Tratamiento de Radiofrecuencia para Combatir la Flacidez Facial en Germine Goya

     Debido a la buena experiencia que tuve en Germaine Goya cuando me realicé el tratamiento de Láser Lipolítico, decidí volver, pero esta vez para realizarme un tratamiento facial. Cuando pasas de los 30 años, en la piel comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, y a los 40 años, estos signos se evidencian aún más, ya que comienza a reabsorberse la grasa subcutánea y la piel pierde su elasticidad, pierde su firmeza, apareciendo la flacidez de los tejidos, uno de los problemas que más me preocupan, incluso más que cualquier arruga.

     En mi visita a Germaine Goya me recomendaron para hacer frente a este problema la radiofrecuencia facial, un tratamiento muy eficaz contra la flacidez que devuelve la elasticidad y la firmeza a la piel mediante las propiedades regenerativas del calor, rejuveneciendo la piel.


 

     ¿Cómo actúa la radiofrecuencia? Gracias al calor generado por la radiofrecuencia en la zona tratada, se estimula la circulación sanguínea estimulando a la vez la formación de elastina y colágeno, que como todas sabéis son imprescindibles si queremos mantener la piel tersa y más joven. Las fibras de colágeno se contraen dando lugar a un efecto tensor inmediato, produciéndose durante la sesión un efecto flash.



     Para conseguir los resultados deseados, el tratamiento debe tener una duración media aproximada de 3 meses, obteniendo resultados visibles y consiguiendo un efecto lifting a los 2-5 meses de la primera sesión, para lo que serán necesarias de 5 a 10 sesiones de radiofrecuencia, todo dependerá de los niveles de colágeno que cada persona tenga y/o necesite alcanzar su piel.

     La máquina que utilizaron en Germaine Goya para aplicarme la sesión de radiofrecuencia fue Sorisa DeepHeat, un tratamiento muy eficaz para combatir y hacer frente a la flacidez facial, que combinaron junto con la aplicación de aceites cosméticos, los cuales al actuar como aislantes, permiten que se consiga alcanzar una inducción calórica máxima penetrando a mayor profundidad de la piel y de una forma completamente segura.



     La radiofrecuencia es una técnica no invasiva y completamente segura que no provoca la aparición de hematomas y al no ser una técnica quirúrgica tampoco produce cicatrices. Es totalmente indolora, tan solo notas una ligera sensación de calor, ya que actúa sobre los 40-42ºC de temperatura. Este tratamiento está indicado para todas las personas que presentan en el rostro, cuello y escote flacidez de sus tejidos, arrugas, deshidratación, hiperpigmentación de la piel u otras alteraciones pigmentarias.

     Tras la sesión de radiofrecuencia, me aplicaron sobre la piel una mascarilla facial que dejaron actuar durante 15 minutos, momento de relax total y absoluto en una cabina con luz tenue y con hilo musical que me proporcionó un momento de completa relajación.



     Mi piel quedó mucho más tersa y elástica, jugosa y con mayor luminosidad, y por supuesto noté ese efecto flash inmediato del que os hablé al inicio del post. Quedó tan bonita, que ese día ni siquiera quise maquillarme, ¿Qué digo? Ni siquiera al día siguiente maquillé mi rostro, estaba tan bonito que no quería destruir esa luminosidad y tersura de la piel con ningún tipo de maquillaje.

     Una vez más quiero dar las gracias por su gran profesionalidad y por su trato tan amable y cordial al equipo de Germaine Goya, da gusto ponerse en sus manos, son verdaderos profesionales que conocen a fondo su trabajo y te hacen disfrutar de un momento de verdadera relajación mientras aplican los tratamientos mimando tu piel.


 
     Además de la Radiofrecuencia Facial cuentan con más tipos de tratamientos faciales en Germaine Goya a cuál de ellos más interesante, para quienes estéis interesadas os dejo enlazada la web, donde encontraréis todos los tratamientos faciales y donde os explican en qué consiste cada uno, su finalidad, duración del tratamiento y el precio del mismo.

Consigue una piel joven y con mayor luminosidad con la radiofrecuencia facial, tratamiento muy eficaz y efectivo frente a la flacidez facial que aporta a la piel el efecto lifting que todas deseamos.

52 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas tenido una experiencia excelente con esta nueva sesión Raquel, la verdad es que esta clase de tratamiento se notan mucho. Gracias por compartir los resultados con nosotras. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel mejora bastante con estos tratamientos, son verdaderamente efectivos Gladys.

      Eliminar
  2. Que tratamiento tan interesante, seguro que te veías genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un tratamiento de este tipo se nota mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que gusto de tratamiento, de cremas, de máquinas y qué lástima estar a 400 km, me muero de ganas por ir a un sitio como este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, igual y donde vives, también hay un centro similar que trabaje con Germaine de Capuccini.

      Eliminar
  5. Creo que aún no necesito este tipo de tratamientos, pero siempre viene bien conocerlos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me alegro de que te fuera tan bien el tratamiento, yo estoy pensando hacerme alguno en el ovalo facial, ya veremos...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Raquel, la verdad que me parece muy bien, mucho mejor que lo del botox o el acido hialuronico, ya que dicen que con el tiempo la piel se queda muy mal, y me gustaria saber para un futuro, si sabes de algún centro en Barcelona, y si los resultados que has obtenido cuanto te durarán, un saludo y gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alondra .mi nombre es Beatriz Selbeau permiteme decirte que no es ni mejor . ni peor . incluso este tratamiento se complementa con los que tu mencionas . El botox por ej. relaja las arrugas de expresion del tercio superior de la cara, que es donde esta indicado , y mientras tienes el efecto tu piel aparece mas relajada y tersa en esa zona . luego no se vera peor ; simplemente vuelven a marcarse las arrugas de expresion que tenias antes . incluso cuando ya llevas tiempo haciendo el botox notas que las arrugas se van borrando . pues logicamente lesa piel ha estado en reposo durante el tiempo que ha tenido el efecto de la toxina. . respecto al acido hialuronico es la molecula ideal para la hidratacion de la piel . capta agua a ese nivel y existen muchos tipos y muchas densidades . ej, los de mesoterapia que se pueden combinar con vitaminas , con silicio , con aminoacidos . que son los que forman las cadenas de proteinas . etc . y por otro lado estan los mas densos que conocemos para relleno . ( yo diria mejor para restablecer los volumenes perdidos y armonizar el rostro. estos son los llamados reticulados . ambos tratamientos son totalmente compatibles con la Radiofrecuencia . y juntos intervienen en el rejuvenecimiento global .Saludos a todas en este blog.me gusta este post como lo explicas todo Raquel .felicidades y un beso.!

      Eliminar
    2. Hola Marta! Desde Germain Goya me indican que te pongas en contacto con la Central de Germaine de Capuccini en el teléfono gratuito 900 442 442 o en el 965 547 070, ellos te van a indicar el centro recomendado más cercano.Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Yo el año pasado me hice uno parecido en un centro de Valencia!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si que tienes toda la razón, a ciertas edades ya va descolgandose la piel. Es bueno saber que existen este tipo de tratamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy efectivos, y al no ser invasivos no dejan cicatrices ni hematomas, son ideales.

      Eliminar
  10. Tengo que mirar,a ver sí lo encuentro en mi ciudad!!

    ResponderEliminar
  11. madre mía tiene que ser una pasada para la piel que lo necesite

    ResponderEliminar
  12. Desde luego da gusto ponerse en manos de quien sabe tanto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Tiene que ser genial para la piel, es una marca que me encanta y que se que sus productos funcionan, que no son de esos que venden humo :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, tú lo has dicho, son productos que funcionan y que cumplen lo que prometen.

      Eliminar
  14. que buena pinta! Es una marca buenísima. He probado alguna cosa y TODAS sin excepción, me han encantado. Me gustaría probar algún tratamiento corporal. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de Madrid, en Germaine Goya disponen de varios tratamientos corporales, que según el diagnóstico previo que te realicen, te aconsejarán el que mejor te convenga.

      Eliminar
  15. Uff, qué razón tienes, yo ya me estoy notando el dichoso descolgamiento facia, seguro que es un tratamiento maravilloso, pero lo malo es el dineral que cuesta.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que la radiofrecuencia deja la piel estupenda. Yo hace tiempo que no me doy y ya va tocando!

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de tratamiento. Besis

    ResponderEliminar
  18. Nunca lo he hecho pero si deja la piel tan bien ya me gustaria hacerlo ya!!!todavia no tengo descolgamientos pero tarde o temprano..jaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de tratamientos son siempre un gustazo y Germaine de Capuccini es una firma de esas de toda la vida.. mi madre ha usado muchas veces la firma y yo recuerdo que todo lo que tuve me encantó (ahora de hecho estoy acabando unos polvos de ellos y me encantan).. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto tiempo como llevan en el mercado es también una garantía de su gran eficacia y efectividad.

      Eliminar
  20. Parece ser un centro estupendo, que pena que esté tan lejos...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  21. La proxima vez me voy contigo, que delicia de tratamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apuntas, ya sabes, solo tienes que decírmelo y quedamos guapa.

      Eliminar
  22. Yo nunca me he hecho un tratamiento así. Tiene que ser una gozada...que envidia Raquel.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los tratamientos de cabina, me hice uno la semana pasada y esta próxima iré a otro.
    bsss

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué gustazo de tratamiento!! Me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Un besote

    ResponderEliminar
  25. nunca he probado ningun tratamiento, solo alguna limpieza facil, pero veo que estos tratamientos funcionan muy bien, conque me alegro que hayas podido disfrutar de esta experiencia con estos productos realmente buenisimos como son lo de germaine capuccini,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que los vayas probando, te gustarán los resultados seguro!

      Eliminar
  26. Me encantaría hacerme alguno de estos tratamientos, ¡que lujazo!!...
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Se nota que quedaste encantada! vaya gustazo!.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar un tratamiento de este tipo, nunca me lo he hecho. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Siempre he oído hablar bien de la marca, pero no he probado nada aún. Quizás algún día me anime. :)

    ResponderEliminar
  30. Ciertamente la radiofrecuencia es un tratamiento efectivo, pero depende muchísimo de la maquina con la que se trabaje.
    En nuestra clinica trabajamos con radiofrecuencia + ultrasonidos y los resultados obtenidos en pacientes reales superan a los que teníamos cuando las tratabamos solo con radiofrecuencia.
    Te animo a que veas los resultados en casos reales en:
    http://www.clinicagranadotiagonce.com/exilis/
    Ya me contaras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que depende muchísimo de la máquina que se utilice, pero desde luego puedo asegurar que la que tienen en Germaine Goya es altamente efectiva, puedo dar fe de ello, mi piel quedó estupenda con una sola sesión, y confío en un efecto lifting sin cirugía al completar las sesiones que necesita mi piel.

      Eliminar
  31. Yo soy un poco incrédula hacia este tipo de tratamientos y nunca me he hecho ninguno.

    ResponderEliminar
  32. Me parece interesante, si de verdad consigue un efecto lifting con el tratamiento completo entonces merece la pena. Qué suerte poder disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  33. Toda la razón. Ya a partir de cierta edad se empiezan a notar los signos de envejecimiento. A mí ya me empiezan a salir las primeras arrugas y había pensado someterme a algún tipo de tratamiento. Quizás pruebe la radiofrecuencia facial, me has animado :-). Muchas gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar