Dí Adiós al Encrespamiento del Cabello

     Quienes tenemos el pelo grueso y rizado, debemos constantemente utilizar productos para combatir el frizz, ya que el encrespamiento en este tipo de cabellos está a la orden del día.

     Para combatirlo, Kevin.Murphy nos ofrece Smooth.Again.Wash, un champú anti-frizz para alisar y refinar, que logra suavizar los cabellos gruesos, rizados y encrespados, previniendo el frizz y aportándole brillo y fuerza.


modelo-pelo-encrespado

     Un champú que incorpora en su formulación:

     - Aceite de Monoi, aceite aromático que calma, suaviza y protege el cabello además de ayudar a reconstituir y restaurar el cabello.
     - Mantequilla de Murumuru, rica en ácidos grasos esenciales, que refina y suaviza el cabello, dejando sobre el mismo una capa protectora sin peso, que aumenta la elasticidad del pelo y le aporta brillo y lo nutre.
     - Aceite de Oliva que protege al cabello del calor y de los daños provocados por el peinado, además de hidratar el cabello ya que ayuda a imitar los aceites saludables del propio cabello.
     - Extractos de Semillas de Girasol, rico en vitaminas y antioxidantes, que actúan a modo de humectantes que hacen que el cabello tenga más brillo y luzca liso y más fuerte. Además, proporciona protección y nutrientes esenciales que le aportan salud y resistencia y ayuda a prevenir la pérdida de color.

     Un champú libre de parabenos y sulfatos y no testado en animales. El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 29€.


smooth-again-wash-bodegon

     Yo tengo el pelo rizado y grueso y es lo mejor que he utilizado hasta ahora, incluso no he necesitado utilizar ningún producto después del lavado para combatir el encrespamiento. Creo que desde ya se va a convertir en mi champú de cabecera.


smooth-again-wash-bodegon

     Quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en salones de peluquería y tiendas especializadas.


Para combatir el encrespamiento, Kevin.Murphy nos ofrece Smooth.Again.Wash, un champú anti-frizz para alisar y refinar, que logra suavizar los cabellos gruesos, rizados y encrespados, previniendo el frizz y aportándole brillo y fuerza.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar