Hidratando mi Piel con Sensilis Glacier Essence

     Los cambios bruscos de temperatura a los que normalmente estamos sometidos durante el Otoño, junto con la contaminación ambiental y el estrés, a menudo son los responsables de la pérdida de un nivel óptimo de hidratación de la piel. Esa pérdida de hidratación consigue que ésta pierda su luminosidad y sea más sensible a las agresiones medioambientales, motivo por el cual, al llegar esta época del año suelo introducir en mi rutina diaria tratamientos que tengan un gran poder de hidratación, porque aunque mi piel es mixta-grasa tiende a deshidratarse. Hoy os hablaré de una crema-gel hidratante que he estado usando desde hace algo más de un mes, Sensilis Glacier Essence, un tratamiento hidratante facial que ha sido elaborado con agua pura de glaciar, la cual es muy rica en oligoelementos y minerales, que junto con el Extracto de Loto azul y blanco reduce la sensibilidad de la piel aportando una extraordinaria vitalidad a la misma y restableciendo los mecanismos de auto-hidratación.





     Sensilis Glacier Essence Gel-Crema, es una hidratante que está especialmente recomendada para pieles normales y mixtas, un tratamiento hidratante que consigue captar y retener el agua en la piel proporcionando una hidratación óptima durante las 24 horas del día. Su exclusiva formulación ha sido específicamente desarrollada para devolver a la piel toda su hidratación tratando así los principales problemas causados por la deshidratación, como son la pérdida de vitalidad y la sensibilidad cutánea, por lo tanto podemos decir que, Sensilis Glacier Essence actúa sobre la piel a través de dos acciones, una acción hidratante y una acción desensibilizante.

     - Acción Hidratante: Sensilis Glacier Essence cuenta en su composición con un complejo exclusivo, Hydraessence, formulado a base de Imperata Cylíndrica, extracto de Viola Tricolor y Ácido Hialurónico, responsables de captar, dinamizar y retener el agua a nivel de la epidermis, consiguiendo mantener durante todo el día unos niveles óptimos de hidratación en la piel. El agua de glaciares suizos con el que es elaborada, rica en minerales y oligoelementos, es capaz de estimular el metabolismo celular, aportando una extraordinaria vitalidad a la piel. Además, la acción combinada de estos dos complejos facilita el transporte del agua recuperando los mecanismos naturales de hidratación.

     - Acción Desensibilizante: Gracias al innovador complejo a base de Extracto de Loto azul y blanco y Levadura que posee en su formulación, consigue aportar a la piel propiedades relajantes, protectoras y desensibilizantes adecuadas para hacer frente a los efectos de las agresiones del medio ambiente a los que la piel se ve sometida cada día. Además, la microcirculación se reactiva al mismo tiempo que el sistema inmunológico cutáneo se refuerza de forma extraordinaria, la piel recupera toda su energía, previniendo así cualquier signo de sensibilidad. ¡Y eso no es todo! Además, sus beneficios antioxidantes aumentan la resistencia de la piel frente a las radiaciones ultravioletas, lo que proporciona a la piel una buena protección  frente al fotoenvejecimiento.

     El envase contiene 50ml y su precio ronda los 29,95€.


   
     Posee una textura gel-crema muy ligera y fresca que se absorbe rápidamente no dejando en la piel sensación grasa y proporcionando a la misma una agradable sensación de frescor e hidratación, aportando una gran suavidad a la tez. De color ligeramente azulado y un olor muy agradable que te seduce desde la primera aplicación, se extiende muy bien, una mínima cantidad da para una amplia superficie de piel, con lo cual cunde bastante.




     Esta crema la he estado usando durante el día y ha aportado a mi piel una gran hidratación, enfrentándose sin problemas a los cambios bruscos de temperatura que en esta época son habituales y que tienden, al menos en mi piel, a deshidratarla. Noto la piel mucho más elástica, suave y tersa, y sobretodo noto una agradable sensación de confort e hidratación.

     Como muchas veces me preguntáis donde conseguir los productos cosméticos que presento en el blog, os informo que Sensilis Glacier Essence la he conseguido en la web Saludacia, que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector Farmacia y que cuenta con los mejores profesionales. Además, también ofrece un servicio de atención al cliente donde puedes pedir consejo y asesoramiento profesional. Os invito a que paséis por su página de Facebook donde os mantendrán informadas de las últimas novedades así como de las ofertas con las que cuentan y de los concursos y sorteos que realizan, que por cierto, ahora tienen uno de lo más tentador.

Sensilis Glacier Essence es un tratamiento hidratante facial elaborado con agua pura de los glaciares suizos, la cual es muy rica en oligoelementos y minerales, que junto con el Extracto de Loto azul y blanco consigue reducir la sensibilidad de la piel provocada por las agresiones medio ambientales al mismo tiempo que le aporta una extraordinaria vitalidad restableciendo sus mecanismos de auto-hidratación

49 comentarios:

  1. Es una marca que me encanta.No la he probado pero si un serum que es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Adoro Sensilis, anda que no he probado cosas gracias a una amiga que trabaja en una farmacia, y actualmente tengo varios de sus productos en mis rutinas... me alegro de que te vaya tan bien y me lo apunto para probarlo yo tambien...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en mente probar más cositas de esta marca, me ha sorprendido gratamente. Besos

      Eliminar
  3. Lo poco que he probado de esta marca me ha parecido genial.este producto q enseñas tiene tb una pinta estupenda.besos

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que está muy bien. La protección solar o velo es muy buena. Besos!

    jornadaseneltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta crema en concreto pero la marca me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo haber probado nada de esa marca, pero la gente habla bien de ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mnos esta ceema es de muy buena calidad, normal que todo el mundo hable bien.

      Eliminar
  7. Además,tiene un precio maravilloso!!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay! Tiene pintaza y, aunque nunca he probado la marca, siempre me ha tentado mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad te la recomiendo, seguro que te va a gustar.

      Eliminar
  9. Tiene una pinta estupenda y un precio adecuado, me ha parecido muy interesante.
    Mi piel también es mixta pero con tendencia a la deshidratación si me descuido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No está mal de precio, ¡me la apunto! :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que es un buen producto a un precio muy asequible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No la he probado y desde luego esta crema no es para mi tipo de piel pero los productos de esta marca siempre me han gustado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que esta crema me podría ir muy bien. Todo lo que he probado de Sensilis me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta, desde ya te digo que te va a gustar.

      Eliminar
  14. Cierto , ahora con estas bajas temperaturas, es cunado la piel sufre más las agresiones externas , y se descama la piel, y es cuando más hay que cuidarla y con Sensilis una crema estupenda para la hidratación, podemos estar tranquilas , y además como cometnas si es cierto , se absorve de una forma rápida , a mi me gusta mucho , es una de las que utilizo , un saludo bien fuerte

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Sensilia, tengo una crema para pieles mixtas que va genial...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  16. El loto a mi piel le gusta, además le da un olorcito muy sutíl. Besotes y buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  17. He probado muestras y me han ido bien, saludos!

    ResponderEliminar
  18. No la he probado, pero se ve fantastica . Gracias

    ResponderEliminar
  19. Conozco la marca pero nunca he probado nada, esta crema se ve muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Siempre me da miedo probar una hidratante nueva, pero habrá que atreverse
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo es recomendable hacerlo, utilizando siempre la misma llega un momento que no te hace nada, pues las necesidades que cubren los activos que tiene la crema ya están más que cubiertas.

      Eliminar
  21. En esta época hacen falta cremas asi, que protejan bien la piel. Me la anoto.

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta tiene Raquel!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Me la apunto, ahora tengo varias que probar haber si voy acabando algunas jaja, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. Las muestras me han funcionado bastante bien!!besos

    ResponderEliminar
  25. No la he probado pero tiene muy buena pinta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. A mi esta marca de toda la vida me da garantias, y la pinta que tiene es muy buena.bs

    ResponderEliminar
  27. Es una marca que conozco muy poco, pero me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de esta marca y tampoco conocía la web, gracias!

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta, sobre todo su textura ideal para nuestra piel.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta. La utilizamos mi hija de 18 años y yo. Felices Fiestas. :)

    ResponderEliminar
  31. Me la acabo de comprar, a ver qué tal :D !

    ResponderEliminar
  32. Si tengo la piel mixta (mejillas secas y frente y barbilla grasos) me irá bién la crema Sensilis Glacier Essence Gel-Crema? muchas grácias

    ResponderEliminar
  33. Si tengo la piel mixta (mejillas secas y frente y barbilla grasos) me irá bién la crema Sensilis Glacier Essence Gel-Crema? muchas grácias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es tal y como yo tengo la piel y me fue bastante bien julia

      Eliminar
  34. buenas¡¡ soy muy fan de hydra glacier, en concreto la que es para piel seca que es la mía. se la recomiendo a todo el mundo pq va de maravilla :)

    aquí la tienen más baratita que donde pponeis en el post, por si le sirve dea yuda a alguien. saludos!!

    https://www.farmagranada.com/faciales/1763-sensilis-glacier-essence-piel-seca-muy-seca

    ResponderEliminar
  35. I've heard good things about this sensilis glacier product. Going on my wish list now!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar