Power Retinol, La Máxima Eficacia Rejuvenecedora de Skeyndor

     Recientemente Skeyndor lanzaba a la venta un nuevo avance en el ámbito del Retinol, tres moléculas que combinadas consiguen una máxima eficacia rejuvenecedora que no tiene precedentes, una triple actividad del Retinol que contribuye a restaurar las pieles envejecidas, Power Retinol, línea cosmética reparadora intensiva fruto del resultado de la exhaustiva investigación sobre los retinoides de los Laboratorios de Skeyndor, cuya finalidad es rejuvenecer las pieles que como consecuencia del paso de los años y/o la acción de los rayos solares aparecen con un aspecto envejecido.

     La línea Power Retinol basa su eficacia en la sinergia de tres moléculas cuya combinación consigue un complejo único con resultados espectaculares. La acción rejuvenecedora y reparadora del Retinol se ve potenciada por la acción del Bakuchiol y del Extracto HS de soja, encargados también de estabilizar y reducir efectos secundarios que pudieran provocar.



     Los tres potentes activos incluidos en su formulación y que actúan en sinergia son:

     - Retinol Puro, un activo capaz de reparar la arquitectura de la tez recuperando las cualidades que presentan las pieles jóvenes, es un excelente rejuvenecedor.
     - Bakuchiol, una molécula que al igual que el Retinol actúa a nivel de estimulación genética además de estabilizar al Retinol permitiendo mantener por más tiempo su eficacia.
     - Extracto HS de Soja, un extracto hidrosoluble que produce a nivel funcional un efecto rejuvenecedor muy parecido al de los retinoles, pero con la ventaja de que consigue reducir los efectos secundarios asociados.

     Forman parte de esta línea el Serum en Crema Reparador Intensivo y la Crema Reparadora Intensiva, una nueva categoría cosmética sin precedentes en el sector profesional.

     Power Retinol Serum-Crema Reparador Intensivo 

     Un sérum que contiene en su formulación Retinol Puro al 0,09% aportando a la piel una actividad rejuvenecedora tanto sobre las arrugas como sobre las manchas. Incorpora además en su composición pigmentos de interferencia que aportan a la piel de inmediato un efecto perfeccionador. Además, se le ha añadido a este sérum una parte de crema con la finalidad de que se adapte mejor a las necesidades que las pieles con tendencia seca necesitan para obtener un agradable confort.

     Se presenta en un envase tipo airless y su precio recomendado es de 57€.



     Una peculiaridad que me ha llamado mucho la atención de este sérum, es que puede utilizarse como tratamiento único, es decir, no necesita aplicarse junto a una crema de tratamiento, como es lo habitual. Además cubre prácticamente todos los tipos de pieles, sin la necesidad de modificar las concentraciones ni las potencias de los activos contenidos en los serums para adaptarse a cada tipo de piel.

     Power Retinol Crema Reparadora Intensiva

     Una crema reparadora que contiene en su formulación Retinol Puro al 0,06% y se presenta en dos texturas para dar respuesta a las necesidades de los distintos tipos de pieles, por un lado una textura rica y emoliente especialmente indicada para las pieles normales a secas, y otra textura más ligera elaborada para las pieles mixtas a grasas.

     El envase contiene 50ml y su precio es de 49€.



     Se presenta en un envase tipo airless, sin duda los envases que más me gustan, ya que gracias a su bomba dosificadora mantiene el producto fuera del contacto con el ambiente manteniendo más tiempo intacta la calidad del producto.

     En una crema ideal para utilizar en la noche por su poder reparador, además, en mi caso, a pesar de extenderse fácilmente y absorberse sin problema, me aportaba algunos brillos, algo que no me importó en absoluto cuando fui observando los resultados que poco a poco va aportando a mi piel. Llevo poco tiempo utilizándolo, pero son tan asombrosos e inmediatos los resultados, que era innecesario esperar más tiempo para publicar esta review.



     La piel queda suave y muy tersa, más afinada, y por las mañanas al levantarme noto una luminosidad que antes mi piel no tenía. Tiene un olor que me fascina y una textura rica que actúan sobre la piel regenerándola al mismo tiempo que la repara. Las líneas de expresión y pequeñas arrugas adquieren un mejor aspecto y el óvalo facial se recupera, se reafirma. Esta crema ha sido todo un descubrimiento para mi, estoy muy sorprendida con los resultados que he observado en mi piel y desde luego queda totalmente recomendada.

     No quiero finalizar este post sin informaros que Skeyndor cuenta también con un Tratamiento en Cabina de esta nueva línea, un tratamiento que cuenta con una concentración máxima de Retinol Puro en una sola sesión superior al 0,15%, un tratamiento intensivo y un potente tratamiento antienvejecimiento de gran seguridad, ya que minimiza los posibles efectos adversos.

      El Tratamiento en Cabina es un programa reparador intensivo que incluye:

     - Retinol Puro Concentrado 0,15%.
     - Una Mascarilla con Extracto de Ámbar.
     - Aceite Orgánico de Caléndula.
     - Crema Antiarrugas Intensiva.




      Os recuerdo a quienes estéis interesadas, que los productos de Skeyndor sólo se venden en centros de estética, os dejo enlazados los puntos de venta que hay por todo el país. Y, por supuesto, os invito a visitar su Fanpage para que estéis informadas de sus últimas novedades.   

Power Retinol de Skeyndor ofrece la máxima eficacia rejuvenecedora sin precedentes en el mundo de la cosmética.

33 comentarios:

  1. Es una marca que me gusta mucho.Seguramente tanto el serum como la crema me gustarían
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un pack muy completo, lo único el serum que sirva para todo tipo de pieles me da un poco de cosa. Siempre me parece imposible que algo que funcione para una piel muy seca no puede ir bien para una grasa. Pero todo es cosa de probarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso ya tienes la crema, el sérum es un concentrado de activos que facilita a la vez que potencia la acción de la crema.

      Eliminar
  3. Adoro la marca así que el producto es de 10 como todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis marcas favoritas,aunque no he usado este tratamiento !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis marcas favoritas, su efectividad, está claro, que no deja indiferente a nadie.

      Eliminar
  5. No lo he probado pero es una marca estupenda y seguro que la crema es muy buena


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que Skeyndor es una marca muy conocida y siempre está innovando continuamente y estos productos me parecen estupendos, como el Power Retinol por ejemplo, ya que como comentas, no tienes que aplicarte ningún producto más, y es con Skeyndor , puedes estar segura que con cualquiera de sus productos tu piel , estará bien cuidada tengas el problemas que tengas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto Alondra! Con Skeyndor puedes estar segura de que cuidará la piel de forma eficaz y efectiva.

      Eliminar
  7. me encanta la marca skeyndor, seguro que es un producto estupendo

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo esta crema, pero es mi madre la que la está utilizando y estoy esperando su veredicto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una gran marca.
    Tienen que ser estupendo estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es un buen pack sobre todo para regalar ahora en navidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción para regalar en Navidad y con la que seguro triunfarás.

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Skeyndor es una de las marcas que tengo en pendientes de probar de forma "mas seria"...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel,
    vaya pinta tiene esta línea de productos. Me ha llamado muchísimo la atención el sérum. Siempre me compro serúms pero con las prisas no me los aplico porque al final un paso más...y que este se pueda aplicar sólo me encanta, además de que no sea específico para un tipo de piel porque mi piel dependiendo de la época ya no sé ni como es...

    Genial post guapa!! Como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre igual que a ti, dependiendo de la época del año mi piel necesita cuidados distintos, ahora se me está resecando mucho y tengo aparcadas las cremas para pieles mixtas. Una cosmetóloga me ha recomendado utilizar productos para pieles secas y así hidratar más la zona de los pómulos que ahora está muy deshidratada.

      Eliminar
  13. Tiene pintaza este tratamiento, creo que me vendria bien. Besos.

    ResponderEliminar
  14. La crema reparadora intensiva me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  15. El serum me ha gustado más que los otros productos, eso de que pueda usarse solo como tratamiento único me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar el serum, ya sabes que esta marca me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta la predilección que tienes hacia Skeyndor, y no me extraña, a mi también me tiene fascinada Susanna.

      Eliminar
  17. Muchas gracias por la info, creo que estos productos le irian genial a mi madre!
    un besote

    ResponderEliminar
  18. me parece buena marca, seguro se buen producto

    ResponderEliminar
  19. Los productos con retinol suelen ir bastante bien a la piel.

    ResponderEliminar
  20. La marca me gusta mucho, aunque este producto no lo conocía, así que me lo apunto. Unb esote

    ResponderEliminar
  21. Un tratamiento que tiene una pinta estupenda, que suerte poder probarlo ya que todo que he probado de Skeyndor me ha funcionado genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. No conocía el producto, la marca me gusta mucho y me encantaria probarlo, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este producto, seria estupendo probarlo, muy buen post guapa,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar