La Vie Est Belle, Un Nuevo Aire de Felicidad

     Tras el gran éxito obtenido desde que se lanzó en 2012, La Vie Est Belle se presenta ahora a través de una nueva composición olfativa, La vie est belle L’Eau de Toilette, un nuevo perfume femenino con el cual Lancôme crea su primera magnolia apetitosa. Se trata de una fragancia luminosa y femenina.

     La flor de magnolia se magnifica dentro de un nuevo acorde, siendo ésta una de las flores que anuncia la llegada de la primavera. Originaria de las regiones húmedas y boscosas de Extremo Oriente, es considerada por muchas culturas como un emblema de nobleza y también de pureza. Sus pétalos oscilan del blanco más puro al rosa. La magnolia es una de las primeras flores en florecer con la llegada del buen tiempo, engalanando las ramas desnudas del arbusto con flores de gran belleza, emanando del mismo un aroma cautivador de notas frescas y embriagadoras.




     Julia Roberts, su embajadora más evidente, ha sabido imponer su radiante sonrisa como la firma de una gran actriz. Tanto su encanto como su talento le ha permitido alcanzar grades éxitos, lo que la ha posicionado en el Olimpo de las auténticas estrellas de cine. La actriz ha encarnado todas las facetas de la feminidad, teniendo como denominador común su sinceridad, libertad de elección y una negativa a seguir una carrera previamente diseñada. Todos los personajes que ha interpretado le han otorgado una fuerza auténtica y única, una feminidad espontánea. Julia Roberts es considerada como una de las grandes estrellas de la gran pantalla, de forma regular apoya a organizaciones benéficas, e incluso llama la atención, utilizando su fama, sobre problemáticas sociales por las que se preocupa.



     Para celebrar esta nueva declaración de felicidad de Lancôme, Julia Roberts será la encargada una vez más de realizar con su luminosa sonrisa la nueva comunicación de La vie est belle L’Eau de Toilette. Fotografiada por Carter Smith, Julia Roberts siempre libre y más natural que nunca, ofrecerá con la más hermosa de las sonrisas, una declaración de felicidad.

¡¡La vida es bella!!

By Raqueleita

32 comentarios:

  1. A mi esta colonias me encantan así que en cuanto pueda la prueblo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La versión clásica del perfume "La Vie est belle" no me acaba de convencer, pero me encantaría probar esta nueva versión.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras no te gusta? A mi me encanta, este tipo de fragancias no suele dejar indiferente a nadie...

      Eliminar
  3. No la he olido..tendré que hacer visita a mi perfumeria habitual ..no se si me gustara..

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero tengo una amiga que es una apasionada de este perfume, como anécdota, ella la quería comprar sí o sí un día de navidades en Sephora, y el novio y la madre cabreadísimos con ella, diciéndole que era una caprichosa, que no se lo comprase, que si acaso pidiese una muestra y esperase a probarla a fondo, y ella que no, que ya la había probado y que la quería! Se la llevaron de la tienda a rastras, el novio cabreado, y ella sin perfume. El motivo? Que ya se la habían comprado y era uno de sus regalos de Nochebuena! Jajajaja fue genial cuando me contó toda la historia.
    Besillos!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que huele fenomenal, tiene muy buena pinta! A ver si me paso por El Corte Inglés o alguna perfumería y lo cotilleo un poco, creo que me encantará!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. No la he olido pero el perfume no me gusta nada, lo encuentro muy pesado.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo compré La vie est belle y es un perfume que me encanta así que estoy deseando probar esta nueva versión. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la época estival seguro que te seduce más esta versión.

      Eliminar
  8. Me encanta la Vie est Belle, he olido esta nueva y huele muy bien, pero soy más del perfume mas intenso asi que seguire comprándome la otra auqnue para pleno verano reconozco que no es y seria esta la mas apropiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso mismo he recomendado en el comentario anterior.

      Eliminar
  9. Yo no la he olido...soy muy fiel a mis perfumes, pero tengo que hacerlo!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhh tengo qué hacerme con este perfume si o si, además Julia me encanta, irradia tanta energía y felicidad, me gusta mucho esta actriz.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo soy muy especial para los olores.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post "Miércoles de Look".

    ResponderEliminar
  12. No se como huele, tendre que probar. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. con lo que me gustan a mi las colonias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No la he olído pero seguro es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Huele fenomenal, me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que esta tengo muchas ganas de probarla, La imagen de Julia R. me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que pasarme a ver como es. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. este aun no la probé pero seguro que es deliciosa.
    bss

    ResponderEliminar
  19. Me parece que la olí y ni fú ni fá, pero para gustos los colores claro,
    un besito!

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta pero todavía no la he olido.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar