El Poder Reafirmante del Alga Roja en la Nueva Línea Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm

     A medida que los años van pasando, cambia la expresión facial debido a que las fibras de colágeno y elastina se reducen con el paso de los años de forma significativa, provocando una pérdida de firmeza de la piel, lo que provoca la aparición de las primeras líneas de expresión y arrugas además de perderse la definición del óvalo facial.

     ¿Sabíais que tan sólo el 20% de los signos de envejecimiento son inevitables? El 80% restante depende de nosotros, por lo que está en nuestras manos evitarlos mediante el cuidado diario de la piel, aportándole tratamientos eficaces que ayuden a la piel a repararse.

     Biotherm, preocupado por ofrecer a todas las mujeres del mundo tratamientos con ingredientes eficaces que proceden del mar en texturas que son un auténtico placer durante su aplicación, ha creado un nuevo tratamiento reafirmante natural que aumenta su línea Blue Therapy. Dos tratamientos antiedad ultrasensoriales, Blue therapy Red Algae Uplift, que ayudarán a la piel a combatir los signos visibles de la edad sin necesidad de tener que recurrir a la cirugía.



     Nuevos tratamientos especialmente indicados para las mujeres de 40 a 60 años y aptos para todos los tipos de pieles, que incorporan en su corazón un ingrediente innovador, el Extracto de Alga Roja, un hallazgo único de elevado poder tensor y mayor poder reafirmante, que además cuenta con el poder reparador de Life Plankton™.

     Blue Therapy Red Algae Uplift logra actuar de forma visible sobre la juventud y la firmeza de la piel, redefiniendo los contornos y logrando una piel más suave, reafirmada y luminosa. Dos innovadoras texturas ultrasensoriales que ayudan a reafirmar la piel en profundidad y a lograr que luzca con un aspecto más radiante:

     - Blue Therapy Red Algae Uplift Tratamiento Intensivo, tratamiento de 28 días que va a suponer una auténtica revolución, ya que es hasta 10 veces más ligero que un sérum.

     - Blue Therapy Red Algae Uplift Crema, una crema rosada de textura aterciopelada que promete redefinir el contorno facial, dotando a la piel de mayor luminosidad y suavidad.



     Dos nuevos tratamientos que incorporan en su formulación valiosos ingredientes naturales:

     - Algas Rojas, que cuentan con unos componentes similares a la matriz dérmica. Uno de los ingredientes más poderosos de la naturaleza que crece en el lecho rocoso del litoral atlántico, que es capaz de transformarse y reestructurarse de forma continua cuando tienen que enfrentarse a un entorno hostil. En condiciones ambientales óptimas se despliega, retrayéndose cuando se vuelven agresivas, permitiéndole tanto su resistencia como su elasticidad, preservar tanto su forma como su juventud a medida que pasan los años. Un poderoso ingrediente que ayuda a la piel a redefinir el contorno facial y a atenuar las líneas de expresión y pequeñas arrugas.

     - Life Plankton™, la esencia de todos los tratamientos de Biotherm, que ayuda a tratar los signos de la edad de forma visible.



     Blue Therapy Red Algae Uplift Tratamiento Intensivo

     Tratamiento diario reafirmante intensivo que cuenta con una innovadora textura en microemulsión más ligera que un sérum, ofreciendo una mayor afinidad y eficacia con la piel, por lo que se absorbe profundamente, logrando una transformación visible y un poder reafirmante inmediato. Un tratamiento que promete tras 28 días de uso que los contornos del óvalo facial se vean más definidos y que la piel luzca con un aspecto más firme.



     Una innovadora textura, más micronizada que nunca, que incorpora gotitas hasta 10 veces más pequeñas que las de un sérum y hasta 10.000 veces más pequeñas que el tamaño de un poro, lo que le permite al Extracto de Alga Roja actuar profundamente, reafirmando la piel capa a capa y logrando según estudios clínicos realizados, una disminución del 15% de las patas de gallo, una disminución del 10% del pliegue nasolabial y hasta un 9% menos de caída del contorno facial, logrando de forma visible una disminución de la flacidez de la piel, una redefinición del contorno facial y una piel visiblemente más firme.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 55€.



     Un envase que incorpora un dispensador tipo gotero para aprovechar hasta la última gota de producto sin desperdiciar absolutamente nada. En su parte posterior, incorpora un medidor que va marcando los días de utilización del producto, marcando desde el primero hasta el último día(28 días en total).



     Una textura que se funde de inmediato al contacto con la piel, absorbiéndose al instante sin dejar sensación grasa ni pringosa a la piel. Lo aplico nada más limpiar y tonificar la piel, basta con seis gotas para aplicarlo por todo el rostro, cuello y escote. Es un envase pequeño pero cunde bastante. Un producto que nada más aplicarlo, sientes como comienza a actuar por dentro.



     Blue Therapy Red Algae Uplift Crema

     Una crema rosada muy suave de efecto reafirmante que envuelve a la piel con un velo fresco, logrando aportar un cambio visible en la piel. Tras su uso y de forma inmediata, la tez se ve más suave, más hidratada y lisa de forma visible y con un aspecto más luminoso. A medida que lo vas utilizando y como efecto a largo plazo, compruebas como los contornos faciales se van redefiniendo y la piel adquiere un aspecto más firme.

     Una crema rica y nutritiva que aporta a la piel hidratación y frescor, ofreciéndole una dosis extra de cuidado. Un producto que ha conquistado al 96% de las mujeres que lo han probado.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 76,50€.



     A pesar de ser una crema rica, se extiende muy bien y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Lo aplico tras Blue Therapy Red Algae Uplift Tratamiento Intensivo tanto por la mañana como por la noche, notando día a día como mi piel adquiere más luminosidad, está más alisada, más suave y reafirmada. Un tratamiento a tener muy en cuenta, realmente funciona.





Biotherm aumenta su línea Blue Therapy con dos tratamientos antiedad ultrasensoriales, Blue therapy Red Algae Uplift, que ayudarán a la piel a combatir los signos visibles de la edad sin necesidad de tener que recurrir a la cirugía.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar