Clarins Aroma se Amplia y Renueva

     En 1954, Clarins se inspira en la quintaesencia de las plantas para cuidar la piel y la mente. Clarins combinaba los beneficios de la ciencia y las plantas, sin renunciar a la eficacia ni al placer. La aromaterapia combina el poder olfativo y estimulante de los aceites esenciales con las propiedades de los extractos de plantas para una eficacia 100% bienestar. Clarins Aroma es los aceites 100% extractos de plantas para el rostro y el cuerpo lanzados en 1966.

     En 1987, los Laboratorios Clarins innovan con la idea pionera combinando el perfume y las propiedades de los aceites esenciales en un mismo frasco, creando la primera Agua de Tratamiento: Eau Dynamisante, a la vez perfume tonificante y acción tratante, esencial para el bienestar y el confort de la piel. Agua de tratamiento a la que se sumarán nuevas valientes olfativas y tratamientos para el cuerpo, de los que los más recientes es Eau Extraordinaire, creado en 2022. Aguas de tratamiento y 4 emociones: Energía, alegría, serenidad y fuerza interior.


clarins-aromas

     En 2022, los Laboratorios Clarins reformularon estos tratamientos y sus tratamientos derivados(para la ducha e hidratar) con el propósito de ofrecer aún más bienestar, naturalidad y durabilidad

     Ahora, en 2023 la icónica línea Clarins Aroma se amplía y se renueva para sumergirte en un puro universo de bienestar, serenidad y sensorialidad. Aguas de tratamiento perfumadas con sus nuevos rituales de tratamiento para la ducha y para hidratar. Nuevas fórmulas, nueva sensorialidad y nuevos packagings para perfumarse y sentirse bien.


clarins-aromas-ingredientes

     Eau Dynamisante

     Agua de tratamiento número 1 desde hace 36 años. Frasco rojo con líneas femeninas y curvas, que ha llegado a ser un producto familiar con reputación en el universo de la cosmética. Te seduce con un perfume fresco y estimulante que deja la piel fresca, suave y tónica.

      Un auténtico símbolo de vitalidad que dio origen al Premio Clarins por el bienestar de los niños. Premio que ha recompensado en todo el mundo a numerosas mujeres admirables que lideran asociaciones dedicadas a mejorar la vida de los niños. Hoy en día, el Premio Clarins sigue respaldando a 14 asociaciones que atienden a niños víctimas de la violencia, la pobreza o enfermedad.

     Este agua de tratamiento fresca y tónica, perfuma, energiza y tonifica el cuerpo y la mente. Ideal para comenzar bien el día o en caso de una fatiga puntual. Un verdadero potenciador de energía

     Perfume vivificante de aceites esenciales cuyas notas de salida son Naranja dulce y amarga, Mandarina y Petitgrain que revelan su fresco aroma. En su corazón, el Lavandín, Eucalipto, Estragón y Nuez Moscada, combinada con los efluvios de su nota de fondo, el Pachulí, que aportan a este Agua de Tratamiento su carácter vivificante.

     La piel recobra toda su energía y su firmeza gracias a la acción estimulante del Extracto de Ginseng Rojo Bio combinado con el poder tonificante del Extracto de Tomillo de Limón bio


clarins-aromas-eau-dynamisante

     Con el perfume vivificante de los aceites esenciales de Eau Dynamisante encontramos:

     - Douche Fraîche Énergisante, gel de ducha a base de Extracto de Aloe Vera Bio, que hidrata y limpia suavemente la piel. Su perfume logra una intensa sensación de frescor y bienestar.

     - Lait Fondant Énergisant: leche untuosa para el cuerpo a base de Extracto de Kalanchoe bio, que se funde con la piel, hidratándola, perfumándola y nutriéndola. Un tratamiento que envuelve la piel con las sutiles notas perfumadas de Eau Dynamisante.

     - Doux Déodorant, loción desodorante, enriquecida con Extracto de Salicornia Bio, que previene y neutraliza los olores desagradables al mismo tiempo que deja en la piel el perfume fresco y refinado de Eau Dynamisante.


clarins-aromas-eau-dynamisante-ritual

     Eau Ressourçante

     Agua de Tratamiento florida y amaderada, perfumada, que elimina el estrés y relaja el cuerpo y la mente. Un aliado incomparable en caso de fatiga o tensiones para ayudar a la piel y a la mente a recobrar la armonía y la serenidad.

     El perfume reconfortante de los aceites esenciales cuyas notas de salida: Albahaca y Cardamomo, refrescan la piel al instante. En su corazón, la Esclarea y el Iris combinadas con su nota de fondo, los Efluvios de Benjuí, relajan. Un ramillete de fragancias con sensación reconfortantes.

     La piel recobra todo su confort gracias a la acción relajante del Extracto de Cardencha proveniente de una planta bio combinado con las propiedades suavizantes del Agua de Flor de Robinia.


clarins-aromas-eau-ressourçante

     Con el perfume reconfortante de los aceites esenciales de Eau Ressourçante tenemos:

     - Douche Lactée Délassante: crema de ducha suave y untuosa que cuenta con el Extracto de Aceite de Almendra Dulce Bio para limpiar la piel y nutrirla, envolviéndola con un delicado perfume de Eau Ressourçante.

     - Crème Veloutée Délassante: crema ligera y untuosa que envuelve el cuerpo en suavidad. Contiene Manteca de Karité Bio y Aceite de Avellana para nutrir y perfumar la piel en un solo paso. Un intenso momento de relajación y bienestar.


clarins-aromas-eau-ressourçante-rutina

     Eau des Jardins

     Agua de Tratamiento floral y estimulante que perfuma y despierta la alegría. Ideal para levantar el ánimo y aportar vigor desde por la mañana. Eau des Jardins mejora naturalmente el estado de ánimo.

     Un perfume exaltante de aceites esenciales cuya notas de salida, el Limón, la Naranja y el Pomelo refrescan la piel. En su corazón, el Laurel, la Menta y el Geranio se combinan con su nota de fondo, el Cedro, brindando una agradable sensación de alegría y ligereza.

     Aporta más luminosidad a la piel gracias al Extracto de Yema de Serbal Bio, que reaviva la luminosidad y que combinado con el Extracto de Yema de Grosellero Negro Bio, aporta propiedades reconfortantes para una piel radiante.


clarins-aromas-eau-des-jardins

     Con el perfume exaltante de los aceites esenciales Eau des Jardins encontramos:

     - Douche Fraîche Pétillante, gel para ducha rebosante de vigor que cuenta con Extracto de Aloe Vera bio que hidrata y limpia la piel. Deja una estela de un fresco perfume de cítricos.

     - Lait Fondant Pétillant: leche corporal a base de Extracto de Kalanchoe Bio y Aceite de Avellana, que hidrata y nutre la piel. Un textura encantadora que se funde con la piel, envolviéndola con una suave fragancia.


clarins-aromas-eau-des-jardins-ritual

     Eau Extraordinaire

     Agua de Tratamiento floral y afrutada que reaviva la fuerza interior y despierta todos los sentidos. Una fragancia que te transporta al centro del universo vegetal Clarins y te invita a conectarte de nuevo contigo mismo.

     Un Perfume revitalizante cuyas notas de salida, Hesperidados de Bergamota, Mandarina y Naranja se combinan con Notas de Menta y de Yema de Grosellero Negro. En su suave corazón, el Jazmín, Agua de Rosas, Jengibre, Lavanda y Geranio, combinados con el poder de las notas de fondo de Madera de Cedro, Sándalo y Pachuli, reconfortan la piel. Una fuente de vitalidad que despierta nuestra fuerza interior.


clarins-aromas-eau-extraordinaire

     Con el perfume revitalizante de los aceites esenciales de Eau Extraordinaire encontramos:

     - Douche Lactée Revitalisante, crema deliciosa para la ducha enriquecida con aceite de Almendra Dulce Bio para nutrir la piel además de limpiarla y perfumarla de maravilla.

     - Crème Veloutée Revitalizante, una crema para el cuerpo a base de Manteca de Karité y de Aceite de Avellana para nutrir intensamente la piel. Su Textura rica y untuosa, delicadamente perfumada, sumerge la piel en un confort total.


clarins-aromas-eau-extraordinaire-ritual

     En el rostro, las Aguas de Tratamiento Clarins se aplican en la piel sin maquillar para que ésta se beneficie con sus propiedades tratantes.

     En el cuerpo, vierte un poco del Agua de Tratamiento en las manos y frota por todo el cuerpo antes de la rutina de tratamiento para estar en condiciones de recibir sus beneficios, o después, para comenzar el día.

     En Spray, como perfume, aprovecha sus propiedades aromáticas, vaporízala entre las manos y frótalas, luego inhala profundamente, repite 3 veces y después vaporiza abundantemente en los puntos en los que aplicas el perfume y /o en la ropa.

     En Bruma, después del perfume habitual, aplícala en cualquier momento del día.


clarins-aromas-eau-extraordinaire-abierto

     Con la reformulación, también se han elaborado nuevos packagings con los que los equipos de Clarins se comprometen para minimizar el impacto en el medio ambiente y así, hacer la vida más bonita y transmitir un mundo más bonito a las generaciones futuras.

     Crea un ambiente spa en casa con todos los tratamientos de Clarins Aroma.


clarins-aromas-spa



La icónica línea Clarins Aroma se amplía y se renueva para sumergirte en un puro universo de bienestar, serenidad y sensorialidad. Aguas de tratamiento perfumadas con sus nuevos rituales de tratamiento para la ducha y para hidratar. Nuevas fórmulas, nueva sensorialidad y nuevos packagings para perfumarse y sentirse bien.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar