Depiladora de Luz Pulsada Derma Perfect Pro PRECISION de Rowenta Beauty, una opción perfecta para regalarte en Navidad

     No se vosotras, pero yo hace tiempo que terminé con todo el bello de mi cuerpo, es un gustazo no tener que volver cada 15 días al salón de belleza a depilarte, y es por eso por lo que hoy os quería mostrar la nueva depiladora de Luz Pulsada Derma Perfect Pro Precision que Rowenta Beauty ha creado. Posee un exclusivo sistema de fotodepilación que nos  ayuda a eliminar el vello corporal de forma eficaz, segura y gradual. Rowenta nos promete eliminar hasta un 83% del vello visible a los 3 meses de haber iniciado el tratamiento. ¿No os parece un regalo muy tentador para esta Navidad?

     La Depiladora de Luz Pulsada Derma Perfect Pro Precision de Rowenta Beauty está basada en la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), cuyo haz de luz penetra en el vello hasta llegar a su raiz consiguiendo en poco tiempo hacerlo desaparecer y proporcionar una piel suave como la seda. Y todo esto desde tu propia casa, sin tener que desplazarte a ningún salón de belleza, ni tener que desembolsar un montón de dinero en cada sesión. ¡Qué pena no haberlo conocido hace unos cuantos años cuando yo me realicé la depilación de todo el cuerpo! Me gasté una pasta!!



     ¡Pero esto no es todo! Porque además Rowenta, para obtener un resultado mucho más preciso y homogéneo, ha dotado a esta depiladora del sistema Pro Precision, que es exclusivo de Rowenta, y que nos ofrece un 28% de eficiencia adicional junto con unos resultados 2 veces más rápidos. Gracias al cual no corremos el riesgo de olvidarnos de depilar alguna zona, ¡¡Vamos, que el resultado será una depilación perfecta y homogénea!! Pero ¿En qué consiste ese sistema Pro Precision?  Es un accesorio revolucionario que ayuda a desplazar el dispositivo sobre la piel pero siempre a la misma distancia de su posición anterior, es decir, que nunca vamos a repetir sobre la misma zona, al igual que tampoco nos olvidaremos ni de un milímetro de piel por depilar.





     Las principales características que podemos destacar de Derma Perfect Pro Precision de Rowenta Beauty son entre otras:

     - Posee una superficie de aplicación de hasta 4cm², obteniendo la  máxima eficacia en el mínimo tiempo ya que esta superficie le permite cubrir una sesión en ambas piernas en tan solo 35 minutos.
     - Contiene 6 lámparas que le permiten lograr un total de 30.000 disparos integrados, cifra que equivale a proximadamente a 8 años de uso.
     - Está dotada de los últimos avances para garantizar un resultado óptimo pero sin dañar la piel, ya que posee:

          * Un exclusivo detector del tono de piel, que es único en el mercado y que no permite emitir pulso de luz en el supuesto caso que detecte una zona no apta para aplicar el haz de luz.
          * Un sensor de contacto, que nos garantiza que solo se emitan pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel.
          * Filtro UV
          * Cuenta con la tecnología patentada Pulse Active, compatible con 5 tonos de piel: tipo I, II, III, IV y V.
          * Tiene 3 posiciones de energía de luz ajustables, lo que nos garantiza un tratamiento suave al tiempo que eficaz, incluso en las zonas íntimas.
          * Proporciona una protección óptima de la piel, porque como ya os dije, evita flashear la misma zona dos veces gracias al sistema Pro Precision.

     Su precio es de 349,99€, que aunque parezca caro, os aseguro que yo me gasté en Centros de belleza más  de esta cantidad por cada sesión para eliminar el bello de todo el cuerpo, en total me realicé 5 sesiones, es decir, cinco veces más del valor de este aparato. ¡¡Merece la pena!!

     Además, como Rowenta Beauty no quiere que tengamos una sola duda al respecto, ha puesto a nuestra disposición una página con toda la información (os la dejo enlazada) necesaria acerca de la utilización de este producto, que además se complementa con  el “Servicio Derma”, un programa totalmente personalizado que nos ayudará a obtener los mejores resultados con consejos, avisos sobre la periodicidad de la depilación, etc.



     ¡¡Un regalo excepcional para estas Navidades!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

51 comentarios:

  1. Yo me lo hago en un centro especializado!
    pero si funciona! igual merece la pena!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Pues hace unos meses, me entró la cosa de comprarme una, para terinarme yo misma en casa lo que me faltaba de depilarme, pero es que los 30000 disparos que dice, no dan para 8 años, eso es una burrada, y más aun cuando quieres por ejemplo hacerte piernas enteras, ingles y axilas... pelo a pelo, y cada vez que te depilas se vuelve a estimular un nuevo pelo...es un no acabar, llevo yo ya tres años con el laser de diodo... :(

    ResponderEliminar
  3. Yo también me los estoy quitando y merece la pena. ¡Es una gozada no preocuparte de los pelos!

    ResponderEliminar
  4. Interesante producto, aunque para mi se pasa de presupuesto =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de Philips y estoy encantada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo hago en un centro de estética, voy una vez cada dos meses y encantada de la vida. :)

    ResponderEliminar
  7. Me da un poco de respeto el hacerlo en casa, pero desde luego es toda una revolución! Poco tardaré en apuntarme al láser!! :P

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, puede ser una gran inversión, pero en estos momentos la economía no da para estos gastos, ya me gustaría poder hacerme con ella y no tener vello, jejeje, me parece genial que tengan ese servicio personalizado....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, pero que buen aparato, con este no hay problemas de dejarse nada. Me parece algo fantastico.

    ResponderEliminar
  10. Yo le tengo ganas al aparatito este jijij Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me compro máquina de cera, la sill kpil y al final de lovq mas tiro es de método tradiciónal, cuchilla o centro de estética. Optaría por hacerme algunas zonas el láser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran opción si decides utilizar la luz pulsada para eliminar el bello

      Eliminar
  12. yo tengo otra de otra marca y no resultó tan bien como yo esperaba,... me encantaría probar esta

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Cuando mi hija tenga un par de años más, no me cabe duda de que me haré con él, es el mejor método de depilación!

      Eliminar
  14. Hola guapa, caro es. Pero si se amortiza fenomenooo

    ResponderEliminar
  15. Que bien me vendría una de éstas a mí oye, que soy usuaria de epiladys varias jeje!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Mi problema es que no me fío de los resultados y a la vez me da miedo hacerme daño, tengo la piel sensible y tengo zonas con roces, heridas... no me atrevo pero quitando ese gran pero yo pagaría hasta el doble por perder mis asquerosos pelos!
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Bueno yo soy fan absoluta del laser, desgraciadamente ahora no se puede. Es un buen invento, hacerlo en casa y con los mismos resultados.

    ResponderEliminar
  18. Yo no suelo usar este tipo de productos porque me da miedito jeje he tenido alguno y me han ido fatal la verdad pero bueno si funciona es una buena opción la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No se... a ver no lo he probado y no puedo opinar si ira bien o mal, pero soy mas partidaria de ir a un sitio especifico para eso, ya que es por seguro que ira.
    De todas formas, antes de hablar hay que probar y no pinta del todo mal, mas o menos es parecido al producto de los sitios especializados.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tenga ningún peligro, en ese caso no lo venderían para uso domiciliario, una marca de tanto prestigio no se la juega...

      Eliminar
  20. Yo iba a un centro de estética, pero con la economía regular, dejé de hacerlo. Me gustaría mucho tener un aparato de estos en casa, pero no sé si es tan efectivo como en el salón de estética... BSS!

    ResponderEliminar
  21. No es un aparato que me llame mucho la atención.

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta y no es cara, para los precios que he visto en otras marcas...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  23. Yo acabo de comprarla...en el Mediamark está de oferta (hoy es 22/02/2014) a 235€ y quedaban muy poquitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena ofetta Cintia, te invito a que nos cuentes tu experiencia cuando la pruebes.

      Eliminar
  24. ¿Alguien que la tenga y nos cuente su experiencia? No me quiero arriesgar a comprarla y que luego los resultados no sean buenos, pero con el dineral que me estoy dejando en centros de estética igual me compensa ;)

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno el analisis de la depiladora. Para pieles muy morenas es recomendable usarla?

    ResponderEliminar
  26. Para mi las mejores depiladoras laser son las Philips, hace poco salieron dos modelos de depiladoras muy buenos: Philips Lumea SC2009
    y Philips Lumea Advanced SC 1999

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, estoy pensando en comprar una máquina de depilación láser y me gustaría saber si duele mucho o es el simple dolor del láser de diodo. Y sobre todo me gustaría saber si os ha dado resultado.

    Muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un proceso doloroso, eso te lo aseguro aunque a veces pica algo.

      Eliminar
  28. Estoy pensando en comprarme una maquina depiladora de luz pulsda. He leído por ahí que las de HoMedics son las más profesionales, aunque tamibén he leído de Philips que van muy bien. Cual me recomiendas que será mejor? Mi presupuesto es de 300 euros máximo.

    ResponderEliminar
  29. Buen modelo, aunque ahora se ha puesto muy de moda la Braun

    ResponderEliminar

Gracias por comentar