Recupera la Hidratación y la Suavidad de tu Piel en Primavera

      El invierno es la época más dura para nuestra piel, ya que tiene que lidiar con numerosos agentes externos como el viento y los cambios bruscos de temperatura entre el interior y el exterior. Todo ello conlleva a la sequedad de la piel, por lo que con la llegada de la Primavera, debemos recuperar toda la hidratación y suavidad que la piel ha perdido.

     Consciente de ello, Montibello nos ofrece dos tratamientos, uno de día y otro de noche, para recuperar la hidratación de la piel: Daily Water Shot, emulsión en gel ultra fresca con ácido hialurónico que proporciona a la piel la hidratación que necesita durante el día; y Water Sleeping Mask, mascarilla-gel de noche que proporciona a la piel una cura de hidratación profunda gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico y vitaminas encapsuladas. 


modelo-montibello

     Dos productos de textura gel ultra-freca que hidratan, previenen y perfeccionan la piel, ofreciéndole la máxima hidratación al mismo tiempo que mejoran su calidad, su textura y los signos de fatiga:

     - Hidrata la piel en profundidad, aumentando las reservas hídricas y evitando la pérdida de agua.
     - Previene los daños provocados por la polución.
     - Perfecciona la piel al suavizar las líneas de expresión y futuras arrugas, mejorando la textura y reduciendo los signos de fatiga.


hyalufeel-daily-water-shot-y-water-sleeping-mask-texturas

     Daily Water Shot

     Una emulsión-gel utrafresca de textura ligera, que al contacto con la piel se convierte en agua, aportándole un chute de hidratación. Un tratamiento que gracias al ácido hialurónico y a los activos perfecionadores que incorpora, hidrata la piel, previene y perfecciona el rostro, mejorando día tras día su textura y dejándola perfectamente hidratada, más elástica y luminosa mientras la protege frente a la polución ambiental.


hyalufeel-daily-water-shot-textura

     Una fórmula con un 87% de ingredientes de origen natural que consigue que las arrugas por deshidratación se difuminen y la piel mejore su textura gracias a la gran hidratación que aporta a la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 48,05€.


hyalufeel-daily-water-shot

     Water Sleeping Mask

     Mascarilla-gel de noche que ayuda a la piel a recuperarse tras un largo día mientras dormimos. Un tratamiento de efecto hidratante y antifatiga rico en ácido hialurónico, activos perfeccionadores y vitaminas encapsuladas, que aplicado antes de ir a dormir, actúa durante toda la noche, despertando la piel al día siguiente con un aspecto descansado, hidratada y radiante.


hyalufeel-water-sleeping-mask-textura

     Una mascarilla con un 89% de ingredientes de origen natural, que consigue que la piel despierte más luminosa, más descansada, como si hubieses dormido 8 horas con un sueño totalmente reparador.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 39,60€.


hyalufeel-water-sleeping-mask

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en salones de belleza y tiendas especializadas.


Montibello nos ofrece dos tratamientos para recuperar la hidratación de la piel: Daily Water Shot, emulsión en gel ultra fresca con ácido hialurónico que proporciona a la piel la hidratación que necesita durante el día; y Water Sleeping Mask, mascarilla-gel de noche que proporciona a la piel una cura de hidratación profunda gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico y vitaminas encapsuladas. 



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar