STMNT Aumenta su Gama de Cuidado

     Cada vez ganan más importancia entre los clientes masculinos los productos y servicios para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo, tanto en casa como en las barberías. Los clientes masculinos invierten cada día más en el cuidado del cabello, siendo los servicios de barbería cada vez más populares además de incitar a ampliar su oferta de tratamiento.

     STMNT conoce la tendencia actual del cuidado masculino, que al ir en aumento, ha crecido la apertura de barberías y los salones también se centran más en clientes masculinos. Por ello, ha aumentado su gama de cuidado con dos productos: STMNT Champú Hidro, que limpia suavemente pero de forma eficaz los cabellos secos o dañados y la barba; y STMNT Sérum, que fortifica el cabello y calma el cuero cabelludo.


portada-stmnt-novedades

     STMNT Champú Hidro

     Una fórmula que incorpora Alantoína, Bisabolol y Pantenol, que limpia suavemente pero de forma eficaz el cabello seco o dañado y la barba. Un champú que calma y equilibra el cuero cabelludo al mismo tiempo que deja el cabello y la barba con una sensación de hidratación.

     Con certificado PETA, fórmula vegana libre de sulfatos, aceites y siliconas. Su precio recomendado es de 18€.


stmnt-hidro-shampoo

     STMNT Sérum

     Fórmula con Alantoína, Bisabolol, Vitamina E y Pantenol que fortifica el cabello al mismo tiempo que calma el cuero cabelludo. Ideal para el cuero cabelludo, cabello y barba secos o dañados. Es adecuado como ayuda al corte y para servicios de toalla caliente

     Un sérum que nutre, equilibra e hidrata en profundidad el cuero cabelludo, cabello y barba y que usado junto con el Champú Hidro y combinado con un masaje relajante o servicio de toalla caliente, consigue resultados óptimos.

     Una fórmula con certificado PETA, fórmula vegana y libre de aceites de silicona. Su precio recomendado es de 18,90€.


stmnt-serum

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en salones de peluquería y barberías Premium.


STMNT conoce la tendencia actual en aumento del cuidado masculino y por ello ha aumentado su gama de cuidado con dos productos: STMNT Champú Hidro, que limpia suavemente pero de forma eficaz los cabellos secos o dañados y la barba; y STMNT Sérum, que fortifica el cabello y calma el cuero cabelludo.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar