Piel Redensificada, Lisa y Luminosa con Flash Perfection de Bio-Beauté By Nuxe

     Es evidente que a todas nos gustaría tener una piel más fotogénica, que no muestre sombras cuando nos fotografían, que la piel aparezca alisada, iluminada, en definitiva, una piel con cero defectos. ¿Sabíais que ese deseo ya es posible conseguirlo y está prácticamente al alcance de todos?

     Bio-Beauté By Nuxe ha lanzado al mercado Flash Perfection, el primer Sérum Embellecedor que gracias a que incorpora en su formulación Extracto de Pepitas de Pera Antioxidantes, consigue actuar sobre los 3 factores principales que intervienen en la fotogenia: la estructura, la textura y la luz, ya que el secreto de la fotogenia es ante todo una piel bonita, sin defectos, densa, lisa y que irradie luz.

     Una fórmula que promete redensificar la piel a la vez que la alisa y le aporta mayor luminosidad y que cuenta con certificación ecológica y está libre de siliconas.



     Un tratamiento de luminosidad instantánea que consigue que la piel aparezca más fotogénica porque actúa sobre los 3 criterios de fotogenia de la piel:

     - Sobre la estructura, ya que el Agua Celular de Pera encapsulada en los liposomas de fosfolípidos y en afinidad perfecta con la piel, hidrata intensamente redensificando la piel junto con el Extracto Oleoso de Pepitas de Pera Antioxidantes que mantiene la hidratación en el núcleo de la piel a la vez que impulsa la síntesis de Ácido Hialurónico, el cual actúa como un "depósito de agua" para la piel. La tez se ve más tersa y redensificada.
   
     - Sobre la textura de la piel, el Complejo Alisante Natural, compuesto de ácido hialurónico vegetal y azúcar renovador de origen marino consigue alisar la piel. El ácido hialurónico vegetal interviene en el alisamiento de la textura de la piel, mientras que el azúcar renovador de origen marino garantiza un efecto "piel nueva", favoreciendo la disminución de las rojeces, la renovación celular y la disminución de pequeñas imperfecciones. La piel aparece más lisa y suave.

     - Sobre la luminosidad, Flash Perfection consigue homogeneizar a la vez que ilumina la piel, y eso lo hace gracias a que incorpora en su formulación los Pigmentos "efecto camaleón"que reflejan la luz bajo todos los ángulos, y Nácares de tono rosa cobrizo que potencian el efecto iluminador del Sérum Embellecedor, obteniendo una tez más luminosa, unificada y con pequeños defectos atenuados.



     De textura cremosa, ligera y ultrafundente se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato adaptándose a todos los tonos de piel gracias a los pigmentos "efecto camaleón" que incorpora y que proporciona una piel más homogénea a la vez que difumina pequeños defectos, efecto que se ve potenciado con los nácares, que proporcionan una potente luminosidad, la cual consigue que por efecto óptico, los defectos sean mucho menos evidentes, eso si, no elimina por completo las manchas, los granos o puntos negros, pero si consigue que no sean tan evidentes. Consigue un acabado mate pero a la vez muy luminoso, la piel refleja la luz desde cualquier ángulo, justo lo que mi piel necesitaba.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 28,90€.



     Notas la piel suave como la seda gracias al Aceite de Hueso de Albaricoque que es altamente emoliente y biocompatible, observando desde la primera aplicación la piel hidratada y confortada durante más horas, aunque promete 8 horas, yo he notado su hidratación algunas horas más, de veras, es uno de sus puntos fuertes, al menos, bajo mi punto de vista.

     El aroma que tiene es muy suave y sutil, un aroma 100% natural que combina Frambuesa, Rosa y Freesia, y que a mi particularmente no me termina de convencer, posiblemente el único "pero" que le pongo a este sérum, eso si, no es nada molesto y se desvanece enseguida, simplemente es cuestión de gustos.



     El envase es tipo airless por lo que mantiene el producto fuera del contacto con la atmósfera, de forma que conserva todas sus propiedades y no corre el riesgo de contaminarse. Además es muy cómodo en su utilización, y gracias a este sistema aprovechamos hasta la última gota de producto.

     Ya no hay ningún motivo para no hacerte un selfi y subirlo a las redes sociales, la piel gracias a Flash Perfection, el Sérum Embellecedor de Bio-Beauté By Nuxe es más fotogénica, además, la suaviza de tal forma que es excelente como base de maquillaje, es la pareja perfecta de la BB Cream de Bio-Beauté by Nuxe de la que os hablé este verano.




Flash Perfection, el primer Sérum Embellecedor de Bio-Beauté By Nuxe elaborado con Extracto de Pepitas de Pera Antioxidantes, consigue actuar sobre los 3 factores principales que intervienen en la fotogenia: la estructura, la textura y la luz, consiguiendo una piel redensificada, lisa y luminosa, una piel visiblemente más hermosa



By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Siendo de Nuxe, ya me tienta. Estoy acabando uno de Clarins y este podría ser un buen sustituto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una marca que me gusta mucho así que seguro es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues hay muchas posibilidades de que lo pruebe!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! Con lo que me gusta a mi esta marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues es justo lo que me hace falta ahora. Algo que me deje la piel luminosa.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, aunque a mi Nux aún no ha terminado de conquitarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues está genial de precio y lo que busco es luminosidad y redensificar...Bss.

    ResponderEliminar
  8. Aún no me he estrenado con esta linea de Nuxe, pero esta sería una buena forma de comenzar, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenísima pinta tiene! Y encima de Nuxe, una de mis marcas favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta nuxe, tiene una pinta buenísima este serum.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que de tanta luminosidad!!besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo que soy una incondicional de Nuxe, no conocia este producto. Apuntado para una próxima compra. Gracias por la información. Saludos desde mitad del Atlántico.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, desde luego es un producto de lo más tentador...Gracias por hablarnos de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué raro que no te chiste el olor...así leído hace la boca agua...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar