The Audacious Lipstick Collection en el 20 Aniversario de NARS

     Hace unas semanas, y con motivo del 20 Aniversario de NARS Cosmetics, fui invitada a la presentación de la nueva colección de labiales que la firma ha lanzado al mercado, una colección de labiales que rinden tributo a las primeras 12 inolvidables barras de labios con las que en 1994 su fundador y director creativo François Nars creó la marca NARS, The Audacious Lipstick Collection, 30 labiales que cuentan con una textura de lo más seductora, cuyo tacto al aplicarlo proporciona una sensación inigualable.





     Una colección de 30 tonos cuya fórmula innovadora aporta un acabado intenso gracias a la alta pigmentación que poseen, proporcionando una gran cobertura en los labios con un solo gesto. En su formulación incluyen ingredientes muy nutritivos que proporcionan a los labios suavidad además de una buena hidratación y un efecto volumen.



     Una colección de 30 labiales con un amplio abanico de colores que van desde los nude neutros más discretos y elegantes, hasta los rosas más intrépidos y los rojos más rockeros y provocativos. Todos ellos presentados en un envase de cierre imantado en negro metalizado y con el logo de NARS grabado.



     ¿Sabíais que en Estados Unidos se venden 10 Lipstick cada 5 minutos? Pues si preciosidades, en total se venden 1.237 Lipstick cada día en EEUU. Veamos los 30 tonos que integran The Audacious Lipstick Collection, los cuales os informo que ya están a la venta a un precio recomendado de 30€.:

     - CLAUDIA: Rosa fresco, MICHIYO: Rosa impactante, GRETA: Azalea salvaje, ANGELA: Orquídea rosa, JANET: Magenta profundo, FANNY: Rico tono baya, VERA: Frambuesa luminosa, CHARLOTTE: Color borgoña, AUDREY: Grosella roja, ANNA: Rosa ahumado.



     - ANITA: Rosa antiguo, JANE: Rosa terracota, BRIGITTE: Rosa nude, BARBARA: Rosa brivante, RAQUEL: Rosa beige, CATHERINE: Guayaba luminosa, JULIETTE: Coral rosado, NATALIE: Flamenco, GRACE: Coral rosado luminoso, GERALDINE: Mandarina.



     - LANA: Rojo anaranjado vivo, ANNABELLA: Amapola roja, RITA: Escarlata, MARLENE: Ladrillo rojo, OLIVIA: Granate, LESLIE: Cerezo, JEANNE: Rojo cereza, DEBORAH: Castaño, BETTE: Burdeos, LIV: Berenjena profundo.



     Como embajadora e imagen de la Colección The Audacious Lipstick Collection, François Nars ha elegido como musa a Charlotte Rampling, una gran actriz célebre y famosa por los trabajos que ha realizado en películas como Adiós Muñeca, Stardust Memories, El Corazón del Ángel o El Veredicto entre otras muchas, donde Charlotte recreaba personajes fascinantes. François fijándose en la elegancia natural de Charlotte, su individualidad y en su estilo atrevido tanto delante como detrás de las cámaras, capturó la esencia de The Audacious Lipstick Collection.



     Junto a esta colección de labiales, NARS Cosmetics lanza Velvet Lip Liner, el complemento ideal para los nuevos labiales Audacious Lipstick, que supondrán una nueva era para los labios. Cuentan con una fórmula innovadora con tonos muy pigmentados que logra definir los labios delineando, rellenando y previniendo que los labiales se desplacen. Su diseño propel/repel mejorado consigue que la aplicación sea totalmente precisa a la vez que suave, proporcionando un acabado inmejorable.



     Doce tonos con un amplio colorido que combinan a la perfección con el gran abanico de categorías de labiales de NARS, consiguiendo mayor profundidad aplicando el mismo tono de lápiz que de labial y obteniendo un acabado de larga duración si se rellenan con  los labios con Velvet Lip Liner

     Los 12 tonos de Velvet Lip Liner que complementarán de forma perfecta a los Audacious Lipstick ya están disponibles a la venta a un precio recomendado de 21€:

     - Playa Dorado: Vibrante rojo anaranjado, Nihiwatu: Rojo cardenal, Costa Smeralda: Rosa impactante, Anse Soleil: Coral rosado, El Agua: Rosa lavanda, Belle Mare: Sangría.



    - Waimea: Melocotón rosado nude, Patong Beach: Rosa rosada, Medano Beach: Vino especiado, Mirihi Island Beach: Rosa ciruela, Lanikai: Burgundi, Karekare: Rosa brillante.



     He probado dos de los tonos que forman parte de la nueva Colección de labiales The Audacious Lipstick Collection, en concreto los tonos Grace y Natalie, dos colores preciosos que fueron amor a primera vista, Grace, un tono coral rosado, y Natalie, un tono rosado muy bonito.




     Poseen una gran cobertura y una pigmentación increíble, cubriendo los labios de una sola pasada. Tienen una duración excelente, duran en los labios lo que no está escrito, manteniendo en todo momento a éstos completamente hidratados. Es indiferente si no los acompañas de un lápiz delineador, no se mueven en absoluto.



     Estoy completamente enamorada de Audrey y Annabella, y no descarto hacerme con ellos.

     También tengo uno de los Velvet Lip Liner, el tono Nihiwatu, un rojo intenso por el que muchas de vosotras suspiraréis en cuanto lo tengáis ante vuestros ojos, es impresionantemente hermoso. Cuenta con una excelente cobertura e inmejorable pigmentación que permanece durante horas y horas sin resecar los labios.



     Un lápiz delineador automático que integra un sacapuntas que nos permitirá tenerlo siempre a punto allá donde estemos.

     En breve os presentaré  la Nueva Colección NARS Holiday 2014 Collection ya a la venta desde este mismo mes de Noviembre, ¡Permaneced atentas!

The Audacious Lipstick Collection rinde tributo a los 12 inolvidables labiales con los que en 1994 su fundador y director creativo François Nars creó la marca NARS


50 comentarios:

  1. Me parece todo ideal para que me lo traigan los Reyes Magos :D ¡Es perfecta esta colección!

    ResponderEliminar
  2. Una bonita colección y lo que más me gusta d ela colección es la elección de Charlotte como imagen que siempre le he encontrado un magnetismo especial.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Ginger, no han podido elegir a alguien mejor como imagen para esta colección de labiales.

      Eliminar
  3. Me encanta la colección, aunque el precio creo que se me escapa un poco.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces merece la pena invertir, te aseguro que nada tienen que ver con labiales más baratos...

      Eliminar
  4. Todos preciosos Raquel, me los quedaría todos, los tonos que tú tienes son realmente preciosos, así que a lucirlos se ha dicho. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa. El tono "Natalie" me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Además de bonitos,tienen pinta,de ser muy suntuosos !

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos, imposible no encontrar uno que te guste!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Una colección maravillosa de Nars , unos labiales estupendos que nos protegen del frio gracias a sus ingredientes nutritivos, y lo tenemos que tener en cuenta, mas ahora en Otoño y de cara al Invierno, mi color preferido , sin duda es el Charlotte, además dura mucho, y con una sola aplicación ya estoy lista , deseo que tengais un feliz día de Lunes, un besote a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlotte es precioso, y es uno de los que me voy a comprar en breve, queda divino! Como bien dices, son perfectos para el frío, mantienen los labios perfectamente hidratados y los protegen.

      Eliminar
  9. Me encanta todo me lo compraba todo todito!!besos

    ResponderEliminar
  10. Son tan preciosos todos que es difícil decidirse...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  11. Me quedarñia con casi todos, los que muestras son preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Este otoño se dio por los tonos rojos y naranjas asi que estos son preciosos.
    besss

    ResponderEliminar
  13. Qué tonos más chulos... me encantan todos, eso puede ser ??

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que puede ser, me da que a la mayoría nos pasa igual...

      Eliminar
  14. Preciosos!! Muy buena elección jijij
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Que colección tan bonita Raquel. Esta marca me encanta...sus productos, el packaging...todo!!

    Besos mil guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. Puess tanto el Natalie como el Grace me gustan y los delineadores, se ven genial !!

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonitos son todos esos labiales. El Geraldine me encanta. Los que tienes son preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Estos labiales son amor puro: que pigmentación, que textura.. difícil elegir sólo uno!! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Los labiales son impresionantes la verdad, que colección más bonita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de colores.
    Los rojos que has enseñado, me encantan !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. <3 Que preciosidad de labiales!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos son todos!! el Natalie me ha encantado

    ResponderEliminar
  23. Las barras de labios tienen muy buen colorido y además mucha variedad.

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tienen todos estos labiales! Pase el otro dia por el stand y me enamoré del Rita, es un rojo precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡Que preciosidad de labiales! no sabría cual escoger. Me encantaría probar algún labial de NARS, la lástima es que no venden donde yo vivo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¿Si pido la cole completa a los reyes me la traerán? jiji Me encanta, me sería muy difícil escoger uno solo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, a escribir la carta a sus Majestades los Reyes de Oriente.

      Eliminar
  27. ¡Qué maravilla de labiales! El Natalie me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar