Crema Confort Desmaquillante Anti Contaminación de Clarins

     Hoy en día la contaminación urbana está reconocida como un verdadero problema para la salud, que además ocasiona un riesgo más que significativo para la piel, ya que la contaminación puede afectarla seriamente con alteraciones cutáneas que ocasionan un envejecimiento prematuro de la misma. Desde 1991 Clarins está incorporando en las bases de maquillaje y en sus tratamientos de día un complejo anticontaminación, y ahora en 2014 Clarins extiende la protección anticontaminación en sus productos incluyendo este complejo en el desmaquillante, Crème Douce Démaquillante Anti-Pollution, un desmaquillante nutriente a la vez que descontaminante y desintoxicante. Una crema desmaquillante que cuida las pieles más debilitadas o simplemente aquellas que buscan confort y bienestar. La piel recupera toda su pureza, toda su belleza y luminosidad, adquiriendo un máximo confort.



     El principio activo anticontaminación que incluye es el extracto de semilla de moringa, procedente de un árbol africano y cuyas semillas son utilizadas por sus propiedades descontaminantes. La moringa, se conoce en las regiones tropicales tanto por sus propiedades nutritivas como por sus propiedades medicinales, además de las sorprendentes virtudes para purificar el agua de los ríos. El extracto de semilla de moringa consigue que este desmaquillante tenga capacidad de descontaminar y desintoxicar la piel:

     - Descontaminante porque favorece la aglomeración de las partículas contaminantes que están en la superficie de la piel disminuyendo su adhesión, de forma que facilita su eliminación durante el aclarado, proporcionando así una piel nítida.

     - Desintoxicante, ya que la acción anterior descontaminante permite también desintoxicar la epidermis además de contribuir a neutralizar los efectos nocivos que la contaminación ocasiona en la piel, que recupera tanto su calidad como su luminosidad.

     Varios estudios han demostrado que el extracto de semilla de moringa posee unos péptidos, proteínas específicas, responsables de sus virtudes purificadoras. Estos péptidos, contienen una carga positiva que atrae las impurezas con carga negativa suspendidas en las aguas turbias, lo que facilita su aglomeración, su posterior eliminación.



     Estudios realizados mediante test clínico en 21 mujeres para evaluar la eficacia de Crème Douce Démaquillante Anti-Pollution para eliminar partículas de carbono que fueron depositadas sobre la piel de forma voluntaria, demostraron que el 94% de las partículas fueron eliminadas después de la limpieza con éste desmaquillante. Se aumentó el depósito de estas partículas siendo la eliminación casi total, lo cual confirma su eficacia descontaminante en condiciones extremas.

     En su composición, además, incluye:

     - Tensioactivos suaves capaces de limpiar todos los restos de maquillaje, las impurezas y el sebo, al mismo tiempo que respeta las pieles más delicadas.
     - El extracto de manzanilla, que asociado con alfabisabolol le aporta sus propiedades reconfortantes.
     - El Bioecolia, oligosacárido que se obtiene de azúcares naturales, que restablece el equilibrio biológico de la piel y preserva la juventud de la misma.

     Pero además, como ha sido probada oftalmológicamente, también es apta para desmquillar con total suavidad el maquillaje de los ojos.

     Crème Douce Démaquillante contiene en su formulación una generosa composición de aceite y de mantecas vegetales, además de incluir también  extracto de limón que consigue neutralizar los efectos desecantes que produce la cal contenida en el agua, quedando la piel tras el desmaquillado flexible, muy suave y confortada.



 Los aceites que podemos encontrar en su formulación son:

     - Aceite de jojoba, aceite de composición similar a la del sebo humano, que garantiza una gran afinidad con la piel, reforzando la película hidrolipídica debilitada como consecuencia de la contaminación.
     - Mantecas de mango y de karité, que contienen un elevado porcentaje de ácidos grasos que proporcionan nutrición a la piel reforzando su barrera cutánea y previniendo así su deshidratación.

     Crème Douce Démaquillante cuida la piel acariciándola con una textura aterciopelada, al tiempo que la ofrece sus propiedades reconfortantes, quedando la piel confortable, suave, limpia y perfectamente desmaquillada. Apta para todos los tipos de piel, incluso para las pieles más sensibles.

     El envase contiene 200ml y su precio es de aproximadamente 35€.



      Para desmaquillar la piel, Clarins nos recomienda realizarlo mediante el Método Profesional de Desmaquillaje Clarins:



      Esta crema desmaquillante de color ligeramente rosada, posee una textura untuosa, muy suave, que se desliza perfectamente a lo largo del rostro y cuello, proporcionando a su vez un gran bienestar gracias al perfume floral-afrutado que contiene y que es absolutamente exquisito.





     Desmaquilla perfectamente la piel, eliminando todos los restos de maquillaje, al mismo tiempo que la hidrata y la nutre, notas un confort muy placentero tras desmaquillar y limpiar la piel. Sobre el maquillaje de los ojos no os puedo decir mucho, ya que al tener las extensiones de pestañas, no puedo utilizar desmaquillantes que contengan aceites en su composición. Sin duda es un producto que os recomiendo a todas. Merece la pena la inversión, además, 200ml ya os digo que dan para mucho tiempo, al extenderse tan bien, no necesitas muchas cantidad para conseguir el objetivo.

     Os recuerdo que Grupo Clarins tiene un compromiso a favor de la "belleza responsable" que forma parte de un enfoque de progreso continuo

Fórmula con una deliciosa untuosidad que proporciona gran suavidad a la piel, el más eficaz y el más suave de los desmaquillantes

By Raqueleita

44 comentarios:

  1. Qué interesante la información de la contaminación y desistoxicar la piel. Yo tengo gastando una cremita que actúa sobre ese problema, es de Skeindor. Ambas, muy buenas marcas que realmente se ven resultados en la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya buena pintaza tiene!!! con tantas propiedades debe ser muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. antes era mi marca predilecta, ahora no tanto pero sigue gustandome

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Con esas propiedades merece la pena probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me encantaría probarlo, parece estupendo, con la marca que es seguro que es estupendo

    ResponderEliminar
  6. Que completa es esta linea, La crema desmaquillante se ve que huele muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. no la probe aun pero me apetece embucho ahora después de leerte.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Pues que bueno, por que parece que no pero la contaminación hace un daño increible a nuestra piel. Un beso Raquel gracias por la info, a mi Clarins me encanta.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contaminación daña la piel más de lo que imaginamos.

      Eliminar
  10. Creo que vale la pena probarlo..parece muy buen producto

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que me encanta Clarins, así que me apunto este desmaquillante. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No suelo utilizar estas texturas para desmaquillarme, pero Clarins es muy buena marca, así que seguro que es un producto estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. la he probado y me gusta bastante aunque prefiero la que tienen el express que es el que mejor desmaquilla y deja una textura muy agradable

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Creo que ya te he comentado otras veces que me gusta mucho Clarins, es una de mis marcas de cabecera, aunque también le soy infiel de vez en cuando porque me gusta probar cosas nuevas. Este producto no lo conocía, pero quiero probarlo, eso de que en un sólo gesto puedas obtener más de un beneficio es estupendo. Un post estupendo y como siempre super bien explicado todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que curioso lo de la anticontaminacion!besos

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero todo lo de Clarins me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Supongo que como todo lo de Clarins es perfecto. Personalmente prefiero geles y aguas micelares, me he aficionado a ellas . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que pruebes, te va a sorprender bastante!

      Eliminar
  18. Me encanta la marca Clarins, tiene buena pinta esta crema y los dibujos de como se aplica me ha encantado, una entrada muy completa. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me ha gustado mucho este producto. Tomo nota

    ResponderEliminar
  20. Como me ha gustado el post....!
    me apunto el producto porque me encantaría probarlo!
    pinta genial!
    un besi

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy interesante este desmaquillante, tiene muy buena pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. La tengo pendiente y es raro porque desmaquillante que pillo desmaquillante que estreno, seguro que siendo de Clarins me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. WE want to try this cream! we follow you via facebook and twitter!
    Un abbraccio,
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  24. ÇCon la buena marca que es seguro que es muy buen producto!

    ResponderEliminar
  25. Clarins es una marca que me encanta, lo único que siempre me suele echar algo para atrás es su precio. Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Pude probarla porque iba en el cofre con la crema de noche, y me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  27. Tengo en la wishlist este producto, tiene una pinta buenisima!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Esta no la he probado pero es cierto que Clarins te da confianza. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que me encantaría probarla...me parece una innovación y clarins es una de mis marcas favoritas!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  30. No conocía este producto y me ha gustado mucho y tiene un buen precio.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar