Mascarilla Capilar de Keratina con Gingsen de Trendy Hair

     Hoy os quiero hablar de una marca que para mi, hasta hace poco tiempo, era completamente desconocida, y que ha sido un verdadero descubrimiento. Se trata de Trendy Hair®, una línea de  productos que ha sido creada por gurús de la moda y por supuesto, especialistas en peluquería, una gran revolución capilar que está pasando a convertirse en un mito dentro del sector de la peluquerías, ya que estos productos transforman el cabello de la mujer en un fascinante objeto de deseo.

     Cuentan con un centro de investigación con la última tecnología, con la que han desarrollado una nanocápsula que contiene los tres ingredientes de la formulación de Trendy Hair, que son la Keratina, el Gingeng y el Actiscent, un verdadero lujo para el cabello! Por cierto, dicha formulación se inspira en la alquimia de la tradición japonesa.



     La mascarilla capilar, Trendy hair maskelastic keratin with ginseng, posee un concentrado puro de keratina, además de micropartículas de ginseng y actiscent® gin fizz. Tres elementos que fusionados son capaces de convertir el cabello en un arma muy seductora, la melena queda tan bonita, brillante, y con un aspecto maravilloso, es más, yo pensaba que mi cabello no necesitaba nada más, que estaba bonito y sano a pesar de castigarle con los tintes y el calor de las planchas(lo cuido mucho), pero esta mascarilla me ha mostrado como aún, mi cabello necesitaba un extra.

     Entre sus principales componentes destacan: 

     - La keratina pura, que aporta al cabello elasticidad, hidratación y reparación de forma instantánea, ya desde los primeros usos puedes observar resultados sorprendentes
     - Ginseng líquido, cuya misión es estimular el metabolismo celular a nivel del bulbo piloso, de forma que se prolongue la fase anágena del pelo o fase de crecimiento, consiguiendo de esta manera que aumente tanto la capacidad de crecimiento como el volumen del cabello. De este aspecto aún no me aventuro a decir nada, es relativamente poco tiempo lo que lo llevo usando, y el crecimiento, como es lógico, aún no lo he experimentado.
     - Actiscent®, un anti-edad capilar que nos ofrece activos naturales como el hinoki y sichuan pepper y que contribuyen en el desarrollo y la salud del cabello, al que aporta mayor luminosidad y un brillo excelente.




     Tras lavar el cabello, aplicaba la mascarilla y la dejaba actuar durante 5 minutos. Cinco minutos con los que obtengo 5 grades beneficios: Hidratación, más elasticidad, mayor luminosidad, repara y trata el cabello, ahora mi cabello luce aún más bonito.



     De este producto, algo que destaca y llama mucho la atención es el packaging, una sobriedad total y absoluta. Un tarro cuadrado con la imagen de una mujer desnuda y engullida por las medias. Fue algo que llamó mucho mi atención, a pesar de que este tipo de envase no es de mis preferidos, pues no es de los más cómodos, pero el diseño que le han dado lo hace muy llamativo. Además tiene un agradable aroma, que no podría describir, pero que me encanta! Por cierto, bajo la tapadera del tarro, encontramos una subtapa que protege el producto de posibles contaminaciones y también nos ofrece mayor garantía de no uso previo, aunque para este fin ya está su sello, presente también en estos productos.



    
     Mi pelo ahora está más brillante, más suave, más suelto, en definitiva más bonito. Además, olvidaba decir, que esta mascarilla favorece enormemente el desenredado del cabello.

     Trendy Hair® está elaborado por Gigs United, compañía de proyección internacional dedicada a la elaboración de productos capilares de elevada calidad. Cuentan con un equipo que está integrado por técnicos científicos, especialistas en peluquería y creadores de tendencia en moda, obteniendo como resultado productos revolucionarios que buscan alcanzar la excelencia capilar como verdaderos especialistas.

     Una mascarilla capilar que ha dado un cambio espectacular a mi cabello en poco tiempo.

By Raqueleita

38 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No había escuchado nunca hablar de esta marca, la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Puff ya sabes que yo cualquier cosa que veo para cabello allá que voy jaja no conocía la marca para nada y si funciona pues genial y el packaging divino eh me ha encantado
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Oh la laáaa! Esto tiene una pinta maravillosaaaa!!
    Con lo que me gustan las cositas para el pelo <3<3<3



    ¡Estamos de SORTEO con Jeanne en Provence!
    LauraHerder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que el packaging esta muy bien, no tiene pinta de mascarilla capilar.

    ResponderEliminar
  5. Pues igual yo debo de ser la rara,pero el packaging no me gusta. Lo veo soez para ser una mascarilla. Estoy segura que la mascarilla debe ser buena, pero el packaging no me parece acertado, creo que sólo es para crear polémica.
    Un abrazo y espero no ofender.

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante la mascarilla.Sería cuestión de probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que el packaging llama muchisimo la atención, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  8. Yo no dudo de que sea una buena mascarilla, pero no entiendo qué pinta una señora en cueros en elpackaging, sinceramente.
    Obviamente, no es algo que me resulte ofesivo ni me escandalice, pero mucho sentido no le veo.

    Besos1

    ResponderEliminar
  9. Anda, esta no la conocía, gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, pues tiene muy buena pinta y la verdad es que la foto de la caja sorprende mucho :), gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía pero por el packaging ya me ha enamorado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene pintaza, tanto el packaging como los efectos que proporciona sobre el cabello son geniales!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia... la verdad!! que bonito el envase..

    ResponderEliminar
  14. La mascarilla parece muy buena, pero en cuanto al packaging coincido con Julia R. y Miss Potingues. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Si lleva keratina me gusta pero lo que no entiendo es lo que quieren dar a entender con el packaging...no me parece elegante en mi opinión. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es, cierto, es una imagen que te hace pensar en la relación que puede guardar con el cuidado del cabello....

      Eliminar
  16. no conocia esta mascarilla pero si hace cambiar el pelo en poco tiempo me encanta

    ResponderEliminar
  17. Que chula la cajita donde viene guardado!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, no la conocia. Pero tomo nota. Gracias

    ResponderEliminar
  19. no lo habia escuchado nunca gracias por mostrarnos! besitos

    ResponderEliminar
  20. Parece interesante la mascarilla.Sería cuestión de probarla :)

    Keep in touch on BLOGLOVIN

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  21. Nunca había escuchado de esta marca y la verdad me ha encantado, así que la tendré muy en cuenta.
    Besos Raquel!

    ResponderEliminar
  22. Curioso el packaging si que es...

    ResponderEliminar
  23. Tiene pinta de ser muy profesional, solo el formato, de precio me imagino que carita,no ? Lo que importa es que funcione.No la conocía desde luego.Gracias

    ResponderEliminar
  24. Esta semana he empezado a utilizar productos con keratina y la verdad es que deja el pelo más saneado.

    ResponderEliminar
  25. Se qué es un post antiguo pero sabéis algo del perfume sakura que ha sacado esta marca?

    ResponderEliminar
  26. Hola Laura, te copio y pego lo que me han informado desde la marca sobre Sakura:
    Sakura es el primer "perfume de tratamiento activo intensivo" en el mercado. Sakura Elastic Keratin with Ginseng, lleva los tres ingredientes esenciales de toda la gama, Keratina de Noruega, Ginseng prensado del Japon y nuestro perfume Actiscent®, un perfume activo con propiedades hidratantes muy potentes.

    Ademas de estos elementos lleva una cantidad muy grande de vitaminas ( un complejo de vitamina B, cinc, magnesio, vitamina E y C). Sin Formol, siliconas u otro producto plástico. En el tratamiento en el salon se aplica el tratamiento donde el pelo queda brillante sedoso nutrido y mas denso sin apelmazar y sin grasa, homogeneiza el color dandole la vida de nuevo, Con el producto simplemente se introducen las vitaminas intensamente dentro de la parte mas interna del cabello. El tratamiento de salon lleva perfume de Sakura, la flor nacional de Japon el cerezo japonés. Despues del tratamiento la cliente se lleva un Kobin (botellita) de perfume a casa, este perfume con olor fresco, con notas de vainilla limón y musk, tiene propiedades hidratantes facilita el peinado da brillo protege y ayuda contra el encrespamiento

    ResponderEliminar
  27. QUE LINDAS NOTICIAS HE COMPRADO UNO PUES TENGO EL PELO MUY DÉBIL ESPERO QUE ME SIENTE BIEN GRACIAS CHICAS SOIS MUY WAY....BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que vas a repetir, o incluso a comprar toda la línea de productos.

      Eliminar
  28. Esto es muy antiguo pero a ver si hay suerte. Que hay de los cabellos rizados? Se pierde el rizo o el volumen? Alguna sabe algo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Por primera vez lo compre me encantó. Un poquito cara .Pero vale la pena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar