Gel Exfoliante de Montibello, una aunténtica delicia bajo la ducha.

     No me cansaré nunca de repetir la importancia de exfoliar la piel al menos una vez por semana, la exfoliación es un cuidado básico e indispensable si queremos lucir una piel bonita, lisa y satinada. El proceso de renovación celular, con el paso de los años se ralentiza, por ello debemos ser nosotras quienes exfoliemos la piel, ayudándola de esta forma en su proceso de regeneración. La exfoliación transforma de forma visible  la textura de la piel, consigue un aspecto más radiante, fresco y juvenil. Además, al eliminar las células muertas que obstruyen la superficie,  la piel queda preparada y mas receptiva para recibir  los principios activos de cualquier tratamiento corporal, ya sean hidratantes, anticelulíticos,  reafirmantes, etc....¡Y eso no es todo! Porque además si exfoliamos la piel, mantendremos durante mas tiempo el bronceado.

     Es precisamente por este motivo, que Montibello lanzó al mercado su nuevo Bath Exfoliant Gel, tal y como dice su nombre, se trata de un gel de baño exfoliante que limpia al mismo tiempo que tonifica la piel y elimina esas células muertas mediante un efecto abrasivo suave, favoreciendo el proceso de renovación celular.



     Entre sus principales ingredientes, encontramos:

     - Aceites esenciales, como los Aceites Esenciales de Menta y Naranja, que presentan  propiedades tonificantes y estimulantes. Además su fragancia te envuelve y provoca una gran sensación de bienestar y confort, aliviando la fatiga mental.
     - Una Mezcla Equilibrada de Tensioactivos Cosméticos encargados de eliminar la suciedad pero sin irritar la piel, respetando su equilibrio natural.
     - Polímero Acondicionador, que suaviza, al mismo tiempo que cuida e hidrata la piel.
     - Micropartículas de Polietileno no absorbibles, que son las responsables de producir la exfoliación.

     En cuanto a su modo de aplicación Montibello nos aconseja  utilizarlo como un gel de ducha normal, es decir, extender el gel sobre la piel húmeda mediante movimientos lentos y, suaves o enérgicos dependiendo del tipo de piel y zona de aplicación. Deberemos frotar en  zonas donde la piel es más gruesa como es el caso de los codos, las rodillas o los talones. Podemos aplicarlo tanto con la mano (uso preferente) como ayudados de una esponja o de un guante de crin. En cuanto a su frecuencia, en pieles normales basta con una vez por semana, y en zonas como codos y rodillas, se puede usar con una frecuencia mayor.

     Entre los principales beneficios que podemos obtener con su uso, merece la pena destacar:  

     - Limpia la piel sin producir ningún tipo de irritación respetando su equilibrio natural.
     - Se utiliza como un gel de ducha convencional, por eso se elimina fácilmente con agua.
     - Presenta una  fórmula rica en emolientes e hidratantes cosméticos responsables de renovar, suavizar, cuidar e hidratar la piel, incluidas las zonas más rugosas como pueden ser los talones, rodillas y codos.
     - Además, una correcta exfoliación proporciona un bronceado uniforme y más duradero.
     - No quiero olvidar mencionar que es especialmente beneficiosa en las pieles más grasas ya que la acumulación de células impide la salida del sebo, con lo cual al exfoliar la piel reduciremos el tamaño de los poros evitando la aparición de impurezas.

     El envase contiene 200 ml y su precio es de 22,90€. Lo podéis encontrar en Centros de Belleza que trabajen con esta marca.




     El envase es sencillo y muy cómodo de utilizar, ya que es blando y flexible, y el tapón dispensador se puede manejar con una sola mano, un formato ideal para usar bajo la ducha.

     Sus microgránulos, no son nada abrasivos, no irritan nada la piel, pero si la dejan suave y bonita. La primera vez que lo use al ver la suavidad con la que trataba la piel, creí que no exfoliaría de forma adecuada la piel, que se quedaría corto, pero nada que ver, cumple su función perfectamente, lo he estado usando todo el verano, y os aseguro que hacía tiempo que no conseguía un bronceado tan uniforme, si chicas, la edad no perdona, y si no exfolio la piel, el moreno es mas notable en unas zonas que en otras, quedando la piel como con manchas...




     Y otro detalle que me ha enamorado por completo, su aroma, ¡¡Ni el mismo paraíso huele tan bien como este gel!! Es un olor tan agradable, tan relajante, seduce por completo a quien lo prueba, ¡¡Eso por descontado!!

     Sin duda es un producto con el que repetiré, mira que soy una loca enamorada de los jabones naturales, pero me temo que una vez a la semana este gel exfoliante les quitará el protagonismo.

     Como ya os he dicho anteriormente, lo podéis conseguir en Centros de Belleza que trabajen con Montibello, además os diré que ahora por las compras de productos Montibello puedes conseguir gratis una edición especial y limitada de uno de sus productos estrella,  Moisturising Mousse de la línea Basic Corps, que se presenta como regalo de Navidad bajo una presentación muy especial. Una Espuma Corporal que hidrata la piel en profundidad y la mantiene hidratada durante más tiempo. ¡¡La mía ya está en camino!!



     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

25 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, no conocía esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto estupendo y al ser gel se hace muy cómoda su utilización, además todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todos los exfoliantes me encantan y este tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los geles de ducha exfoliantes. Me parecen muy prácticos y cómodos de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No hay persona más perezosa que yo para los exfoliantes y mascarillas.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta que tiene este exfoliante! Tengo que probar algo de la marca, me llama muchisimo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este si que me lo apunto! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo un exfoliante que me gusta pero nunca esta de mas conocer otros :) Un besoooo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Y ahora que ya hemos venido de la playita y tenemos que quitarnos esa piel muerta... nos viene de lujo!

    ResponderEliminar
  10. no he probado la marca ni me suena, tengo que investigar más :D

    ResponderEliminar
  11. Que bien poder hacerlo todo en uno. Me gusta la idea. Besotes

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me gusta la textura que se ve en la foto, aunque quizás es un poco cara comparada con otras marcas como por ejemplo Rituals e incluso Lush :O

    ResponderEliminar
  14. Me preguntaba yo que como es que proporciona un bronceado uniforme, pensaba que me habia perdido un poco al leer el post, pero claro, tiene su logica, si la piel esta uniforme, no hay pieles muertas ni nada parecido, es normal que el sol se pegue por todo el cuerpo igual.
    No suelo usar exfoliantes pero si que me gusta tener de vez en cuando alguno en casa.
    Este no lo he probado.

    ResponderEliminar
  15. Yo sólo por saber como huele el paraiso lo probaré seguro jeje la verdad que me ha gustado a simple vista su textura y por lo que cuentas se me ha antojado por completo vaya :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    tiene muy buena pinta este gel exfoliante, pero no suelo realizármela mucho :( que dejada soy..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho la textura que tiene tiene que ser estupendo
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tiene!! me encantan los productos de Montibello!!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca. Pero he oido muy buenas cosas de ella

    ResponderEliminar
  20. Esa exfoliante tiene muy buena pinta y la hidratante en mousse debe ser una maravilla. Ya nos contarás cuando la pruebes.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. La hidratante me llama mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  22. magnífica pinta la que tienen ambos productos, lo que he probado de la marca, me ha gustado mucho, así que seguro son unos productos estupendos...gracias por compartir...creo que al día, besotes guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar