Serum 7 Lift Renueva la Piel en 28 días.

     Hoy quiero presentaros un producto que ha sido todo un descubrimiento para mi, Serum7 Lift, un producto antiarrugas de Boots Laboratories, que se ha comprobado que en tan sólo 28 días reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, dando como resultado una piel con un aspecto más joven. Este sérum contiene ingredientes concentrados antiedad que ayudan a mantener el nivel de fibrina de la piel.

     Laboratorios Boots para satisfacer las necesidades antiedad específicas de cada mujer, han desarrollado tres tratamientos diferentes:

     - Serum7: indicada para las primeras arrugas, ayuda a combatir las finas líneas de expresión protegiendo la piel frente a la formación de nuevas arrugas.
     - Serum7 Lift: elaborada para reducir visiblemente las arrugas profundas mientras ayuda a reafirmar la piel dotándola de un tono más uniforme. De este sérum os hablaré hoy.
     - Serum7 Renew: diseñada especialmente para mejorar la piel de mujeres postmenopáusicas. Ya os hablé en el blog de este tratamiento, os dejo la review del mismo enlazada por si lo queréis echar un ojo.

     Realizada esta breve presentación, voy a centrarme en el verdadero protagonista de este post, Serum7 Lift, suero que actúa sobre la superficie de la piel protegiendo las capas más profundas y mejorando el aspecto de la piel envejecida de forma prematura. Los resultados son evidentes, la piel adquiere un aspecto más joven, firme y radiante. Serum7 Lift ha sido desarrollado para difuminar las líneas más profundas y las arrugas ya consolidadas, al mismo tiempo que reafirma la piel y homogeneiza su tono.



     Está indicado para todos los tipos de piel, pero especialmente para aquellas que presentan signos más avanzados de envejecimiento, líneas de expresión y arrugas profundas, piel poco compacta y falta brillo.

     Serum7 Lift ha sido sometido a rigurosas pruebas científicas, llevándose a cabo diferentes tests sobre un número determinado de mujeres, que presentaron una reducción de más del 50% en la apariencia de arrugas profundas y líneas de expresión, reduciendo a su vez la aparición de nuevas líneas y arrugas.También notaron más reafirmada la piel, con más luz y el tono más uniforme. En definitiva, este sérum cuenta con tecnología patentada que ofrece beneficios clínicamente probados tanto en líneas de expresión marcadas, como en arrugas profundas.

     En su formulación encontramos un Complejo Antioxidante Patentado, un Complejo Peptídico, Pro-vitamina A, Extracto de Alerce y Extracto de Alfalfa.

     Laboratorios Boots recomienda usarlo mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Es apto como base de maquillaje, ya que penetra fácilmente y no ocasiona ningún problema para maquillarse después.

     El envase es de vídrio semitransparente y cuenta con un dosificador que dispensa el producto, muy cómodo de usar, además de higiénico. Contiene 30ml y su precio es de aproximadamente 35€, aunque puede variar su precio dependiendo de la farmacia o parafarmacia donde lo compremos.



     Posee una textura muy ligera, se extiende con facilidad, de hecho basta con una pequeña cantidad para abarcar rostro y cuello, es un producto que cunde bastante. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la piel.

      He podido comprobar como este sérum reduce de forma visible líneas de expresión, las más finas incluso han desaparecido, y las de la frente y entrecejo que eran más marcadas, se han suavizado de forma considerable, es un producto excelente. Ya en la primera aplicación, y de manera inmediata, pude comprobar esa agradable sensación de firmeza, la piel la noto más hidratada y durante más tiempo, y además está mucho más suave y tersa, con más luz, con el tono efectivamente más homogéneo. ¿Qué queréis que os diga chicas? Es un sérum con el que tengo muy claro que repetiré cuando se acabe, porque para mí se merece un 10, no solo por su gran efectividad, sino por su excelente relación calidad-precio. Ahora tengo en mente conseguir la crema de día y el contorno de ojos, ya que mi madre probó toda la gama de Serum7 Renew y está super contenta con los resultados.

     Serum7 Lift es una gran opción si quieres eliminar esas líneas de expresión y arrugas ya consolidadas, recuperar la luminosidad de la piel y conseguir un tono más homogéneo de la misma.

By Raqueleita Raqueleita

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

39 comentarios:

  1. Yo no tengo arrugas todavía, tan solo alguna línea de expresión pero la tendré en cuenta en un futuro...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probarlo porque alguna línea de expresión ya tengo y digo yo que mejor prevenir no jeje la verdad que tengo ganas de probar esta marca
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto es mejor prevenir, una vez instalada la línea o arruga es más difícil hacerle frente.

      Eliminar
  3. Probaria el serum 7, creo que es el que más se adecuaría a mi piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, aunque yo por el momento estoy servida de serum para una temporada =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Raqueleita, pues me la apunto. La he visto un montón de veces el la farmacia y nunca me he atrevido con ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pienses, merece la pena, es super eficaz.

      Eliminar
  6. Probably it's time to try!!!
    kiss Giuly

    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  7. Caray, que buena pinta tiene el serum Raquel! Me alegra mucho que te fuera bien, da gusto cuando encuentras el producto ideal y ya no quieres separarte de el ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los motivos que me animó fue un comentario tuyo en el que decías que tu madre estaba muy contenta con él.

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta! Sería cuestión de probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡A este serum le tengo yo unas ganitas que ni te cuento! He leído maravillas de él ;) Un besote

    ResponderEliminar
  10. Mi madre está utilizando la línea Serum7 Renew de Boots y está encantada.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca y me gustó muchissimo, probé dos serum uno para la cara y otro para el cuerpo y si puedo repetir lo haré sin duda. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Los productos de esta marca son bastante buenos así que si cumple lo que promete habrá que comprarlos.

    ResponderEliminar
  13. Esta marca está muy bien he probado varias cositas entre ellas el contorno de ojos...y me gustó bastante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente por probar, mi madre está usando el de la línea Serum7 Renew y está muy contenta.

      Eliminar
  14. Me parece que este producto es ideal para mi. Besis

    ResponderEliminar
  15. Me descubres algunas marcas que no he oído en mi vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serum7 tiene mucha fama, ¿De veras no la conocías?

      Eliminar
  16. Gracias por la recomendación!
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Yo probé unas muestras y no pude hacerme una opinión pero lo mío ya no son primeras arrugas!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. habrá que darle un boto de confianza! besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues he visto estos productos pero no los he probado, igual me animo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Me gusta si quita las lineas de expresion, sobre todo que ahora en mi piel estan cada vez mas a su aire. No lo conocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese sentido es muy eficaz, no tengo muchas líneas de expresión, pero la zona del rictus y la frente han mejorado de forma considerable.

      Eliminar
  21. Tengo pendiente de probar este sérum desde hace tiempo, porque leo maravillas...está en mi lista de próximas adquisiciones..
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. hola guapa tengo apuntado este serum me tengo que hacer con el pero ahora hasta no terminar todos los que tengo no puedo hacerme con el
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  23. estos productos tienen muy buena pinta, habrá que probarlos a ver que tal funcionan

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta, no tengo ninguna arruga de momento, sólo los surcos nasogenianos un poco marcados, recomiendas este serum para esto???gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría Sérum 7, porque Sérum 7 Lift está indicado para pieles con signos más avanzados de envejecimiento, sin embargo Sérum 7 es para primeras arrugas, que es, por lo que cuentas, tu caso.

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta,lo que no sé si el serum 7 para esa zona concreta me lo veré flojo,Mis surcos no llegan a la boca, pero al lado de la aleta de la nariz si se marcan bastante y me estoy desanimando pq dicen que para arrugas sí pero que para los surcos ninguna crema hace nada. Estoy ahora probando eluage concentrado, indicado para esto y no he notado mejoría de momento, conoces algún otro producto que pueda ir bien, muchas gracias

      Eliminar
    3. Si tienes la piel tal y como la describes, si notarás el resultado, que otra persona no vea resultados, no significa que tu tampoco lo consigas, cada piel es un mundo, y dependiendo de lo marcado que esté, será más o menos efectivo utilizando el sérum adecuado. Hay muchos productos que son específicos que igual te puede ir bien, incluso el contorno de ojos, yo lo aplico con frecuencia en los surcos nasogerianos una vez aplicado el sérum y me funciona bastante bien.

      Eliminar
    4. gracias, probare tu truco de aplicar el contorno de ojos en el surco también, saludos.

      Eliminar

Gracias por comentar