Bonflex Colágeno de Máyla Pharma

     No es la primera vez que os hablo de algún productos de Máyla Pharma, ya lo hice en dos ocasiones anteriores, cuando os hablé de Delicaslim, un producto que nos ayuda a perder esos kilos de más que tanto nos molestan, y Brillodona, un producto que nutre tanto el cabello como la piel y las uñas. Hoy le toca el turno a uno de los nuevos lanzamientos que Máyla Pharma ha lanzado al mercado, se trata de Bonflex Colageno, producto que promete cuidar de las articulaciones.



     De momento, no tengo ningún problema con las articulaciones, pero mi madre si tiene muchos problemas con las rodillas, así que es ella quien ha probado este producto. Siempre ha tenido sobrepeso, unas veces más que otras, y con el paso del tiempo, las articulaciones se han ido resintiendo, y ahora, aunque no está muy molesta, si comienza a tener dolor de vez en cuando.

     Entre los activos que están presentes en su formulación destacan:

    - Sulfato de Glucosamina, activo que se encuentra en el líquido que rodea las articulaciones, y cuyo efecto es antiinflamatorio, y normalmente se utiliza en la artritis.
    - Boswellia serrata, que posee propiedades antiinflamatorias naturales.
    - Vitamina C, la cual ofrece protección frente a la degeneración del cartílago articular. Posee una acción antioxidante, previniendo el daño celular óseo y articular.
    - Ácido Hialurónico, activo conocido por todas por su gran poder de retención de agua, y que protege, nutre e incluyo interviene en la recuperación del líquido sinovial de las articulaciones, mejorando de esta forma su lubricación.
    - Colágeno tipo II, ideal si queremos mantener tanto la estructura como una funcionalidad saludable de las articulaciones, mejorando su movilidad. Precisamente este Colágeno tipo II, es el principal componente de la estructura del cartílago de las articulaciones.



     Está especialmente indicado en personas que:

     - Practican mucho ejercicio.
     - Su trabajo requiere de un gran esfuerzo físico.
     - Quienes tienen dolor de las articulaciones.
     - Problemas articulares propios de la edad.

     Deben tomarse 2 cápsulas al día, durante al menos 8 semanas prolongando el tratamiento, si se requiere durante 3 a 6 meses, y se puede repetir 2-3 veces al año. Es muy importante cumplir el tratamiento, ya que sus efectos comienzan a notarse a medio o largo plazo.

      Aún no os puedo hablar de mucha mejoría en mi madre, aunque si va notando algo, pero sólo lleva 4 semanas con el tratamiento, y es quizá aún pronto para hablar de mejoría notable.

     Os recuerdo que los productos de Máyla Pharma sólo están de venta en Farmacias.

     ¿Conocéis los productos de Máyla Pharma? ¿Habéis probado alguno de éstos?

By Raqueleita

26 comentarios:

  1. Lo cierto es que no he probado ninguno de estos productos, pero lo cierto es que ambos productos son bastante interesantes dadas sus indicaciones. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy buenos productos y muy buenos laboratorios...besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. He probado varios productos de esta marca y todo me ha ido muy bien con ellos, el brillodona es una maravilla, deja el pelo y las uñas muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fraude es el bonflex, buscar en internet y veréis que ninguno de sus componentes son efectivos para problemas con las articulaciónes

      Eliminar
    2. Un fraude es el bonflex, buscar en internet y veréis que ninguno de sus componentes son efectivos para problemas con las articulaciónes

      Eliminar
    3. Disculpa Federico, soy farmacéutica y puedo decir con total seguridad que todos los componentes están relacionados con la salud del cartílago articular. No sé donde habrás encontrado esa información pero lo que dices no es cierto.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por tu aportación, lo cierto, es que he estado muy ocupada con un examen que tuve el 25 de Octubre y no he podido leer los comentarios del blog. Estoy totalmente de acuerdo con la aclaración que has hecho a Federico, soy enfermera y puedo corroborarlo.

      Eliminar
  4. Mi padre tiene problemas en la rodilla y desde que está tomando el Cartílago de tiburón está mucho mejor. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada. Pero tengo una amiga que toma cartilago de tiburon y le va muy bien.

    ResponderEliminar
  6. pues mi madre tambien tiene muchos problemas de articulaciones y a veces no sabe ya ni que tomarse, porque nada le hace efecto, asi que le voy a comentar sobre estos dos productos, por probar que no quede :D
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he empezado hoy a tomarlo, ya os contaré como me va, pero yo pienso que promete. un beso

      Eliminar
  7. No he probado nunca tratamientos de este tipo, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esto, pero tiene que ir muy bien para las articulaciones.

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado algunos de estos compuestos y me me van fenomenal, he de decirte que los efectos son a medio largo plazo, no se notan nada mas tomarlos, lo notas pasdas unas semanas, yo estoy contentisima, ahora estoy probando Delicaslim. Besotes

    ResponderEliminar
  10. De momento creo que no necesito este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Raquel que a mi ya me hace falta todo esto!!! jajajajaj tomo nota. Muacks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo he probado amedial plus que es para huesos y articulaciones y lleva unos componentes similares y alguno+ y me ha ido muy bien. Tiene colageno, acido hialuronico, glucosamina, condroitina, MSM, vitamina c y L carnitina. Solo me he estado tomando un sobre al dia y en 6 semanas se me redujo muchisimo el dolor. os recomiendo q lo tomeis durante al menos 3 meses para que se mantengan los resultados... esta testado clinicamente y no interactua con otros medicamentos asi q esta muy bien. Ya os digo que a mi me ha ido de maravilla. Espero q os ayude tambien a vosotros

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias por contestar. Respecto a lo que dices, no advierte (el prospecto) de efectos secundarios porque es considerado un complemento natural (no un fármaco). Todos los agentes de recubrimiento y antiaglomerantes que lleva,se los ponen normalamente a todos los fármacos en los productos farmacéuticos. Y como es creación de un laboratorio farmacéutico, no podía ser menos. Mi error ha sido comprarlo por Internet sin poder ver la caja previamente. Llevo tomándolo 2 días y me ha entrado un "meteorismo" terrible durante todo el día de hoy. Gracias por tu atención.

      Eliminar
  15. Hola Raquel! Yo también lo compré para mi madre, el que yo cogí tenía el gel y las cápsulas https://www.farmacias1000.com/maylapharma/bonflex-colageno-120-capsulas-bonflex-gel-gratis.html Mi madre ya tiene muchos problemas de dolores en los huesos, la edad que conlleva experiencias de toda una vida pero también se es más vulnerable a este tipo de cosas... y a ella yo la he visto mejor, es más dice que le ayuda. Obviamente no hay productos milagrosos, pero sí que te ayuden a que los dolores te sean más livianos y a llevar lo mejor posible tu día a día. Muchos besos! Me encanta que hayas probado productos que nosotras en casa también

    ResponderEliminar

Gracias por comentar