Rejuveneciendo y Reparando la Piel de mis Manos

     Las manos son muy delicadas y al igual que la piel del rostro, están siempre expuestas a las agresiones externas, motivo por el cual les tenemos que prestar la misma atención que a la piel del rostro. Además, es una de las zonas de nuestro cuerpo que también reflejan el paso de los años.

     Para mantener las manos sanas y bonitas, Alma Secret nos ofrece unos consejos muy sencillos junto con su Crema Reparadora de Manos Cleopatra, que nos quitarán 10 años de golpe.


manos

     Basta seguir estos tips y utilizar la Crema Reparadora de Manos Cleopatra con aguacate para notar la diferencia:

     1- Al igual que haces con la rutina facial, limpia las manos con un jabón neutro y delicado que respete el pH de la piel.
     2- Exfolia tus manos una vez por semana, eliminarás las células muertas y las impurezas y quedarán suaves y tersas.
     3- Hidrata las manos 3 veces al día con una crema específica de manos como la crema reparadora de manos Cleopatra de Alma Secret, esta crema hidrata, nutre, repara y previene la aparición de arrugas prematuras.
     4- Pon protección solar en las manos, están continuamente expuestas y evitarás las marchitas que hacen que envejezcan su aspecto.
     5- Realiza ejercicios y masajes para activar la circulación antes de ir a dormir, realizando estiramientos de manos: las abres, las cierras, separas los dedos y los mueves. Tras el ejercicio, aplica la crema con un masaje relajante.


manos-crema

     La crema de manos Cleopatra de Alma Secret es muy especial gracias a sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas. Una textura no grasa que hidrata la piel en profundidad, dejándola sutilmente perfumada con una mezcla de Sándalo y Vainilla de Tahití.

     Una fórmula con base antioxidante de Agua Termal y Activos Botánicos, que incorpora además Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, ingredientes muy nutritivos y dermoprotectores que rejuvenecen, calman y reparan las manos resecas y agrietadas.


alma-secret-multi-reparadora-de-manos

     Además, está enriquecida con Leche de Burra, gran rejuvenecedor natural de alto contenido en Vitamina A o "Retinol puro", un tensor natural que es capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 16,90€.


multi-reparadora-de-manos-textura

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en la página web de Alma Secret.


Alma Secret nos ofrece su Crema Reparadora de Manos Cleopatra con propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas. Una textura no grasa que hidrata la piel en profundidad, dejándola sutilmente perfumada con una mezcla de Sándalo y Vainilla de Tahití.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar