El Poder de Figurmed® Metabol en el Control de Peso

     La pandemia ha afectado a la alimentación y control de peso de los españoles, siendo una parte importante de la población quienes han visto modificados sus hábitos durante esta temporada al realizar menos ejercicio, al sufrir estados de ansiedad y depresión y al aumentar el consumo de snacks, cereales, dulces e incluso alcohol.

     Se aproxima el verano y hay que reducir esos kilos de más que hemos ganado, para lo cual Arkopharma acaba de lanzar al mercado un complemento alimenticio que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo, Figurmed® Metabol, la nueva apuesta de los Laboratorios Arkopharma que ayuda a reducir el peso, el índice de masa corporal y la masa grasa, sobre todo a nivel abdominal.


portada-perdida-peso

     Un producto que contiene el activo Metabolaid®(que tiene el premio al ingrediente del año en la categoría de control de peso), complejo innovador con extractos naturales que ha sido objeto de un proyecto de investigación llamado INNOPREFAT en la Union Europea dentro de los fondos Horizon 2020, que ha demostrado su evidencia científica, calificando sus autores a este compuesto como el primero en demostrar diferentes beneficios para el control de peso.


arkopharma-figurmed-metabol-envase

     Un nuevo preparado especialmente indicado para las personas con sobrepeso y síntomas asociados a un síndrome metabólico que necesiten una pérdida de masa grasa. Un preparado que incorpora en su formulación una combinación de dos plantas medicinales que ayuda a reducir el peso, el índice de masa corporal y la masa grasa, sobre todo a nivel abdominal:

     - Hierbaluisa, que inhibe la producción de grasa además de reducir el azúcar en sangre y aportar un efecto quemagrasa, favoreciendo la reducción de la obesidad.
     - Hibisco, que induce a la saciedad y aporta efectos antioxidantes y antiinflamatorios.


arkopharma-figurmed-metabol-contenido

     Firgurmed® Metabol incorpora estos dos extractos de plantas medicinales que según el proyecto de investigación de la Unión Europea, ha permitido concluir que es un regulador metabólico “que puede inhibir la acumulación de grasa en el tejido adiposo y el hígado”. Además, uno de los 6 estudios clínicos realizados ha revelado que las personas que toman este compuesto, siguiendo una dieta controlada, pierden el doble de peso que las que solo siguen una dieta, de hecho, reduce hasta 2kg de grasa corporal en el perímetro abdominal y en el contorno de los brazos en tan solo 2 meses sin realizar dieta ni ejercicio físico. ¡Y eso no es todo! Ya que también disminuye significativamente parámetros como la tensión arterial, triglicéridos, colesterol y niveles de glucosa en sangre.

     El envase contiene 30 comprimidos, justo la cantidad para seguir el tratamiento un mes. Su precio recomendado es de 39,90€.


arkopharma-figurmed-metabol

     Llevo cerca de un mes tomando este complemento alimenticio y repito para completar los dos meses, ya que tal y como promete, estoy perdiendo con más facilidad que cuando solo hago dieta, lo que me anima a continuar realizándola para perder esos kilos de más que me sobran. Han sido muchas las ocasiones en las que al no ver una pérdida significativa de peso y/o volumen mientras realizaba una dieta, directamente la he abandonado y con Figurmed® Metabol ni me lo he planteado.

     Más que pérdida de peso, lo que estoy notando es una pérdida de volumen a nivel abdominal sobre todo, ya que en los brazos apenas tengo grasa. Estoy plenamente satisfecha con este producto y no descarto tomarlo hasta que consiga mi objetivo. Merece la pena invertir en este producto.


arkopharma-firgurmed-metabol-packaging

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Se aproxima el verano y hay que reducir esos kilos de más que hemos ganado, para lo cual Arkopharma acaba de lanzar al mercado un complemento alimenticio que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo, Figurmed® Metabol, la nueva apuesta de los Laboratorios Arkopharma que ayuda a reducir el peso, el índice de masa corporal y la masa grasa, sobre todo a nivel abdominal.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar