Hidratación y Protección para las Manos con Uresim

      En varias ocasiones os he hablado de Uresim, una marca de cosmética de farmacia de los Laboratorios R.B.B. Cosmetics, una marca que siendo muy económica ofrece muy buenos resultados. He probado varias cosas y ninguna me ha decepcionado, todo lo contrario, algunas me han sorprendido mucho. Recientemente os hablaba de un Sérum Facial para hombres, y en breve os hablaré de una crema para pieles jóvenes, pero ahora mejor voy  a centrarme en el producto protagonista de este post, La Crema de Manos Secas y Agrietadas.

     Una crema que promete mantener las manos siempre perfectas, ya que al ser una de las partes de más expuestas a las agresiones del medio ambiente como el frío, el agua, los detergentes, ..., y en mi caso los desinfectantes y antisépticos, acaban destruyendo la barrera de protección hidrolipídica natural de la piel. Por ello los Laboratorios R.B.B. Cosmetics ha lanzado esta crema con la que recuperar la hidratación y suavidad de las manos, incluidas las pieles más estropeadas.

     La Crema de Manos Secas y Agrietadas de Uresim, combina en su formulación una gran cantidad de activos cuya acción sinérgica rehidrata y protege la piel. ¿Cómo lo consigue? Lo hace creando sobre la superficie de la piel una película invisible capaz de protegerla de las agresiones a las que se expone diariamente, devolviéndole su suavidad y tersura. Además, al mismo tiempo, ejerce un efecto restaurador sobre la superficie de la piel mejorando su confort.

     Una emulsión ligera, no grasa, que se extiende fácilmente y se absorbe sin problemas. Además se puede utilizar cuantas veces quieras, yo estoy pegada a ella, ya la tengo en las últimas!! La llevo siempre en el bolso, ya que su formato la hace ideal para llevarla siempre encima.

     El envase contiene 50ml y tiene un precio aproximado de 2,50€.





     Entre sus principales activos encontramos:

     - Manteca de Karité, que combate las arrugas y la flacidez debido a sus propiedades emolientes, nutritivas y protectoras, combatiendo la sequedad cutánea. Además consigue mitigar los efectos negativos de los rayos solares al contener una protección solar SPF8. Calma y suaviza la piel, reduce el enrojecimiento y combate las arrugas y la flacidez.   
    - Bisabolol: Calma y suaviza  la piel ya que  actúa como agente calmante, descongestivo y suavizante. ¡Y eso no es todo! También minimiza irritaciones, rojeces y reacciones cutáneas adversas, en definitiva, actúa como recuperador cutáneo.
     - Glycerin, que forma una especie de película protectora sobre la superficie de la piel. Es un agente humectante, atrae agua desde las capas más internas de la piel hacia el estrato córneo y además ejerce una acción suavizante sobre la piel.
     - Panthenol o Vitamina B5, esta vitamina presenta gran afinidad por las proteínas de la piel, se absorbe muy bien y tiene la capacidad de atraer agua, lo que se traduce en un aporte de elasticidad y plasticidad a la piel. Interviene en la reconstrucción de la barrera natural de la piel y además calma la piel irritada y contribuye a suavizarla, minimizando el enrojecimiento y normalizando la piel.
     - Urea, sustancia presente en el factor de hidratación natural de la piel, que penetra en el estrato córneo rompiendo las uniones inter e intramoleculares y exponiendo las proteínas a interaccionar con el agua, lo que aumenta el agua ligada al estrato córneo. Esto hace que mejore la flexibilidad de la piel. Es ideal para tratar procesos de sequedad cutánea crónica y en pieles alteradas tipo eczematosas, pieles atópicas,.... donde la concentración natural de urea aparece en niveles bajos.



     Envase flexible cuyo tamaño lo hace ideal para llevar en el bolso, yo al menos, desde que lo recibí lo llevo siempre conmigo. El orificio por el que dispensa el producto tiene una abertura muy fina, lo que favorece el aplicar la cantidad justa y no desperdiciar producto.

     De color blanco y textura cremosa y emoliente, tiene un olor agradable, se extiende muy bien y se absorbe tras ser masajeado dejando la piel suave y muy hidratada, además una vez absorbido el producto no deja las manos pringosas.



     Una cosa que ha llamado mucho mi atención es su resistencia al agua, ya que en mi trabajo estamos constantemente lavándonos las manos, y esta crema aguanta más lavados protegiendo la superficie de la piel que otras cremas que he usado, ¡Estoy muy contenta con los resultados obtenidos!

     Es un producto con una relación calidad-precio excelente, su precio es muy bajo si lo comparamos con la calidad del producto, que además os recuerdo que Uresim lo podéis encontrar de venta en Farmacias y Parafarmacias, lo que para mi es también un aval de calidad y eficacia.


La Crema de Manos Secas y Agrietadas de Uresim es un plus de protección e hidratación para las manos

By Raqueleita

38 comentarios:

  1. he leido muy buenas reviews sobre ella

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo esta cremita y es maravillosa! Además suuuuper económica :)



    SORTEO en el blog!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me dan también mucha más confianza comprar en farmacia, además que soy muy fan y consumidora de los productos que allí venden. Me apunto esta cremita! :)

    ResponderEliminar
  4. He visto muy buenas opiniones de esta crema y lo tendré en cuenta para cuando acabe las que tengo, lo que más me gusta es la resistencia al agua.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me gusta , la cremita en si no la he probado pero de ellos he probado el aceite de argan y me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que he probado de esta marca está genial, y a muy buen precio.

      Eliminar
  6. Que buena, tengo ganas de probarla. No la veo nada cara.

    ResponderEliminar
  7. no la he probado, pero he leido muy buenas opiniones sobre ella, tengo ganas de probarla

    ResponderEliminar
  8. Hola Raqueleita, pues la relación calidad-precio está que se sale y además resistente al agua, vamos, genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Por ese precio, habrá que probarla, porque tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me gusta mucho desde hace años! En mi casa nunca falta.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero he visto que lleva karité, así que apuntada!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. mi madre la usa y le gusta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. amo esta crema,mucho linda
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post!
    fashion blogger pamela soluri
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tiene esta crema y lo mejor "es resistente al agua" me la apunto ahora mismo para probarlo. Un besito fuerte y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. pues tiene una pinta genial, además me gusta eso de que sea resistente al agua, nunca he probado una de este tipo pero me vendría genial, porque siempre me aplico crema y al rato, sin darme cuenta, me lavo las manos por cualquier cosa y digo... jooo la crema!! jajajaja asi q me la apunto
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Maravillosa, tiene una pinta estupenda. Tomando nota guapa.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que esta marca tiene muy buenos precios y calidad...me encanta que no deje las manos pringosas porque es una sensación que aborrezco...besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, aunque las que dejan las manos pringosas, las uso por la noche, suelen ser hiperhidratantes.

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Yo la estuve usando hace tiempo y es cierto que deja las manos estupendas, aunque a mi me tardaba algo en absorberse y me resultaba incómoda.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual te aplicabas mucha cantidad, o simplemente no tenías las manos tan secas como yo, las cuido mucho, con los productos desinfectantes y antisépticos que uso en el trabajo, la piel se chupa la crema como si fuera una esponja.

      Eliminar
  19. Tengo ganas de hacerme con esta cremita por la buenas críticas que tiene. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probarla, que todas habláis genial de esta crema de manos. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Pues llevo buscándola meses y meses y no hay manera de dar con ella
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo la probé hace un tiempo y sinceramente me gustó bastante :D

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy buen producto!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. El corazón para el baño es muy chulo!! y la máscara de ego ya contarás qué tal porque me llama la atención esa marca.
    besos

    ResponderEliminar
  25. La conozco y a mi me fué bastante bien. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Ya la he probado y está muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar