevada transmisibilidad de oxígeno.

33 comentarios:

  1. He probado algunas lentillas de color de esta marca y son estupedas realmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No soy yo de lentillas.Me gusta el tono de mis ojos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy a mí esto me da respeto, los ojos son tan delicados que yo prefiero aquello de "que me quede como estoy"...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi esto me da repelús

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No soy capaz de ponerme lentillas,pero,reconozco que embellecen mucho la mirada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cambian por completo, no pareces la misma, son geniales Inés.

      Eliminar
  6. Coincido con Ines Rocha, yo tampoco soy capaz de ponerme lentillas. Además me gustan mis ojos verdes. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encantaría probarlas, por cambiar el color que los tengo marrones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a hacerlo con estas lentillas, no hay por qué temer absolutamente nada, son de muy buena calidad y no dañas los ojos.

      Eliminar
  8. Estan muy bien, pero yo no me las pondría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustaría ponerme las de color miel , y probar como quedan en mis ojos, seguro que me quedarían geniales , y el color verde también es un color que me gusta, asi que me lo voy a pensar, aunque claro lo consultaré antes con mi médico de cabecera ya que tengo unos ojos muy sensibles , pero la gama de colores es preciosa , besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que comentarlo, si puede ser, con un oftalmólogo.

      Eliminar
  10. Yo estoy en ello a ver si puedo poner,elas, pero de ver, de momento...

    ResponderEliminar
  11. Yo es que desde que me operé no quiero ni oir hablar de lentillas pero no puedo decir de este agua no beberé jajaja...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya eres una verdadera experta a la hora de ponerte las lentillas, ¿De veras no te animas? No sería una obligación sino el placer de poder cambiar el aspecto de tu mirada.

      Eliminar
  12. Pues quedan muy naturales, he visto otras y s.e nota bastante, pero estas quedan bien. Es verdad, jejej, hace tiempo que quiero cambiar el color de mis ojos, pero todavía no me he atrevido con las lentillas de colores. Ya usé lentillas hace tiempo y, la verdad, es que aunque sé que la tecnología ha cambiado, me da un poco de reparo usarlas de nuevo

    ResponderEliminar
  13. Quedan muy bien. Pero yo no me atrevo con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me las apunto porque hace tiempo que me tienta usar lentillas de colores jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Yo es que por tema de graduación no puedo usar de colores, me paso bestialmente, soy una cegata qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  16. Yo no me acabo de atrever con esto de las lentillas...soy una miedica. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo alterno las gafas con lentillas normales porque las de colores nunca me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  18. Uys este producto sí que no me llama la verdad.. no soy yo de meter elementos externos a mis ojos jejejeje muaks!!

    ResponderEliminar
  19. Mira antes yo ni podía pintarme la raya en los ojos (de joven) pues me daba cosa, ya empecé a usar lápiz y con algo de angustia ahora ya no) jajaja, decía que lentillas ni loca (llevo gafas) pero mi sobrino me "llevo a probarmelas a la fuerza" conm que estaba mas guapa sin gafas y aunque ese día lo pasé mal despues no podia quitarmelas jajajaja me encanta y me quito las lentillas sin problemas, a veces soy bruta, aunque llevo tiempo que ahora no uso ya, me gustaria probr alguna de estas!! besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que color de lentes son los que aparecen en la foto?? Gris o gris acero?

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gusta que se vean naturales y las quiero comprar, encontre este website que las vende www.ioptica.es pero me salen diferentes verdes. Cuáal es el tuyo??

    ResponderEliminar
  22. Yo utilizo las de color gris acero,(sterling grey),de esta marca,(alcón). Desde hace años,empecé a ponerme lentillas de color,y desde que salieron estas,que son de hidrogel de silicona,no las cambio.Son súper fáciles de poner,súper cómodas y quedan súper genial.de echo, todo el mundo cree q tengo los ojos azules jajaja,porque con mis ojos color miel,se me ven azules y son increíblemente naturales.yo ya no sabría verme sin ellas.y maquillada es impresionante, me hacen unos ojos irresistibles, porque no puedo publicar una foto aquí,si no de verdad que OS sorprenderíais. Probadlas,son súper seguras y yo tengo muchísimo astigmatismo y las uso perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija ha probado otras y no las quiere, sólo usa éstas.

      Eliminar

Gracias por comentar