Pierde Peso con los Deliciosos Batidos Figurmed Shake

     Cada día estamos más concienciados de la importancia de tener hábitos saludables donde la alimentación, el ejercicio físico y el descanso juegan un papel importante. Pero no siempre es suficiente con ello, por lo que en ocasiones tenemos que recurrir a una ayuda extra para eliminar los kilos que nos sobran.

     Por otra parte, el ritmo de vida acelerado que llevamos, la falta de tiempo para cocinar o la pereza para hacer deporte, hace que muchas personas fallen en el intento. Los productos sustitutivos son los segundos productos de adelgazamiento más comprados en España detrás de los quema-grasa.

     Arkopharma nos ofrece los batidos Figurmed Shake, una explosión de sabor para controlar el peso. Un producto de adelgazamiento para hombres y mujeres con sobrepeso que desean controlar o bajar de peso además de reducir la grasa a nivel abdominal, que es la más peligrosa para las enfermedades cardiovasculares.


portada-arkopharma-figurmed-shake

     Batidos sustitutivos de comidas que nos ofrecen varios beneficios:

     - Produce un efecto saciante y son fáciles de tomar.
     - Disminuyen el cansancio ya que aportan vitaminas B2 y B12 junto con Magnesio, sustancias que reducen el cansancio y la fatiga asociadas a las dietas.
     - Contribuyen a un metabolismo energético normal gracias a las vitaminas B5, B6, el hierro, el fósforo y el manganeso.

     Batidos disponibles en dos sabores: frutos rojos y chocolate. Cada batido se construye con 35gr de polvo y 250gr de bebida vegetal, son aptos para veganos y no contienen ni lactosa ni azúcares añadidos. Tienen un elevado contenido de proteína proveniente de la soja, libres de colesterol y grasas saturadas y ricos en antioxidantes y fibras.

     Una fórmula que cuenta con Metaboloid, extracto patentado de plantas que en 2020 obtuvo el "Premio al ingrediente del año en la categoría de control de peso" otorgado por la revista internacional Nutra Ingredients USA. Entre sus ingredientes destacar extractos vegetales concentrados de:

     - Hoja de Verbena, con 15% de verbacósidos.
     - Flor de Hibisco, con un 3,5% de antocianidinas.


arkopharma-figurmed-shake

      ¿Cómo actúan estos compuestos? Actúan en sinergia sobre varios tejidos, activando la AMPK, enzima que se activa con el aumento de la relación AMP-ATP, lo que favorece el uso de las reservas energéticas propias del cuerpo sobre otras fuentes. Estos tejidos son:

     - Músculos, el AMPK aumenta la captación de glucosa y ácidos grasos del torrente sanguíneo al músculo.
     - Tejido adiposo, se activa para descomponer depósitos grasos y disminuye la síntesis de grasa.
     - Hígado, disminuye la producción de glucógeno y la acumulación de nuevos lípidos y aumenta la oxidación de estos últimos.

     Dado que estos batidos aumentan la saciedad, hacen que tras su ingesta no apetezca comer más, favoreciendo de esta forma la pérdida de peso y la disminución del IMC. Además mejoran el perfil lipídico y bajan la tensión arterial. Todo ello tiene una acción clínicamente probada.

     Su preparación es muy sencilla, se mezclan dos cacitos de polvos con 250ml de una bebida vegetal, se remueve bien la mezcla y se consume rápidamente tras su preparación.

     El envase contiene la cantidad suficiente para 10 batidos y su precio recomendado es de 25€.

     La duración recomendada del tratamiento es de 2 meses.


arkopharma-figurmed-shake-ingredientes

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Arkopharma nos ofrece los batidos Figurmed Shake, una explosión de sabor para controlar el peso. Un producto de adelgazamiento para hombres y mujeres con sobrepeso que desean controlar o bajar de peso además de reducir la grasa a nivel abdominal, que es la más peligrosa para las enfermedades cardiovasculares.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar