Plantando Cara al Paso del Tiempo con Lierac Supra Radiance

     Una de las mayores preocupaciones de las mujeres, además de la aparición de líneas de expresión y arrugas, es la falta de luminosidad de la piel, signo que no solo aparece con el paso de los años, sino que también aparece en las pieles cansadas, en personas con estrés, con falta de horas de sueño, por el consumo de alcohol, por una dieta insuficiente y en pieles expuestas a la polución y al humo del tabaco.

     Una de las apuestas a la hora de eliminar los signos de envejecimiento provocado por los factores externos a los que la piel se expone cada día, es la línea Supra Radiante de Lierac, una línea de cuidado con un potente efecto detox que contrarresta los efectos nocivos de los factores externos que provocan la acumulación de toxinas y dan lugar al envejecimiento toxínico de la dermis.


portada-lierac-supra-radiance

     Una línea compuesta de 5 productos de los que he estado probando dos que me han enviado desde Notino: por un lado, Gel-Crema Renovador Anti-Ox, ideal para pieles normales y mixtas, proporciona un efecto alisador inmediato; y por otro lado, el Sérum Iluminador de Ojos, con gran poder descongestionador, reduce la fatiga mientras alisa el contorno de los ojos.


gel-crema-y-serum-contorno-ojos-lierac-supra-radiance

     Supra Radiance Gel-Crema Renovador Anti-Ox

     Esta crema de la línea Lierac Supra Radiance es ideal para las pieles normales a mixtas, que gracias a la tecnología experta a base de Marrubio Blanco, activo antioxidante, detoxificante y reactivado celular, unido al complejo Hyalu-3, activo alisador y profundamente rellenador, consigue favorecer la renovación celular al mismo tiempo que rellena y alisa las arrugas.

     Una fórmula que además incorpora:

     - Extracto de Árbol de Pagoda antioxidante.
     - Polvo de Arroz que reduce el exceso de sebo de la piel, dejándola con un aspecto mate.
     - Un Elastómero Reticulado que forma una malla sobre la piel ultra alisadora, muy fina y no oclusiva.
     - Polvos Soft Focus que alisan y difuminan tanto las arrugas como otras imperfecciones al instante, su efecto es inmediato.

     El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 38,90€.


lierac-supra-radiance-gel-crema-renovador-anti-ox

     Una textura gel que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato mientras te seduce con una deliciosa a la vez que delicada fragancia floral, femenina, en la que las notas de Fresia se mezclan con notas de Pimienta Rosa y Haba Tonka que te seducen desde la primera aplicación.

     El efecto es inmediato, es aplicar este tratamiento y al instante notas la piel plenamente hidratada, con una sensación de frescor infinito, se ve más alisada y con una textura más afinada. Las líneas de expresión y arrugas se suavizan y la luminosidad se hace evidente, logrando que la piel luzca más fresca y lozana, con un aspecto natural, mate y joven.


lierac-supra-radiance-gel-crema-renovador-anti-ox-packaging

     Supra Radiante Sérum Iluminador de Ojos

     Tratamiento para la delicada zona del contorno de los ojos que ilumina la mirada al instante. Una fórmula que al igual que la anterior incorpora:

     - La Tecnología experta a base de Marrubio Blanco, activo detoxificante, antioxidante y reactivador celular que  favorece los procesos reparadores de la piel.
     - Extracto de Árbol de Pagoda que aporta un efecto antioxidante a la piel.
     - Retama de Carnicero, de alto poder descongestivo.
     - El Complejo Hyalu-3, concentrado de ácido hialurónico que rellena líneas de expresión y arrugas, alisando la piel del rostro.
     - Goma Xantana, encargad de formar un velo de agua que proporciona un efecto frescor inmediato.
     - Polvos Soft-Focus y Nácares, encargados de iluminar, alisar y eliminar los signos de cansancio de la zona del contorno de los ojos.

     El envase contiene 15ml y su precio en Notino es de 39,90€.


lierac-supra-radiance-eye-radiance-serum

     Una textura ligera y fresca que proporciona en el mismo instante de la aplicación una sensación de frescor infinita que puedes aumentar si introduces el producto en el frigorífico, logrando descongestionar la zona desde el mismo instante de la aplicación.

     Una fórmula libre de perfumes que desprende un aroma a rosa y notas verdes de jacinto que no te dejan indiferente. Un producto que cunde bastante, ya que con muy poca cantidad, más o menos un grano de arroz, tienes para toda la zona del contorno de los ojos. Un producto en el que merece la pena invertir.


lierac-supra-radiance-eye-radiance-serum-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Notino.

  

Dos productos ideales para plantar cara a los signos de envejecimiento: Gel-Crema Renovador Anti-Ox, ideal para pieles normales y mixtas, proporciona un efecto alisador inmediato; y Sérum Iluminador de Ojos, con gran poder descongestionador, reduce la fatiga mientras alisa el contorno de los ojos.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar