Calma y Relaja los Músculos tras Realizar Deporte con el Aceite de Árnica de Alma Secret

     Se acerca el verano y todas queremos lucir un cuerpo escultural, para lo que comenzamos la operación bikini haciendo dietas y realizando deporte. Pero, muchas de nosotras, entre las que me incluyo, nos lanzamos a realizar ejercicio físico tras un largo invierno en el que apenas nos hemos movido, lo que da lugar a dolores e incluso lesiones musculares tras su realización.

     Para dar solución a estos problemas musculares, Alma Secret nos ofrece el Aceite de Árnica, ideal para tratar pequeñas lesiones musculares, ya que ayuda a relajar los músculos tras la realización de ejercicio físico, ayudando también a calmar los dolores articulares leves.


portada-mujer-deporte

     El Aceite de Flor de Árnica Ecocert Cosmos Organic es un gran antiinflamatorio y activador de la circulación, siendo ideal para calmar los músculos doloridos o la hinchazón que puede provocar un tirón, un hematoma, un esguince o dolor articular.

     Puede utilizarse tanto antes como después de realizar ejercicio, ya que ayuda tanto en la preparación como en la recuperación muscular tras el deporte, aliviando la tensión muscular. La opción perfecta para la realización de un masaje después de la realización de un entrenamiento duro.


mujer-deporte-masaje

     Un nuevo envase y una nueva fórmula que está enriquecida con Sésamo, Girasol y Lino ecológicos, tres aceites que proporcionan propiedades antiinflamatorias, calmantes, reparadoras y antioxidantes que se encargan de llevar una potente combinación de aceites esenciales naturales y orgánicos como el Aceite de Ciprés, Romero, Limón, Tomillo, Eucalipto y Pino hasta las capas más profundas de la piel con el objetivo de potenciar su efectividad.  

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 22,50€.


aceite-de-arnica-ecocert-cosmos-organic

     Aceite vegano, con certificado Ecocert Cosmos Organic que es apto para todos los tipos de pieles y cuenta con una textura no grasa que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa, mientras deja sobre la piel un aroma increíble, no es para nada un olor fuerte como en principio me esperaba, todo lo contrario, es muy agradable.


alma-secret-aceite-arnica

     Tal y como promete, contrarresta esos dolores musculares que se producen tras realizar deporte, más en mi caso que durante el invierno apenas me he movido y ahora me entran las prisas. Me relaja y calma bastante, creo que es un producto que se queda para siempre en casa, ya que hasta mi marido, que odia los aceites, le está dando mucho uso cuando se le cargan las cervicales tras una dura jornada laboral. Un producto en el que merece la pena invertir.


alma-secret-aceite-arnica-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en la página web de Alma Secret y en puntos de venta autorizados.


Para dar solución a los problemas musculares provocados por la realización de ejercicio físico, Alma Secret nos ofrece el Aceite de Árnica, ideal para tratar pequeñas lesiones musculares, ya que ayuda a relajar los músculos tras la realización de ejercicio físico, ayudando también a calmar los dolores articulares leves.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar