Adiós a las Manchas y las Arrugas con Germinal Ultra Antioxidant Lift Serum

     Las células de nuestro cuerpo para vivir necesitan respirar, acción que conlleva a la oxidación y, por ende, al envejecimiento celular. Hoy en día, el uso de antioxidantes evita que las células se oxiden, se dañen y envejezcan, ya que no hay mejor tratamiento que la prevención.

     Los antioxidantes evitan el daño de la piel, nos protegen frente a las agresiones externas que provocan el fotoenvejecimiento, captando y neutralizando los radicales libres que aparecen debido a la contaminación, el sol, el humo del tabaco o procesos metabólicos que producen daño celular. Además, unifican el tono de la piel y le aportan luminosidad, disminuyendo la hiperpigmentación y evitando la aparición de nuevas manchas.

     Germinal, fruto de años de I+D en su laboratorio madrileño, acaba de lanzar al mercado Ultra Antioxidant Lift Serum en versiones Día y Noche. Dos productos que gracias a la biotecnología y a la combinación de sus ingredientes, combina el efecto antioxidante con el efecto lifting progresivo.


germinal-ultra-antioxidant-lift-serum-portada

     Dos sérums que combinan en su formulación 4 antioxidantes como el Redotioxil® y una combinación de péptidos que consigue dos funciones:

     - Doble efecto antioxidante, ya que previene y ataca a la vez, siendo avalado por más del 85% de usuarias que han visto disminuir sus manchas y arrugas.

     - Efecto lifting, acción antiedad progresiva que suaviza las arrugas por disminución de las contracciones musculares.

     Ideal para todo tipo de pieles a partir de los 35 años que deseen prevenir el envejecimiento de la piel provocada por los radicales libres, corregir manchas y aportar firmeza y luminosidad cada día.

     El sérum de día cuenta con un SPF30 y un escudo antipolución que previene y ataca a los radicales libres. El sérum de noche potencia los efectos del sérum de día, sobretodo sobre el mecanismo Botox Like, que reduce las arrugas de expresión.


germinal-ultra-antioxidant-lift-serum-cuadro

     Fórmulas que incorporan en su composición:

     - Redotioxil®, una exclusiva combinación patentada de antioxidantes 24h, que combaten los radicales libres además de proteger las proteínas y el ADN y disminuir las manchas.
     - Extracto de Ciruela Kakadu, con un elevando contenido en Vitamina C, combate el estrés oxidativo, aportando luminosidad y disminuyendo las arrugas.
     - Extractos de Algas, ricos en Vitamina C y Vitamina B12, combaten el estrés oxidativo que daña las fibras de colágeno de nuestra piel, proporcionando un escudo antipolución además de ejercer un ligero efecto tensor inmediato.
     - Combinación de péptidos que nos ayudan a mantener la piel más firme ya que actúan en la unión entre la dermis y la epidermis, luchando contra la flacidez y la pérdida de elasticidad.  En esta fórmula el Acetyl Hexapeptide-1 y el Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate ejercen un efecto tensor progresivo ya que intervienen en el proceso de contracción muscular, evitando que este sea totalmente eficiente y disminuyendo las líneas de expresión y la profundidad de sus arrugas.
      - Escualeno, que aporta hidratación y elasticidad a la piel, disminuyendo la apariencia de las arrugas además de fortalecer la barrera cutánea.
     - Vitamina E, que protege las membranas celulares frente al ataque de los radicales libres. Activo presente únicamente en Ultra Antioxidant[4] Lift Night Serum.

     Los envases contienen 30ml y el precio recomendado de cada uno de ellos es de 55€.


germinal-ultra-antioxidant-lift-serum-packaging

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en farmacias y parafarmacias.


Germinal acaba de lanzar al mercado Ultra Antioxidant Lift Serum en versiones Día y Noche. Dos productos que gracias a la biotecnología y a la combinación de sus ingredientes, combina el efecto antioxidante con el efecto lifting progresivo.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar