Drena primero tu cuerpo y Quema las grasas de día Reafirmando tu cuerpo en la noche

     Los días ya comienzan a alargarse, a ser más calurosos,.... ya se avecina el verano y muchas de nosotras ya tenemos en mente la "operación bikini", por ello quiero hablaros de dos productos de Forté Pharma que nos pueden ayudar en esta ardua tarea. Se trata de Turboslim Drenante, producto del que ya os hablé hace tiempo(os lo dejo enlazado), y de Turboslim Cronoactive Forte.



     En primer lugar, Turboslim Drenante, nos ayudará a realizar un drenaje previo, porque para conseguir buenos resultados en la "operación bikini" se recomienda hacer antes un buen drenaje. Turboslim Drenante es un complemento alimenticio que tiene sabor a melocotón(yo lo he tomado y está muy bueno), cuya función es eliminar los líquidos y toxinas acumuladas, remineralizar y tonificar, y por su contenido en té verde, también quema calorias.

     Se puede tomar de dos maneras, o bien diluyendo 50ml de Turboslim Drenante en una botella de 1,5litros de agua y tomarlo a lo largo del día, o bien diluyendo 10ml en un vaso de agua 5 veces al día, como mejor lo prefieras. Yo opté por la segunda opción, además de tener un sabor más bueno, los preparados me gustan hacerlos en el momento(eso debe ser por mi profesión, enfermera).



     Una vez purificado el cuerpo pasamos al proceso de adelgazamiento, en el que Turboslim Cronoactive Forte nos ayudará a quemar las grasas durante el día y a reafirmar el cuerpo durante la noche, porque, no se si sabréis que el cuerpo quema las grasas a lo largo del día y por la noche se encarga de regenerar los tejidos. Pues bien, la nueva fórmula de Turboslim Cronoactive Forte, se va a aliar con el ritmo de nuestro organismo consiguiendo de esta manera una mayor eficacia en el control del peso.

     Tras 10 años de éxito, los Laboratorios Forté Pharma han reformulado su línea de control de peso Turboslim Cronoactive, en busca de ofrecer una mayor eficacia mediante sus principios activos naturales. Como resultado han conseguido una nueva gama Turboslim Cronoactive Forte, cuyas  fórmulas renovadas consiguen aliarse con nuestro organismo reforzando la acción adelgazante natural de éste a lo largo de las 24 horas del día, y ésto lo consigue:

     - Durante el día refuerza la eliminación de las grasas, reforzando las acciones quemadoras y drenantes del organismo, mediante la utilización de activos más concentrados. Incorpora Cola de Caballo que estimula la función de eliminación del organismo, Pimiento que colabora en la quema de grasas y el Zink que mejora tanto el funcionamiento de los elementos esenciales en el control de peso como de los metabolismos que están implicados en la nutrición.
     - Durante la noche refuerza la construcción muscular y cutánea, ya que durante la misma se produce el almacenamiento de las grasas, y con los comprimidos de Turboslim Cronoactive Forte se limita esta fase.



     En su formulación contiene Oxilia-ox®, un complejo natural cuya eficacia adelgazante ha sido probada en un estudio clínico que fue realizado en colaboración con el Instituto Pasteur de París y Lille. Entre sus principales componentes:

     - El cromo refuerza su acción contribuyendo a conseguir una glucemia normal.
     - El complejo Collactive (colágeno + elastina) nos ayuda a reforzar tanto la firmeza como la elasticidad de la piel.
     - La vitamina B3 refuerza el mantenimiento cutáneo.

     Turboslim Cronoactive Forte se debe administrar tomando un comprimido DÍA por las mañanas y un comprimido NOCHE después de la cena, acompañados ambos por un vaso de agua, durante uno o varios meses dependiendo del objetivo marcado por cada persona.

     Os recuerdo que los productos de Forté Pharma están a la venta en Farmacias y Parafarmacias, y que sus ingredientes son de origen natural y eficacia probada, que sus fórmulas cumplen con la normativa europea(Directiva Europea 2002/46/CE), y su calidad y seguridad están garantizadas mediante la realización de pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.

     Pues bien, Forté Pharma quiere sortear entre vosotros 3 lotes compuestos por estos dos productos, Turboslim Drenante y Turboslim Cronoactive Forte.



     Será muy sencillo participar, estas son las normas:

     - Seguir mi página de Facebook.
     - Seguir la página de Facebook de Forté Pharma.
     - Compartir la imagen de este enlace: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=824834610864531&set=a.545578712123457.139365.545567385457923&type=1&stream_ref=10

     ¿Te animas a participar?

By Raqueleita

29 comentarios:

  1. Yo no creo en estas cosas pero si te funciona me alegro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el año pasado el turboslim cronoactive dia y noche y la verdad que no me resulto milagrosos ni la cosa va tan rapido para el precio que tiene.me apunto al sorteo porque veo que este es otro metodo diferetente para drenar y pordria ir mejor .

    Sigo en fb como Paloma Alvarez a las dos paginas
    Seguidora del blog como Paloma TTP
    Y comparto el enlace via twitter como @paloma219.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, no te olvides de compartir la imagen de Facebook! Es obligatorio

      Eliminar
  3. Suerte a las participantes! Este tipo de productos funcionan si se toman con cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Me suena la casa, aunque desconozco sus productos, la verdad. Ha sido interesante saber más :)

    Feliz finde y besitos,
    Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he apuntado guapa...gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta este sorteo!! Y el premio me vendría genial que desde que dejé de fumar he cogido unos kilitos que me gustaría bajar antes del verano y no soy capaz!! Tengo ansiedad!!!
    A ver si hay suerte.
    Muchas gracias!
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias, no soy muy partidaria de estas cosas. Besis

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, Gafitas Gafi en Face book.

    ResponderEliminar
  9. No suelo tomar este tipo de productos.Mucha suerte a toda persona que participe
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que ayudé a drenar y a eliminar líquidos es bienvenido en mi neceser. Lástima que no puedo apuntarme al concurso, pero haré por probar el producto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Yo he empezado hoy mismo con Bimanán para quemar grasas localizadas, a ver si funciona ;)

    ResponderEliminar
  13. A mi estas cosas no me gustan =D
    Suerte a las que participen.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Algo de esto necesito porque lo de hacer deporte.... creo que no va ocnmigo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Oh, me encantaría probarlo! Apuntadísima ;) Gracias, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que yo soy un poco reacia a tomar estas cosas así que no participo porque sería apuntarme por apuntarme, mejor que se lo lleve alguna que le vaya a dar uso verdad? de todos modos gracias por el sorteo guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Justamente algo asi le vendría genial a mi madre, aun hoy lo hablabamos en el desayuno! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte, mil gracias!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Bueno, a mi que me gusta probarlo todo como no iba a apuntarme al sorteo :D

    Muchas gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  19. a mi no me hace falta pero me apunto porque si me toca tengo a quién regalarlo :) gracias

    ResponderEliminar
  20. tengo que apuntarme ! volvere pronto! besitos

    ResponderEliminar
  21. me apunto, tengo ganas de probar estos productos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar