Listado Definitivo y Ganadora del Sorteo del Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate de Mary Kay

     Hola preciosidades, hoy una de vosotras pasará el fin de semana más contenta, aunque esta entrada a mi, personalmente, me ha entristecido en cierto modo. He avisado siempre que no podía mirar una a una todas las participaciones, pero que una vez resuelto el sorteo, si comprobaría todas las participaciones, y en esta ocasión la primera ganadora, no solo no puso el enlace de las publicaciones que pone como compartidas, en lugar de eso sólo pone un "si", pero si solo hubiese sido eso, me hubiese puesto en contacto con ella y la hubiese pedido los enlaces, o me hubiese puesto a buscar por su perfil una a una todas sus publicaciones, pero también aseguró ser una de las Top Comentaristas, con lo cual tenía 3 participaciones que no la correspondían, 3 oportunidades más, ya que su nombre se introdujo en el listado del sorteo 3 veces más por las participaciones de las top comentaristas, así que lamentablemente, Emilia Torres, no puedes ser la ganadora del sorteo. Por favor, no hagáis esto, a mi me queda un mal sabor de boca, pero lo advierto siempre.



     Os dejo el enlace al Listado Definitivo del sorteo para que comprobéis los números asignados a cada una de las participantes. Realicé de nuevo el sorteo, y en este caso la ganadora fue:



     ¡¡Felicidades Patricia!! Ya he comprobado todas y cada una de tus participaciones y está todo Ok!! Envíame tus datos postales a raqueleita.raqueleita@gmail.com y así Elia podrá enviarte el regalo.

     Pero como os dije en el post del sorteo, Elia quiere regalar a todas las participantes dos sesiones de belleza, motivo por el cual os pedí vuestro nombre completo y correo electrónico. Estos datos se los pasará a Elia para que contacte con todas vosotras, aunque antes de hacerlo quiero comunicaros, que si alguna de vosotras no quisiera que envíe sus datos a Elia para recibir las dos sesiones de belleza, me enviéis un correo electrónico para comunicármelo a : raqueleita.raqueleita@gmail.com

     Y todas las demás os recuerdo que tengo activos dos sorteos más:



¡¡Muchas gracias por participar!!



By Raqueleita

35 comentarios:

  1. felicidades a Patricia y muchas gracias a ti por el sorteo y los regalos, siento que hayas pasado un mal rato con la revisión de la otra seguidora, eso no se hace, yo nunca lo hago, creo que hay que ser honestas y que gane quien tenga más suerte pero sin trampas, olvídalo y te deseo feliz finde guapa;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, chicas! ¡Y gracias, Raqueeeeeeeeeeee! ¡Jo, con las ganas que tenía de este cepillico! ¡HAPPYYYYYYYY! Mandando e-mail a la de ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya te he felicitado, no se las veces, nuevamente, felicidades!

      Eliminar
    2. Felicítame todas las veces que quieras, que no me quejo. Mira que he pasado una semana horrible...necesitaba algo así para sonreirle hasta al sol.

      Eliminar
  3. Felicidades a la ganadora...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y a ti muchísimas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Yo sí que los reviso uno a uno y es un curro muy grande. Ahora, tienen que contactar conmigo en el caso de que salgan ganadoras. Que por cierto, aún me falta por salir una ganadora del de Juvena y si no sale el domingo vuelvo a repetir el sorteo. Así que estate atenta ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Patricia, aprovecha este magnifico regalo. Gracias a ti raqueleita por el sorteo guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora, es tristísimo que la gente se apunte a lo loco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Asi que Elia se pone en contacto para eso! y yo sin saberlo, ví que me contactaba como asesora Mary Kay y pensé... ¿cómo me a encontrado si no la conozco? ahora me estoy enterando. Bueno pues si es canjeable el sorteo desde cualquier punto de españa... me interesa.
    Raquel, gracias por el sorteo, lo que te a llevado de tiempo etc... espero que ya estés más animada por la anécdota, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está olvidado! Por cierto, aún no he dado los datos a Elia, si ha contactado contigo ha sido de otra forma.

      Eliminar
  11. Felicidades a la ganadora.
    Que rabia, si no se ponen bien los datos y ganas es lo que pasa.
    Creo que estoy apuntada a tus otros sorteos, tengo que mirarlo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora. Y sabes q hay d todo en la viña del señor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias a todas por vuestras felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya plan no, en fin enhorabuena a la nueva ganadora
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar