En la MBFW Madrid

     Hola preciosidades, vengo un poco tarde con este post, pero he estado tan liada estos últimos días que no me quedó más remedio que publicar los post que ya estaban programados, pero aunque tarde, hoy os contaré mi experiencia en la MBFW Madrid, ya que de nuevo esta temporada fui invitada por Rowenta para asistir a los desfiles de Vitorio & Lucchino y Ágatha Ruiz de la Prada.

     Aproveché y me fui toda la tarde, desde primera hora hasta que cerraron, entre desfile y desfile estuve pasando por todos los stands del Cibelespacio, que queréis que os diga, pero solo visitar lo que es la zona del Cibelespacio merece la pena. Pero vamos con los desfiles de la tarde del Domingo:

     Comenzaré por Victorio & Lucchino, firma de moda española cuyos creadores Jose Victor Rodriguez y Jose Luis Medina del Corral respectivamente, han apostado para esta temporada Otoño-Invierno 2014/15 por el negro, que es el color que predomina en prácticamente todas las prendas, mezcaldo con grises, verdes, beige y marrones. Apuestan por la sobriedad de las líneas en prendas 'it'  como los abrigos-vestido. Pero, por supuesto,  los sevillanos en esta ocasión no renuncian  a su pasión por los estampados florales, aunque en esta ocasión son muy discretos.









     Ágatha Ruiz de la Prada, fue muy original, como siempre acostumbra, convirtiendo la pasarela en una especie de tienda. Para la nueva temporada Otoño-Invierno 2014/15 vuelve a recuperar estampados ya clásicos de los años 80, 90 y 2000, y los mezcla con nuevas creaciones para 2014, topos, corazones, flores, rayas, lazos, estrellas, nubes, arcoíris...El color predominante en la pasarela es el fucsia, y esto en parte se debe a que Ágatha Ruiz de la Prada colabora con la ONG española Plan, que ahora colabora con las niñas pobres del tercer mundo, y cuyo objetivo es cambiar el color rojo de las alfombras por el rosa. Todas las modelos, e incluso Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima lucían pelucas rosas fabricadas por la firma FreeStyle, color que además le brinda un guiño a la lucha contra el cáncer.








     También pude estar en el Kissing Room tras el desfile donde te puedes tomar un buen cóctel junto a los famosos que asisten al desfile y con los propios diseñadores.



      A continuación una fotografía junto a Cósima, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, por cierto, preciosa.



     No quiero olvidar mencionar a un joven diseñador que me presentó Carmen Hummer(que por cierto guapa, no nos hicimos ni una sola fotografía juntas!!), Peio Durán, un joven diseñador de Bilbao, en cuyas creaciones, por cierto, espectaculares, apuesta por el Killer Story.

     De izquierda a derecha, Peio Durán, una servidora y Alberto Pérez.

     Desde aquí quiero dar las gracias a Rowenta, a Estrella Díez, a Lola Bañón y a todo el equipo, por permitir que nuevamente vuelva a disfrutar de tan maravilloso evento. En la imagen en el fotocol de Rowenta junto a Lola Bañón.



¡¡Una experiencia nuevamente inolvidable!!

By Raqueleita

36 comentarios:

  1. Me ha encantado el desfile de Vittorio y Luchino!! Y tú estás muy guapa!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  2. Que suertuda!! debio ser genial! me encantaria ver en persona el desfile de Agatha... Y la hija es super guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás preciosa, pareces una modelo más, espero qué disfrutaras mucho del desfile.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bien te lo tuviste que pasar! pero estos diseños para mi son solo para eso para un pase de moda no para un diario. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buena recopilación y muy buen post.
    Me gusta tu blog. Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Love Agatha Ruiz dela Prada, si much fun!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  7. Que entrada tan chuli.. tuvo que ser genial estar!!

    ResponderEliminar
  8. Los primeros disñeos preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena tarde y lo mejor fue conocerte aunque con tanta cosa normal que no lo menciones en el post ;)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains perdona reina!! Tienes razón, sorry, sorry, sorry!!! Mil perdones a los dos, no tengo perdón!!

      Eliminar
  10. pero qué bien te lo pasas... Haces bien.

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte a ver asistido !! Un resumen genial y lo tuviste que pasar en grande :D

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!! yo he empezado a ir a desfiles hace poco y la verdad es que he descubierto que me encantan!! me hubiese encantando estar en el de VL

    ResponderEliminar
  13. EStas muy guapa, que bien te lo has pasado. Son unos diseños muy chulos, aunque los de Agatha Ruiz... no me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  14. Debiste disfrutar un monton!!besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno! Qué guapa y qué chula entre tanto desfile!! :D VyL deluxe, lo de Ágata ya es un mundo a parte, pero me encanta la ropa para los nenos y los complementos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. se ve que disfrutaste mucho, me quedo con la ropa de Victorio & Lucchino, además de ser de mi tierra, realzan la figura de la mujer y me encantan

    ResponderEliminar
  17. Fue un placer conocerte en esta edición de la MBFW!! Eres un encanto. Y como no es posible que no tengamos una foto juntad!!! BSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! Toda la tarde juntas y no fuimos capaces de sacar ni una sola fotografía!!

      Eliminar
  18. Que maravilla, disfrutarias un montonnnnn

    ResponderEliminar
  19. Que guay! seguro que lo pasaste genial. me encanta Agatha, no me pondría esas prendas tan exageradas pero anda que no da alegría jeje
    Muy guapa en las fotos por cierto
    Besso

    ResponderEliminar
  20. Que buenas las fotos que hiciste, ya me di cuenta, que desastre somos, tanta foto todo el día y no nos hicimos una juntas, pero eso lo arreglamos en cuanto que coincidamos otra vez. Me encantó poder acompañarte al desfile de Agatha, si no es por ti me lo pierdo, y estuvo genial. Un besito enorme mi niña.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  21. Preciosas fotos, gracias por compartirlas

    http://www.kalessi.es/23-pulseras

    ResponderEliminar

Gracias por comentar